Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Monitores 2K para Jugar? Presupuesto máx 600€

Predeterminado ¿Monitores 2K para Jugar? Presupuesto máx 600€

Hola,

Después de una mala experiencia con el Bleeding y el Glow en un monitor Aorus AD27QD he decidido devolverlo a coolmod ya que ellos dicen que es algo normal y que no me lo cambian por otro.
    Bueno el tema es que me gustaria saber cuales son los mejores monitores 2k ahora mismo para jugar. Me da igual el tipo de panel que sea mientras se vea bien y que no tenga ni Bleeding ni Glow o que por lo menos lo tenga el minimo posible.
    Si puede ser 144hz mínimo... por 600€ máximo, que no sea curvo por favor .

Gracias!
    Última edición por sranto; 03/12/2019 a las 16:08

Viciadill@ Avatar de zoviak

Predeterminado Re: ¿Monitores 2K para Jugar? Presupuesto máx 600€

Acer Nitro v270up es una delicia, 2k 1440 ips
    P8z68 con i7 2600k con una Msi GTX 1080 Gaming X y 8 gigas de Ram.

Cita Iniciado por zoviak Ver mensaje
    Acer Nitro v270up es una delicia, 2k 1440 ips
    No lo encuentro por ningun sitio.

https://www.pccomponentes.com/acer-n...ffi-1395054124

Ha estado a 299 durante el fd...

Saludos..

Sin vida social

yo estoy exactamente en la misma situacion que mi compañero sranto, la verdad que es decepcionante...

Si lo hubiera pensado bien, debería haber cogido 2 o 3 monitores diferentes y al final quedarte con el mejor....error por mi parte, ya que ahora están más caros ...
    AMD Ryzen 3800X // Corsair H115i RGB Platinum // ASUS Strix X570-E // Samsung 970 EVO Plus 1TB NVMe PCIe M.2// KFA2 RTX 2070 Super OC 1 Click // 32(2 x 16) GB G.Skill Neo 3600 Mhz 16-19-19-39 // Caja FRACTAL S2 Meshify S2 Blanca TG Cristal // Corsair RM750X V2 // Gigabyte AORUS AD27QD // Teclado RAZER Huntsman // Ratón Deathadder Elite

C2D E6750 2,66 // Asus Silent Knight II // Gigabyte X38-DS5 // HDD Principal: Samsung SSD 840 EVO 120GB SATA-III HDD Secundario: Seagate 500GB 7200.11 SATA2 32MB // Asus 8800 GTS 512MB // 2 x 1GB A-Data Vitesta Extreme Edition 4-4-4-12 + 2 x 1GB G Skill Performance F2-6400CL5-1GBNQ DDR2-800 // Pioneer DVR-212BK // Caja ANTEC P182B // Noctua NF-S12 // Corsair HX520W // Artic Silver 5 // Samsung SyncMaster 226BW

Buenas,
    Yo os puedo dar mi opinión hasta que he conseguido dar con un monitor que me convenciera ( principalmente gaming, pero también para trabajar a diario con visual studio, máquinas virtuales, navegador, etc...).

La odisea empezó como a mediados de año, el Acer vg270up se puso a tiro y lo pillé. Tras un primer vistazo que aparentaba todo bien cuando empecé a hacer pruebas llegaron ls decepciones: tres píxeles muertos en medio de la pantalla cuando estaba en blanco ( que no los ves al principio pero como los detectes game over, no paraba de verlos junto a las letras mientras programaba). Lo peor ni siquiera era eso, lo peor eran unas fugas de luz tremendas, especialmente en la esquina inferior izquierda que jugando a juegos como Batman AK o Doom eran perfectamente perceptibles, nada de irse a inágenes negras puras para pruebas sintéticas. Otros detalles como unos altavoces que sonaban directamente desagradables o la falta de regulación en altura eran perfectamente asumibles, pero esos dos detalles no.

Devolución y a esperar a algo que saliera mejor. Un mes después o así el acer vuelve a ponerse a tiro por 325€, y pruebo a darle otra oportunidad. Esta vez las fugas de luz, pese a existir, eran perfectamente asumibles ( de hecho eran notorias, pero no soy muy exigente en ese aspecto, asumo que el problema puede darse, pero de ahí a que parezca que se ha escapado una bombilla por una esquina ya no). Pero lo peor es que lo de los píxeles muertos fue a peor. Un par de píxeles muertos con la pantalla en blanco, asumibles porque era cerca de los bordes... pero uno rojo brillante bien grande ( ocuparía como 2-3 píxeles juntos) con la pantalla en negro justo en medio. A devolverlo de nuevo.

Último intento hace un pr de semanas, esta vez decido subir algo el presupuesto y probar una gama un poco mejor. Dudando entre el Aorus ad27 o el LG gl850-B al final veo que se pone de stock el LG ( y tras leer que el light bleeding es una lotería que no se da con tanta frecuencia y ver que el Aorus parece que no está libre del problema, algo que no iba asumir de igual grado que con el Acer gastándome más de 500€). Sólo puedo decir que estoy encantdísimo, en cuanto a calidad del panel, colores ( brutalmente vivos), ghosting, el freesync daba una suavidad brutal ( con el acer s veces daba la sensación de que algún microstuttering puntual aparecía, no sé si era porque por entonces no era gsync compatible oficial y debías forzar el gsync)... todo está genial, y lo más importante, el light bleeding es prácticamente cero, creí que un ips debía por narices mostrar irregularidades de brillo más marcadas por las esquinas y veo que no tiene por qué ser así.

El Acer creo que sobre el papel tiene unos números indiscutibles por el precio, especialmente si te haces con él por 300€, y si te sale bueno es una señora opción, pero si ya son los 400 oficiales casi que creo qur los 100€ de diferencia con el Lg no los consideraría suficiente diferencia con respecto a mi experiencia.
    Amd Ryzen 3700x // Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus // 32GB Corsair Vengeance LPX CL16// Gigabyte Aorus x570 Elite // SSD Kingston Hyper X 128GB (SO) // SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) // 2x 2TB Seagate Baracuda (Data)