Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: [Solucionado]Reinicios constantes

Predeterminado Re: Reinicios constantes

La refrigeración líquida es de abril del 2012
    Enero del 2013 la fuente
    Última edición por Manqueitorman; 26/12/2019 a las 12:34 Razón: información añadida

Pues con 7 años a sus espaldas podría bien ser la fuente de problemas lo ducho comprueba las temperaturas jugando o con un programa de estrés del procesador como occt que además este te permite definir una temperatura de seguridad y se para si llega por defecto para a 90º bájalo a 80º y ponlo el equipo 10 minutos en mucho menos llegara a una alta temperatura.

Al final lo llevé a una tienda de por aquí cerca que tiene bastante buena reputación y me estuvieron probando el pc durante semana y pico y ni un solo reinicio, o sea, tiene que ser o el enchufe a donde conecto la regleta o es la regleta.
    El teclado y el ratón no creo que sea el problema digo yo.
    El caso es que ayer se me reinició una vez

no descartes el teclado o el raton a mi me paso algo asi con un pc que me trjeron a reparar y resulto ser el teclado, raro pero no imposible.

Ahora mismo tengo todo enchufado a otra regleta haber si así no se reinicia
    Por ahora ni un solo reinicio aunque tengo que seguir probándolo
    El teclado lo tengo desde hace bastante tiempo y nunca me ha dado problema alguno, pero por poder, puede ser no digo que no ?¿?
    El teclado es del febrero del 2012 por lo que estoy viendo en mi cuenta de pccomponentes
    Última edición por Manqueitorman; 28/12/2019 a las 13:22

Mi teclado es ps2 osea mucho años y mi raton 15 años hasta que lo jubile, la verdad es bastante infrecuente que den ese tipo de problema pero de todo hay en la informatica ... ya nos vas contando como evoluciona.

Al final creo que el problema viene de la regleta que tengo para el pc.
    Descartado el enchufe, tendré que comprar una regleta de tres conectores y sobre todo con protección a picos de tensión

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

pues el pc de mi hijo esta haciendo lo mismo que comentas..........d3 momento la limpieza del Pc de polvo y demas no ha dado resultado, sigue reiniciandose aleatoriamente..... Asi que pasaremos a 2ª fase formateando el Pc y si vemos que pasa lo mismo no descartare de que haya algo que este produciendo un corto por algun sitio..la regleta no deberia ser que tiene solo un par de años y es de las "buenas" con soporte ante subidas de tension y demas historias.
    La FA es una SEASONIC de 620W con 3 años de antigüedad..........
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR ASUS PB298Q //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Nada, al final el problema era la regleta.
    Ya compré una de tres tomas con protección a subidas de tensión, total ocho euros y poco que me costó XD

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Nada, al final el problema era la regleta.
    Ya compré una de tres tomas con protección a subidas de tensión, total ocho euros y poco que me costó XD
    Me alegro que lo arreglaras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo