Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: [Solucionado]Reinicios constantes

Predeterminado Re: Reinicios constantes

@JMRD, @ Manqueitorman indica que "Si no me equivoco, la fuente que tengo es una aerocool de 1100w." .... yo apuesto por esa "fuente" sobretodo si tiene unos cuantos años ya.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    @JMRD, @ Manqueitorman indica que "Si no me equivoco, la fuente que tengo es una aerocool de 1100w." .... yo apuesto por esa "fuente" sobretodo si tiene unos cuantos años ya.
    Puede ser una de las causas.
    Si alguna de sus líneas no es estable o no son de suficiente calidad o se degradaron con el paso del tiempo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Compra un spray de aire para limpieza quita todo menos el procesador; gráfica, memorias y otros componentes que tengas en las ranuras Pci. Sopla por todos lados y ayúdate con un pincel si tienes ...las ranuras y los componentes. Luego limpia los contactos de la gráfica y memoria con una servilleta humedecía en alcohol (lo componentes no los de la placa no se te vaya a quedar algún trozito de papel).

Y LOS MAS IMPORTANTE; si no quieres quitar la carcasa de la fuente para limpiar, que es lo ideal, meterle unos buenos chorros de aire por las rejillas. Aveces las FA con un poco de polvo o pelusa dan apagones aleatorios por estática...sobre todo en frio; son unas puñeteras.

Todo esto es lo primero que haría yo.
    Última edición por OCEANO; 08/12/2019 a las 18:28

G4560,
    Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL,
    Logitech G203

I
    9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 32GB DDR4- 3200Mhz Corsair , SSD WD 500gb, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0 Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b.
    Logitech G502

Buenas a todos y antes de nada dar las gracias por vuestras respuestas.
    Ahora mismo, tengo instalado solamente el so a pelo, ni actualizaciones ni drivers y lo he tenido encendido mucho tiempo y por ahora cero problemas.
    Sí, la fuente es esa que dije y ya le he pasado el bote ese de aire comprimido (no se puede comparar a un compresor, poca fuerza tiene el bote), de todas formas no tiene mucha suciedad gracias a que tiene filtros antipolvo.
    Los reinicios me pasaban sobre todo cuando jugaba al rise of the tomb raider y me vine abajo cuando por culpa de dichos reinicios, el juego se estropeó no dejandome viajar por todos los mapas en los que había encontrado todas las reliquias y demas cosas.
    catorce horas para llegar a casi el 40% del juego total para tener que desinstalarlo.No sé si tendré fuerzas para intentar pasar dicho juego desde cero
    Hoy vienen los técnicos de movistar (la línea es suya) a comprobar la instalación y esepro que en breve ya tenga internet (vodafone)
    Hasta he puesto el deshumificador en la habitación porque vivo en una casa de más de cien años de piedra y en el interior y más estos días hay mucha humedad.
    Lo que tengo pensado hacer es primero instalar todas las actualizaciones de windows update y luego los drivers de placa, gráfica, ratón, etc...
    Espero que no vuelva a darme el puñetero error del wattman ese porque puede conmigo
    En la bios las temperaturas de la cpu están sobre 29/30 grados estando en reposo
    En enero del 2013 compré la fuente, lo estoy viendo en mi cuenta de pccomponentes, que es dónde compro todo
    https://www.pccomponentes.com/aeroco...s-gold-modular
    En enero del 2013 compré la fuente por lo que veo en la cuenta de pccomponentes y nunca la he abierto para limpiarla
    Memorias https://www.pccomponentes.com/g-skil...8gb-2x4gb-cl10
    Última edición por Manqueitorman; 09/12/2019 a las 12:27

La temperatura en bios no es muy significativa, excepto que falle el ventilador de la cpu y te marque 80º, la fuente pinta mejor de lo que me esperaba. Con el programa HWmonitor https://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html puede monitorizas temperaturas y valores de la bios, en cpu id tiene un mini bench para estresar el micro y descartar problemas por ahí, comrpueba si tu SSD está en buen estado y si tiene firmware pendiente.

El ssd mediante el programa magician, ponía que estaba en buen estado y que tenía el último firmware.
    El caso es que ahora mismo como tengo el pc a pelo, sólo con el so y nada más, la versión del ssd 4.5 me pone todo, pero si instalo la 5. y algo que es la última versión del software, me dice no compatible y no me deja hacer casi nada.
    Antes de formatear, funcionaba correctamente con el so actualizado completamente

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues si el reinicio era jugando ,eran temperaturas de algun componente o que esa fuente no esta surtiendo bien al equipo.

TE RECOMENDARIA :
    Desactiva en BIOS (disabled) una opcion llamada " Turbo Boost " o " Core Performance boost" ,dependiendo de la placa base puede poner un nombre u otro.
    El equipo te consumira menos y se calentara menos.

Podrias hacer bastantes mas cosas en esa BIOS para dejar el PC fino, como dejar el voltaje entre 1,22-1,27 en CPU + tocar el NB + HT + HPC etc...etc...
    Pero eso solo si tienes ganas de aprender sobre la plataforma.

Aunque el problema de raiz estoy seguro que son temperaturas o electrico.

Al menos desactiva el turbo del micro como te comente antes, pierdes 100 mhz a costa de consumir bastante menos y por ende menos consumo/temperaturas.

Aunque si la grafica es tragona, el problema no se resolvera solo a costa de tocar la CPU.
    Última edición por JMRD; 09/12/2019 a las 15:01
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

El SSD ya tiene la última versión del firmware y el so está actualizado al 100%
    He instalado el league of legends y ni un solo reinicio por ahora.
    Es verdad, que no es lo mismo jugar al lol que al rise of the tomb raider, pero en cuanto vuelva a instalarlo este último, veré si se reinicia o no, gracias por todo a todos
    La bios de la placa es la última pero a una placa de 70 euros no se le puede pedir mucho la verdad, desconozco toquetear en ella, igual meto la pata y quemo todo XD

Acabo de ver que dicha fuente se compró en enero del 2013.
    Ayer empezó otra vez con los reinicios, unas ocho veces lo hizo y con este panorama no puedo jugar tranquilo al rise of the tomb raider por miedo a que se me estropee de nuevo el juego y tenga que empezarlo por tercera vez de nuevo.
    Ojalá tuviese un aparato de esos para comprobar la fuente, pero no dispongo de ningún hardware para ir probando

Mi hardware es el siguiente:

Placa base MSI 970A-G43
    Corsair Cooling Hydro Series H80
    Corsair 600T Graphite Series Blanca
    Ozone Strike Cherry Black Keyboard
    Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
    AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
    AeroCool Strike-X Power 1100W
    LG GH24NS95 Grabadora DVD 24x Negra
    G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL10
    Genius Cavimanus HS-G700V GX Gaming USB 7.1
    SSD Samsung 850 evo 250GB

He probado con mi otro ssd de 128 GB Corsair y se reinicia igual.Hice capturas del programa ese de monitoreo, pero no sé como colgarlas aquí
    Última edición por Manqueitorman; 17/12/2019 a las 22:34 Razón: Añadir información

Tu Corsair Cooling Hydro Series H80 es del mismo año que la fuente? estos sistemas de refrigueracion cerrados con el paso de los años pierden eficacia, el liquido se va perdiendo, el juego Lol no exije al equipos pero el Tomb Raider si, seguro que las temperaturas estan bien? las capturas las puedes subir con https://es.imgbb.com/ por ejemplo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo