Mi TV sólo tiene 4 HDMI y por mis aficiones tengo miles de cacharros que enchufarle.
Hace tiempo compré varios splitter de HDMI pasivos para poder satisfacer la demanda. Uno es un vivancos del mediamarkt y otro un chinorri de AliExpress.
El caso es que de vez en cuando y dependiendo del dispositivo enchufado tengo ruido en la imagen y/o incluso cortes en la misma aunque no me pasa con todos. Por ejemplo, la switch me da cortes de pantalla en negro y el fire TV me da ruido de radio cada 5-10 minutos. Todos estos problemas desaparecen si conecto directo el dispositivo a la TV
Alguien ha lidiado con este tipo de problemas y ha encontrado una solución a los mismos?
Si la solución es comprar un splitter de calidad se aceptan sugerencias de cualquier tipo y modelos a comprar.
Gracias de antemano!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D
MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP