Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema con los Nuevos portátiles Bateria ¿?

Predeterminado Re: Problema con los Nuevos portátiles Bateria ¿?

Cita Iniciado por skabeche Ver mensaje
    Siendo tu portátil un Lenovo busca en su página, no instales utilidades de otros fabricantes destinadas a sus sistemas, podrían no funcionar adecuadamente. Suelen tener el nombre de Power management o algo similar. En todo caso, lo más seguro es que ya la tengas instalada de fábrica.
    ya es lo que estoy intentando pero no encuentro nada, les acabo de mandar un correo electronico a la propia marca haber que me cuentan la verdad porque e conseguido instalar la aplicacion de asus de bateria pero no se no me deja cambiar las opciones que hay que hay 3, sera porque no es compatible con la marca me imagino, alguien probo esa app en otra marca distinta a Asus??? e mirado pero no tengo nada instalado tengo algo pero es para que los drivers se me actualicen automaticos pero nada mas nada de la app famosa jejej
    os mantendre al corriente...

El programa oficial de Lenovo que te permite gestionar la bateria se llama LENOVO VANTAGE y está en la tienda de W10, es gratuito.
    Yo lo utilizo en un par de Lenovos de la serie T y va perfecto.

https://support.lenovo.com/eg/es/solutions/ht505081
    AMD A10-5800K con CoolMaster 212 Evo --Asrock FM2A75 Pro4-M--8 GB RAM--Samsung 850 120 GB --- WD Caviar Green 2 TB --- Be Quiet LC8 Pure Power 430w ¡¡¡Consumo en Idle 35w !!!

Cita Iniciado por diego54 Ver mensaje
    El programa oficial de Lenovo que te permite gestionar la bateria se llama LENOVO VANTAGE y está en la tienda de W10, es gratuito.
    Yo lo utilizo en un par de Lenovos de la serie T y va perfecto.

https://support.lenovo.com/eg/es/solutions/ht505081
    gracias tio justo iba a contestar en un post ahora de que urgando en la app lenovo vantage encontre en energia una opcion que es justo lo mismo o similar que lo que nos mando el compi de su portatil asus! se me queda cargado solo al 60% que dice que asi no se daña tanto la bateria al tenerlo conectado siempre ala electricidad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12