Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Recomendacion TV para consola

Predeterminado Recomendacion TV para consola

Buenas, quisiera comprarme un TV principalmente para videoconsola.

La distancia que tengo desde donde juego hasta la tv serian de 1,30 metros mas o menos para el tema de las pulgadas.
    Presupuesto unos 600-800 euros.
    Me gustaría que fuera 4K.

He visto que la samsung ru7405 hablan bien de ella, pero me gustaria saber vuestras alternativas.

Gracias

Predeterminado Re: Recomendacion TV para consola

Este o el de 49 pulgadas si este lo ves muy grande pero y elegía este.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Vaya momento para comprar una TV... Es que ayer muchos de los modelos estaban 200€ rebajados sobre su precio... El caso de la Philips 50PUS7504 por 479€ en PCC, que es para mi la mejor y más completa de la gama media en relación calidad-precio.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v LL4] o [4.2Ghz 1.21250v LL4] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    VEl caso de la Philips 50PUS7504 por 479€ en PCC, que es para mi la mejor y más completa de la gama media en relación calidad-precio.
    El problema de SmarTVs que no sean LG o Samsung es la "App Store". Hay muchas aplicaciones básicas (MovistarTV o DAZN) que sólo están disponibles para esas dos marcas.

No entro en la calidad de imagen, el panel, etc. que realmente desconozco. Pero a mí se me hace muy difícil salirme de esas dos porque el tema de aplicaciones me es muy importante.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    El problema de SmarTVs que no sean LG o Samsung es la "App Store". Hay muchas aplicaciones básicas (MovistarTV o DAZN) que sólo están disponibles para esas dos marcas.

No entro en la calidad de imagen, el panel, etc. que realmente desconozco. Pero a mí se me hace muy difícil salirme de esas dos porque el tema de aplicaciones me es muy importante.
    Eso lo desconozco porque uso un xiaomi mibox y no utilizo Movistar, pero Dazn sí me consta que está.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v LL4] o [4.2Ghz 1.21250v LL4] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3200Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (front push) + 2x140mm (up pull).

BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Yo es el consejo que doy siempre al que quiere comprarse una SmartTv y va a usar aplicaciones. Que se mire muy bien el contenido de la "App Store" de la marca que piensa adquirir, para evitar sorpresas.

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Yo es el consejo que doy siempre al que quiere comprarse una SmartTv y va a usar aplicaciones. Que se mire muy bien el contenido de la "App Store" de la marca que piensa adquirir, para evitar sorpresas.
    Bueno pero eso es mucho generalizar, las TV que incluyen Android TV, más allá de la marca que sea, no suelen tener problemas. He visto el SO de una LG de hace un par de años y era infumable, de hecho tampoco tenía HBO. Al igual que el SO de Philips, que es Saphi, y también es una castaña; la Philips que puse yo incluye Android 9.

Pero ya digo, si incluyen Android TV, no creo que haya mayores problemas, incluso puedes instalar tú la app sin necesidad de que esté en la tienda.

Bueno, viendo que las marcas que más apps tienen son Samsung y Sony. Que modelos me recomendáis para mi situacion?

Otra cosilla a tener en cuenta de Samsung es que las TV del 2018 no reproducen codecs DIVX ni DTS. Desconozco si en las más nuevas del 2019 han recuperado la cordura y vuelto a poner esta funcionalidad. Habría que investigarlo.
    https://eu.community.samsung.com/t5/...en/td-p/701445

De todos modos, yo para esto de las TV soy bastante práctico. Siendo como son Samsung, Sony o LG marcas contrastadas y que funcionan bien, lo que haría sería filtrar por el tamaño, resolución de pantalla y conexiones que te interesen y, básicamente, me pillaría el modelo más barato.

Por ejemplo, yo tengo esta y va de puta madre (excepto que me toca la pera no poder reproducir Divx).
    https://www.amazon.es/Samsung-UE49NU...5455778&sr=8-2

yo recomeindo algun modelo de Samsung. Yo tengo uno en casa y me va bien. Aparte son bastante baratas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo