Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema fatal windows 7 ram 100%

Predeterminado Problema fatal windows 7 ram 100%

Buenas a todos y a tod@s tengo un problema muy grave tengo un sony vaio de hace unos añitos pero iba de lujo y claro me e comprado un portatil ahora nuevo con el blackfriday y e formateado el sony vaio: instalo los drivers y tal y instalo el google chrome y se va subiendo la memoria al 100% y no me deja hacer nada pero recien formateado ee, pensaba que tenia virus o algo el programa, lo formateo de nuevo y sin instalar nada espero unos minutos recien del formateo y empieza a subir poco a poco hasta que llega a valores del 90% al 97 o asi todo el rato, e probado de todo a quitar los modulos de ram a ponerlos a limpiarlos no se que hacer ya voy a dar en loco

esto me paso a mi con un ordenador pero claro tenia un virus pero recien formateado sin meter nada que pase,,, no se que hacer, alguna solucion???
    e mirado algo del windows update un archivo para solucionar problemas o algo asi pero tampoco es, aqui muestro unas fotos donde se ven los procesos que son por si a alguien le da alguna pista

gracias de antemano!

Última edición por logsmr17; 01/12/2019 a las 16:18

Predeterminado Re: Problema fatal windows 7 ram 100%

gracias por responder todos a la vez!!!! ya encontre el problema por si a alguien le sucede mas era que estaba habilitado el proceso de windows update y se volvio loco lo paralice; instale los programas basicos que uso dia a dia y los drivers y por ultimo ya inicie el proceso y descargue las actualizaciones del update todas y se soluciono de chiripa...

El señor de los forillos Avatar de ekon

Predeterminado Re: Problema fatal windows 7 ram 100%

Si tienes un ordenador algo justo de potencia suele pasar con el windows update. Se queda en segundo plano y acapara recursos que da gusto. Mejor dejarlo tranquilo y que acabe de instalarlo todo...
    Para evitar esto en cierta medida, lo mejor es instalarlo a partir de una iso actualizada, para evitar en lo posible algunas actualizaciones.
    Los portátiles algo antiguos agradecen mucho un SSD, si no lo tiene el Vaio!
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; Xeon E3 1230V2; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670
    Netbook: Asus E203NAH: Celeron N3350; 4GB; WD Green 120GB