Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Monitor AORUS AD27QD - Ayuda urgente

Predeterminado Re: Monitor AORUS AD27QD - Ayuda urgente

Después de ver cómo queda, mi recomendación es cambiarlo.

Sin vida social

Si, será lo mejor, muchas gracias por todo
    AMD Ryzen 3800X // Corsair H115i RGB Platinum // ASUS Strix X570-E // Samsung 970 EVO Plus 1TB NVMe PCIe M.2// KFA2 RTX 2070 Super OC 1 Click // 32(2 x 16) GB G.Skill Neo 3600 Mhz 16-19-19-39 // Caja FRACTAL S2 Meshify S2 Blanca TG Cristal // Corsair RM750X V2 // Gigabyte AORUS AD27QD // Teclado RAZER Huntsman // Ratón Deathadder Elite

C2D E6750 2,66 // Asus Silent Knight II // Gigabyte X38-DS5 // HDD Principal: Samsung SSD 840 EVO 120GB SATA-III HDD Secundario: Seagate 500GB 7200.11 SATA2 32MB // Asus 8800 GTS 512MB // 2 x 1GB A-Data Vitesta Extreme Edition 4-4-4-12 + 2 x 1GB G Skill Performance F2-6400CL5-1GBNQ DDR2-800 // Pioneer DVR-212BK // Caja ANTEC P182B // Noctua NF-S12 // Corsair HX520W // Artic Silver 5 // Samsung SyncMaster 226BW

Yo tambien lo he comprado en este blackfriday en coolmod y me ha salido como a ti, en mi caso en la parte derecha arriba sobre todo se ve casi blanco cuando apago la luz y pongo un fondo negro... jugando al Star Wars Fallen Order en zonas oscuras también lo he notado. La tienda me dice que es normal en este tipo de monitores así que lo que voy a hacer yo es devolverlo.

Sin vida social

Cita Iniciado por sranto Ver mensaje
    Yo tambien lo he comprado en este blackfriday en coolmod y me ha salido como a ti, en mi caso en la parte derecha arriba sobre todo se ve casi blanco cuando apago la luz y pongo un fondo negro... jugando al Star Wars Fallen Order en zonas oscuras también lo he notado. La tienda me dice que es normal en este tipo de monitores así que lo que voy a hacer yo es devolverlo.
    Anda....y no te lo cambian por otro ? Es decir o reparan o cambian por nuevo
    AMD Ryzen 3800X // Corsair H115i RGB Platinum // ASUS Strix X570-E // Samsung 970 EVO Plus 1TB NVMe PCIe M.2// KFA2 RTX 2070 Super OC 1 Click // 32(2 x 16) GB G.Skill Neo 3600 Mhz 16-19-19-39 // Caja FRACTAL S2 Meshify S2 Blanca TG Cristal // Corsair RM750X V2 // Gigabyte AORUS AD27QD // Teclado RAZER Huntsman // Ratón Deathadder Elite

C2D E6750 2,66 // Asus Silent Knight II // Gigabyte X38-DS5 // HDD Principal: Samsung SSD 840 EVO 120GB SATA-III HDD Secundario: Seagate 500GB 7200.11 SATA2 32MB // Asus 8800 GTS 512MB // 2 x 1GB A-Data Vitesta Extreme Edition 4-4-4-12 + 2 x 1GB G Skill Performance F2-6400CL5-1GBNQ DDR2-800 // Pioneer DVR-212BK // Caja ANTEC P182B // Noctua NF-S12 // Corsair HX520W // Artic Silver 5 // Samsung SyncMaster 226BW

Sin vida social

Por favor, alguien sabe cuántos días de desistimiento tienen en Coolmod para devolver el producto si no lo quieres? son 14 o 30 días?

Cita Iniciado por blmiguel Ver mensaje
    Por favor, alguien sabe cuántos días de desistimiento tienen en Coolmod para devolver el producto si no lo quieres? son 14 o 30 días?
    Lo legal son 14, así que juega con eso.

No hay más.

Sin vida social

Cita Iniciado por Odarnok Ver mensaje
    Lo legal son 14, así que juega con eso.

No hay más.
    Muchas gracias, eso es lo que yo pensaba también. Aunque buscaba y buscaba y no lo encontraba, al final encontré en coolmod esto:

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 30 días naturales desde que la mercancía es recepcionada por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. Lo podrá hacer poniéndose en contacto con nosotros a través de la sección de consultas de la web (www.coolmod.com)."

entiendo entonces que serían 30 dias, no?

Anda....y no te lo cambian por otro ? Es decir o reparan o cambian por nuevo
    Pues me han contestado lo siguiente... vamos que no me lo cambian, como mucho me hacen la devolución, me parece una estafa cuando ademas se ve claramente que tiene fallos el monitor no es algo normal por muy IPS que sea el monitor.
    Tu lo has comprado en coolmod? te has puesto en contacto con ellos? yo les he escrito pero es que tardan un monton en contestar... van a un mensaje cada dia y medio...

