Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Renovando PC - Duda con gráfica

Predeterminado Renovando PC - Duda con gráfica

Buenas, manteniendo la caja del PC, la fuente (tienen bastantes años pero considero que ambos son de calidad), y un SSD he decidido actualizar el resto del équipo, la idea inicial era no gastar demasiado.

He comprado lo siguiente:
    -Ryzen 5 2600
    - Asus TUF B450M-PLUS GAMING AMD
    - 2x8GB Ballistix Tactital 3200, CL16

Me faltaría la gráfica y veo varias opciones:
    -1070 segunda mano(180€)
    -2070 segunda mano (370€)
    -1080 segunda mano (280€ aprox)

¿Como lo veis? ¿Elegiríais alguna?¿Optaríais antes por alguna gráfica nueva?

En principio estoy casi decido por la 1070, pero las otras me tientan.

Mi idea es jugar 4K con calidad minímo tipo Xbox One X.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Renovando PC - Duda con gráfica

Esta bien la gtx1070 por 180€.

Las otras dos son bastante caras.

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Esta bien la gtx1070 por 180€.

Las otras dos son bastante caras.

Muchas gracias por contestar, supongo que entonces mañana iré a por ella...
    Me queda la espinita de si por 100€ más podría conseguir un rendimiento mayor bastante significativo.

El señor de los forillos

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio

Esta oferta es en su rango de precio una de las mejores opciones que vas a tener, a mi me parece mejor opcion que la gtx1070 por 180€.
    Para entendernos su rendimiento es parejo a una rtx2070 normal.

Por 250€ tienes la gtx 1660ti-super que rinden similar a una gtx1070 normal, eso si, con 2gb vram menos.

Para 4k y la calidad de una xbox x yo creo que va a cumplir, una gtx1070 para 4k.... no lo veo.

Si quieres jugar a 4k en calidad alta, ya tendria que ser minimo esta https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio que por cierto, es un chollo y el ensamblador de 10, pero claro, hay que pagarlo...

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio

Esta oferta es en su rango de precio una de las mejores opciones que vas a tener, a mi me parece mejor opcion que la gtx1070 por 180€.
    Para entendernos su rendimiento es parejo a una rtx2070 normal.

Por 250€ tienes la gtx 1660ti-super que rinden similar a una gtx1070 normal, eso si, con 2gb vram menos.

Para 4k y la calidad de una xbox x yo creo que va a cumplir, una gtx1070 para 4k.... no lo veo.

Si quieres jugar a 4k en calidad alta, ya tendria que ser minimo esta https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio que por cierto, es un chollo y el ensamblador de 10, pero claro, hay que pagarlo...
    Por el precio de esa 2060S se puede conseguir unas 5700XT y está ahí no más de rendimiento de una 2070s (ya que por gusto no le guste AMD pues ahí si no dije nada)
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Tengo ahora también la posibilidad de una 2060 por 280€, con año y medio de garantía (2 y medio si aun se pueden activar los 3 que ofrece el fabricante). La vende un vecino.

¿Entre una 1070 con 6 meses de garantía y esta 2060 cual os quedaríais?

La 5700XT no la descarto, pero no encontre ninguna a un precio que me cuadre.
    Un saludo.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por m0st0 Ver mensaje
    Tengo ahora también la posibilidad de una 2060 por 280€, con año y medio de garantía (2 y medio si aun se pueden activar los 3 que ofrece el fabricante). La vende un vecino.

¿Entre una 1070 con 6 meses de garantía y esta 2060 cual os quedaríais?

La 5700XT no la descarto, pero no encontre ninguna a un precio que me cuadre.
    Un saludo.
    Con ninguna, una 2060 normal usada por 280€ ahora mismo no es un buen negocio, mas bien todo lo contrario, encima teniendo la que te puse por 90€ mas, nueva, mayor rendimiento y con 2gb vram mas...

La 5700xt es una opcion a tener en cuenta, siempre que sea un ensamblador de calidad, acabo de ver esta https://www.pccomponentes.com/powerc...0-xt-8gb-gddr6 powercolor es posiblemente el mejor ensamblador de amd, por debajo de los 400€, tanto la kfa2 2070 super y esta me parecen de lejos las mejores opciones.
    Mi consejo es que te centres en esas dos, mires comparativas y elijas la que mas suele rendir en tus juegos favoritos.