Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruido de nieve

Predeterminado Ruido de nieve

Estoy estrenando una RX580 Red Dragon de Powercolor, hoy de repente se ha puesto como nieve en el monitor (como una TV analógica sin canales sintonizados) y he tenido que tirar de botonazo para reiniciar. Al reiniciar seguía todo bien, pero justo al entrar en Windows durante un segundo se vio esa pantalla de interferencias, para luego funcionar normalmente.

He probado con Furmark, OCCT y un par de tests más, y parece todo normal. Me suena haber tenido un problema idéntico con una RX 480 justamente cuando era nueva, lo que me deja un poco roto, porque la 480 (toco madera) no volvió a fallar, pero me extraña que con la 580 me vuelva a pasar lo mismo.

Por ahora la gráfica está funcionando normalmente pero como aún estoy en periodo de devolución tengo la mosca tras la oreja.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Ruido de nieve

Ahora que lo dices me pasa lo mismo con una Rx armor pero la pantalla donde aparece es la TV. A veces es problema del cable HDMI que coge holgura pero hay veces que he tenido que reiniciar también.

Saludos

A mi me ha pasado con una TV por HDMI y con un monitor por DVI, esta última vez sin usar el PC, llevaba bastante tiempo parado y al ir a usarlo tenía la pantalla así.

A mi con mi Vega solo me pasa en el segundo monitor por DVI cuando el equipo apaga las pantallas, al mover el raton el HDMI se recupera y el DVI no, apago el monitor y ya va bien.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Si vas con los drivers que trae la tarjeta prueba con uno nuevo

https://www.amd.com/es/support/graph.../radeon-rx-580

Si no da resultado prueba con un cable HDMI nuevo 2.0. Si el problema sigue te puedes plantear desistir y buscar una 1650 Super que no sea muy cara.

Salu2.
    PC1: AMD R5 1600AF//GT 1030//B450M VDH MAX//2x8GB DDR4 3066 CL16//660p 512GB//W10 Pro.
    PC2: Intel Core i3 4130//HD 4400//H81M P33//2x4GB DDR3 1600 CL11//850 EVO 120GB//Mint 19.3.

Huawei Mate 20 lite
    ​: HiSilicon Kirin 710//Mali G51//4GB LPDDR4//64GB "ROM"//EMUI 10.0.0.

Solamente me ha pasado una vez, así que por ahora voy a esperar. De todas maneras la primera vez me pasó con una 480 y un cable HDMI-HDMI y esta última con la 580 y un DVI-DVI. Estoy con los últimos controladores de AMD, en la lista de bugs aparecen recurrentemente las 5700 y las Radeon VII, supongo que algún problema se le acabará contagiando a las RX ��.

Edito: Acabo de comprobar que si apago completamente el PC, al reiniciarlo, haciendo POST correctamente y mostrando los menús de entrada, justo antes de hacer login en Windows aparece la pantalla con ruido durante apenas 1 segundo. Sacando eso, parece que por o demás funciona correctamente, tanto en Windows como en los juegos y tests que he probado.