Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Veo horribles los monitores en las tiendas

Vive aquí

Predeterminado Veo horribles los monitores en las tiendas

Llevo muchísimo tiempo queriendo cambiarme el monitor y ahora que me he comprado una 2060 super se me hace mas urgente. Pero cuando voy a las tiendas veo todos los monitores con colores lavados, difuminados, borrosos, apagados...da igual que sean TN, IPS, VA o 165Hz, en las tiendas todos los veo horribles. Lo único que veo muy bien son las tvs OLED y las led con microdimming, todo lo demás horrible.

Pero también es verdad que en las tiendas es difícil apreciarlos bien y la única vez que me compre el mas bonito de una tienda, luego en casa resulto ser el peor que he tenido. Un monitor glossy que tuve que tirar porque me jodia la vista.

¿A vosotros os pasa? ¿Conocéis alguna tienda donde se vean bien? ¿Hay que pasar de lo que se ve en las tiendas y fiarse solo de reviews y demás?
    i5 4690k. Giga Z97M-DSH3. 8GB. Msi rtx2060 super armor OC. Monitor BenQ GW2460HM A

Predeterminado Re: Veo horribles los monitores en las tiendas

Yo llevo un LG 27GL850-B, es IPS y en principio no le veo el color lavado, difuminado, borroso o apagado.

En tienda también lo ajustan para que se exagere todo y llame más la atención. En algunos televisores por ejemplo, la primera vez que lo enciendes te pregunta si va a estar en casa (modo normal) o de exposición (tienda).

Saludos!
    Placa Base: Gigabyte Aorus Pro x570 || CPU: AMD Ryzen 3700x || RAM: Corsair Vengeance PRO RGB 2x16 GB @ 3600 MHz CL18 - C-RAM Cooling System
    GPU: KFA2 RTX 2070 SUPER || SSD: Crucial MX100 256 GB + Crucial MX500 500 GB + Samsung 970 EVO Plus 500 GB || HDD: HDS724040ALE640 + ST1000DM010 || Refrigeración: Corsair H115i RGB Platinum
    PSU: Corsair RM750i || Caja: Cooler Master H500P Mesh || Teclado: Corsair K68 RGB || Ratón: Logitech G502 @ 600 DPI || SO: Windows 10 x64 + Ubuntu 18.04
    Monitor: LG 27GL850-B @ 144 Hz + Samsung 43RU7105 @ Sharp HT-SB140 || Periféricos: XBOX One GamePad PUBG Limited + Logitech G27 + Logitech z625 + HyperX Cloud Alpha Pro

El problema de las tiendas es que o están quemados porque llevan miles de horas con la imagen estática o no están calibrados. Cuando te compres uno nuevo y lo calibres a tu gusto lo vas a ver mucho mejor.
    AMD 2700x/Gigabyte Aorus Ultra Gaming/Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Windforce 3X 8GB/16GB G.Skill TridentZ DDR4 3200/500GB SSD Samsung 850 evo series + 2TB Seagate Barracuda + Seagate Expansion Desktop 3TB USB 3.0/Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular/NOX Hummer ZX Zero Blanca/LG 32UD59-B 4k + Samsung 50NU7405 4k/Logitech Z906/Logitech G502 & G602/Corsair K70 LUX RGB/Logitech G27/Xbox 360 wireless controller

En medimark me fijé en los monitores, uno se veía horrible, colores y contraste, los demás se ven perfectos, incluso monitores 32" fullhd que se ven super definidos muy cerca, como si hubieran cogido una imagen 4k, la hubieran rescalada a 1080p y hubieran metido el antialiasing.

Sobre colores apagados tiene sentido, los modelos top tienen que verse mejor.
    Si ves una tele oled o superamoled tiene que verse mejor que la led(TFT LCD ), así se venden los modelos de gama superior, si ves que las teles led se ven igual que oled, para que compar oled que es más caro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a ver monitores, y si puedes probarlos, que te quiten su imagen y conecten un ordenador y tocas ajustes en el monitor.

En el mediamack no me gusta, casi no tienen modelos de monitores, algunos son antiguos y no son los modelos recomendados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    ryzen 7 1700X @3.8Ghz 1.32V, thermalright macho rev C, Asus x370 prime pro, ram corsair vengance LPX 16Gb 3000Mhz @ 2993 Mhz
    SSD Adata SX8200 Pro, HDD Seagate 2Tb
    Nox Urano TX 1050
    Gigabyte GtX 1070 G1 Gaming power limit 75%, monitor AOC C24G1 y AOC G2460VG6

Vive aquí

Cita Iniciado por Mmatao Ver mensaje
    En medimark me fijé en los monitores, uno se veía horrible, colores y contraste, los demás se ven perfectos, incluso monitores 32" fullhd que se ven super definidos muy cerca, como si hubieran cogido una imagen 4k, la hubieran rescalada a 1080p y hubieran metido el antialiasing.

Sobre colores apagados tiene sentido, los modelos top tienen que verse mejor.
    Si ves una tele oled o superamoled tiene que verse mejor que la led(TFT LCD ), así se venden los modelos de gama superior, si ves que las teles led se ven igual que oled, para que compar oled que es más caro.

Lo mejor que puedes hacer es ir a ver monitores, y si puedes probarlos, que te quiten su imagen y conecten un ordenador y tocas ajustes en el monitor.

En el mediamack no me gusta, casi no tienen modelos de monitores, algunos son antiguos y no son los modelos recomendados.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Fui al LDLC y era espantoso la imagen que daban todos.

Al final me he comprado un monitor en Amazon ips, 2k, 75hz Philips y veremos que tal...
    i5 4690k. Giga Z97M-DSH3. 8GB. Msi rtx2060 super armor OC. Monitor BenQ GW2460HM A