Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Procesadores LGA 2011-v3

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Procesadores LGA 2011-v3

Pues ya lo que tú veas, ten en cuenta que de segunda mano no tienes garantía y que nuevo, aunque cueste más, sí. Por el resto, pues si estás convencido, y necesitas memoria ECC registrada y la quadro (los Zen de escritorio soportan unbuffered ECC, si la placa le deja), pues tampoco hay mucho más que hablar.

Igual rebuscando también encuentras por ahí algún 1920X 12/24 semi nuevo, hace nada se veían por unos 2xx€ nuevo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues ya lo que tú veas, ten en cuenta que de segunda mano no tienes garantía y que nuevo, aunque cueste más, sí. Por el resto, pues si estás convencido, y necesitas memoria ECC registrada y la quadro (los Zen de escritorio soportan unbuffered ECC, si la placa le deja), pues tampoco hay mucho más que hablar.

Igual rebuscando también encuentras por ahí algún 1920X 12/24 semi nuevo, hace nada se veían por unos 2xx€ nuevo.

Saludos
    Gracias por los consejos

Buenas,

A mi la SZMZ X99 Z8 dual me salió en su momento por 152€ y al tener doble quad channel en la práctica arroja una velocidades a lo que muchos programas de info de hardware llaman octa channel.

Muy contento con ella.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Estaba ahora echandoles un ojo a estos Xeons y algunos de segunda mano, mejor ni mirarlos, porque hay cada vendedor que se pasa.

Un ejemplo:

E5-2687W v4: https://www.amazon.es/Intel-Xeon%C2%.../dp/B01CNKF1P8

Y hay muchos más, incluso inferiores...

Ahora bien, en ebay y a muy buen precio con opción de compralo ya, está el:

E5-2683 v3: https://www.ebay.es/itm/Intel-Xeon-E...oAAOSwzZFd2xQ7

Con 14/28 (Núcleos/hilos) @ 2Ghz por 105,51 Euros, lo cual está super bien.

También un E5-2680v3 con 12/24 a 2,5Ghz por 249€ con opción de compra directa, que tal y como ya te ha comentado el compañero Wiki_72 son frescos, rápidos y dependiendo de si necesitas más o menos, suficiente para quizás lo que buscas.

Echales un ojo a ebay djfuturo con vendedores excelentes y opción a comprar ya y pago por paypal: https://www.ebay.es/

Un saludo.
    Hola, rescato este tema porque aún sigo buscando microprocesador. Y estos dos años han sido...dificiles.
    Me he centrado por calidad/precio en el E5-2680v4 pero todo lo que encuentro, ya sea en wallapop, ebay o aliexpress resulta de dudosa calidad.
    Hasta donde sé, existen tres tipos de version en estos Xeon.
    Stepping 0, que son versiones de ingenieria. Nada recomendables.
    Stepping 1, versiones finales algo mejores pero con las que te las puedes jugar.
    Stepping 2, versiones finales para el consumidor. Son los "buenos".

Si pido un pantallazo del programa CPU-Z nadie me lo da.
    Y los pocos que ponen pantallazo con suerte son stepping 1.
    No sé qué hacer... ¿Merece la pena jugarsela?
    Gracias de antemano.

Cita Iniciado por djfuturo Ver mensaje
    Hola, rescato este tema porque aún sigo buscando microprocesador. Y estos dos años han sido...dificiles.
    Me he centrado por calidad/precio en el E5-2680v4 pero todo lo que encuentro, ya sea en wallapop, ebay o aliexpress resulta de dudosa calidad.
    Stepping 1, versiones finales algo mejores pero con las que te las puedes jugar.

Gracias de antemano.

Depende de lo necesitado que estés en tenerlo, y si pides pantallazos del mismo para saber su stepping real y estos te lo deniegan o se hacen los locos, entonces obvialos. Solo céntrate encontrar un E5-2680v4 con el stepping 2 que te va a costar, y si tras mucho buscar solo das con el stepping 1, a buen precio, cuidado y con garantías, hazte con él entonces, pero tampoco te quedes con el primero que veas y tomate tu tiempo. Y sobre todo y muy importante, no te olvides de pagar por Paypal por si las moscas, que hay mucho listo en la red y más como vendedor.

Un saludo djfuturo.

Gracias de antemano.

Pues no se, yo tengo una dual con dos de estos y en principio bien. Aunque aun no los he exprimido. Comprados aqui:

https://es.aliexpress.com/store/1190...2c777009Nn9T2M

Estos y un porron mas de procesadores (2678 v3, 2620 v3, 2697v3 y alguno mas)

Otra cosa es que aun les queden

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Pues no se, yo tengo una dual con dos de estos y en principio bien. Aunque aun no los he exprimido. Comprados aqui:

https://es.aliexpress.com/store/1190...2c777009Nn9T2M

Estos y un porron mas de procesadores (2678 v3, 2620 v3, 2697v3 y alguno mas)

Otra cosa es que aun les queden
    A esos les he pedido pantallazo del CPU-Z y no me lo han facilitado
    ¿Los que tu compraste son stepping 2?

A esos les he pedido pantallazo del CPU-Z y no me lo han facilitado
    ¿Los que tu compraste son stepping 2?
    Steping 1 los dos. NO problemo hasta ahora.
    En placa dual chinorri.

Hola de nuevo
    Sigo con la mision imposible de encontrar Xeon.
    En esta búsqueda he ampliado al Xeon E5 2690 v4. Uno de los vendedores de Aliexpress me dice lo siguiente:

¿Es verdad que no funcionaria un stepping 2 en mi placa base? Por mucho que miro las especificiaciones de mi placa no se si es cierto o no...

Edito: Creo que la imagen no se ve. Transcribo la conversacion:
    Intel Xeon-CPU E5-2690V4 SR2N2, 2,60 GHz, 14 núcleos, 35M, LGA2011-3, E5-2690, V4, E5, 2690V4, envío gratis, E5, 2690, V4
    Yo: ¿Es stepping 1 o stepping 2?
    CPUIT Store: Cual es tu placa?
    Yo: ASRock X99 Extreme6/3.1
    CPUIT Store: Puede soportar stepping 1, stepping 2 no
    Última edición por djfuturo; 31/10/2021 a las 11:19

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123