Buenas tardes,

Lo que me comenta lo suelen padecerlo todos los paneles IPS, en mayor o menor grado, no son fugas de luz, no tiene arreglo, por mucho que te cambien la pantalla y te vayas a otras marcas lo sufrirás mientras sean paneles IPS.

En realidad la gente llama fugas de luz al funcionamiento de un panel IPS, es decir, que los paneles IPS ya tienen de por si una leve luz en los costados. Se acentúa la fuga de luz si haces una captura a oscuras, con un fondo negro fijo y con un móvil con poca calidad en la cámara ya que "quema la imagen", pero con un uso normal del monitor no deben verse fugas de luz por lo que la marca no lo considera como un defecto. Para las marcas fugas de luz, son las fugas que se aprecian como cuando presionas el panel con el dedo.

La política de cualquier fabricante Dell Acer, gigabyte etc. Dice que para revisar si hay fugas el estándar es revisarlo con luz ambiente ( similar a la de una oficina ) si así no se aprecia, no es motivo para reemplazarlo.

El monitor de serie viene con el brillo muy alto por ese motivo se aprecian en mayor medida las fugas de luz, si baja desde el menu del monitor el "black equalizer " notará mejoría.

Si aun así esta interesado en realizar la devolución del monitor hazmelo saber.

Saludos.

Sin vida social

osti, pues me han contestado exactamente lo mismo que a ti.... vamos es que es el mismo email, es increible.... han hecho un copy&paste.... vergonzoso... yo les pienso pedir otra unidad igual, y que se dejen de chorradas, y que si esto lo consideran que es normal que se lo queden para ellos. Vaya tela.... como si no hubieran en internet imagenes de monitores IPS que sí que padecen algo el problema de la tecnología pero ni mucho menos lo que presentan los nuestros, al menos a las fotos me remito.... En fin ahora mismo les contesto y mañana a primera hora les llamaré de nuevo. Aunque cuando te cogen el tel te dicen que te esperes a que te contesten por email en el RMA de consulta que abres.

Bueno pues aquí va mi respuesta a ese mismo email, a ver que dicen, pero ya me están cabreando viendo esta actitud sin ni siquiera mirar nada....

Hola buenas noches,

Lo que comentas es cierto, la tecnología IPS es así, y todas presentan algo. En eso estoy de acuerdo, lo que pasa que esta unidad presenta de forma exagerada este problema. Quizás lo que comentas es porque no has visto las fotos que he hecho de esta unidad, pero si me dices un email o forma de enviarlas os las puedo pasar para que lo podáis ver vosotros también.
    Lo que quiero hacer es devolver esta unidad que considero está defectuosa y que me enviéis el mismo modelo ya que es lo que he comprado pero con la calidad correcta.
    A todo esto no considero de agrado que se vendan unidades que presenten estas deficiencias en los paneles, y no por la tecnología sino por una falta clara de proceso de calidad.
    Tampoco es normal, que enviéis vuestro email de respuesta a mi consulta y la de otras personas, haciendo un copy and paste a todo el mundo que os dice esto, contestándoles lo mismo sin ni siquiera validar cómo de bien o mal se ve la unidad, y diciendo que esto es "normal". Digo yo, que para poder decir que algo es normal tendréis que verlo primero, sino complicado.

Por favor, ruego vengan a recoger mi monitor y procedan o bien a arreglarlo o a darme una unidad nueva que no tenga este defecto según vuestras condiciones legales.

Muchas gracias.

osti, pues me han contestado exactamente lo mismo que a ti.... vamos es que es el mismo email, es increible.... han hecho un copy&paste.... vergonzoso... yo les pienso pedir otra unidad igual, y que se dejen de chorradas, y que si esto lo consideran que es normal que se lo queden para ellos. Vaya tela.... como si no hubieran en internet imagenes de monitores IPS que sí que padecen algo el problema de la tecnología pero ni mucho menos lo que presentan los nuestros, al menos a las fotos me remito.... En fin ahora mismo les contesto y mañana a primera hora les llamaré de nuevo. Aunque cuando te cogen el tel te dicen que te esperes a que te contesten por email en el RMA de consulta que abres.

Bueno pues aquí va mi respuesta a ese mismo email, a ver que dicen, pero ya me están cabreando viendo esta actitud sin ni siquiera mirar nada....
    Bueno vinieron el lunes a buscarlo y hoy me han contestado que me devuelven el dinero, osea que segun ellos el monitor esta perfecto, ahora tendre que comprarlo en otra tienda 100€ mas caro porque lo pille de blackfriday pero no vuelvo a comprar nada en coolmod menudos estafadores.

una cosa es que los ips tengan pequeñas fugas de luz y otra es que me ocupen media pantalla.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12