Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

En mi caso les hice una compra el domingo por la tarde/noche y a día de hoy el pedido aparece como "Grabado" en la web del transportista, es decir, ni tan siquiera ha salido de camino. Me hubiera gustado que llegara a tiempo para poder cacharrear tranquilo durante el puente, pero ya lo descarto por completo. He abierto un ticket con ellos, no porque crea que vaya a solucionar nada dentro del caos del Black Friday, sino para que tengan constancia del tema.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Pero en mi caso es que lo compré ayer Miércoles.

En BF pueden poner la coletilla que quieran para los envíos y tal .. que no pueden asegurar que se cumplan plazos etc

Pero es que yo compré ayer Miércoles.

Y si no, que digan claramente:

Envío 24 horas pero te estoy mintiendo

Envío cuando podamos

Envíos 24 horas sólo para ingenuos

Así de claro.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    A mi modo de ver, a primera hora de la mañana, pensé que el problema era de Tourline al ver la web. Luego por teléfono en la siucursal me metieron dudas. Despues me quedó claro con el email de Tourline que es problema de ellos.

Lo que no se puede pretender es que un problema de empresa se traslade y se transfiera al consumidor.

Porque encima quien debe reclamar esas demoras es quien contrata el servicio, en mi caso sería PCC quien debería de reclamar las demoras. Pero eso ya no sé si ni siquiera lo hacen. Pero es quien debería ponérles las pilas a esas empresas.

Al igual que los consumidores deberían de ponerse sus pilas y dejar de tragar con esos comportamientos.

Lo que tengo claro es que PCC es quien contrata el servicio de envío y es quien debe de exigir a las empresas de mensajería.

¿Que no tienen un almacén más grande? Pues hagan uno más grande.
    ¿Que se necesitan más camiones en estas fechas? Pues subcontraten gente y camiones.

Es como si una empresa de autobuses con 1 solo autobus de 50 plazas vende 200 billetes. ¿El problema es de los otros 150 señores que quieren viajar y pagaron por ello?

Un saludo.

No no, si yo te entiendo... yo cuando me suceden estas cosas me pongo malo....

la culpa en el fondo es de la empresa de transportes.... la cosa era contratar mas gente y punto, lo harian mucho mas ràpido y todos mucho mas relajados... pero eso no lo van hacer, prefieren quemar a los que tienen... nada nuevo :/

Saludoos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

No conozco empresa o tienda que pueda garantizar un envío 24h bajo cualquier circunstancia... Todo es muy relativo, normalmente sí, pero si se retrasa ... Pues es lo que hay. He comprado mil veces en Amazon, y aun siendo Prime, muchas veces se ha retrasado.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Pero en mi caso es que lo compré ayer Miércoles.

En BF pueden poner la coletilla que quieran para los envíos y tal .. que no pueden asegurar que se cumplan plazos etc

Pero es que yo compré ayer Miércoles.

Y si no, que digan claramente:

Envío 24 horas pero te estoy mintiendo

Envío cuando podamos

Envíos 24 horas sólo para ingenuos

Así de claro.

Un saludo.
    Yo tengo Amazon Prime pero vivo en Baleares así que en mi vida he visto entrega en 24 hs. (miento, uno en 2 años) en realidad me pongo contento cuando tarda menos de 7 días y me lo entregan a mi y no al pueblo de al lado...

Ahora bien, en estas fechas las 24 hs. son casi imposibles, salvo que se viva al lado del almacén donde están las mercancías. Y si, entiendo el enojo y que la empresa debería de avisar que "que en BF lo quieres en 24 hs? pero que te has fumado chaval?" . Perooo la empresa, en su buena fe, le cree a la empresa de transporte, que le cree/exige a su jefe de logística que cada repartidor hará 800 entregas en 8 hs o trabajara hs extras....

Es un cúmulo de ingenuidades

PD.: en USA no tiene reparos en decirte que nanay, que no llega pero llega en la fecha que te dicen (como el pronostico del clima que llueve a las 14:53 y a esa hora llueve).
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Yo tengo Amazon Prime pero vivo en Baleares así que en mi vida he visto entrega en 24 hs. (miento, uno en 2 años) en realidad me pongo contento cuando tarda menos de 7 días y me lo entregan a mi y no al pueblo de al lado...

Ahora bien, en estas fechas las 24 hs. son casi imposibles, salvo que se viva al lado del almacén donde están las mercancías. Y si, entiendo el enojo y que la empresa debería de avisar que "que en BF lo quieres en 24 hs? pero que te has fumado chaval?" . Perooo la empresa, en su buena fe, le cree a la empresa de transporte, que le cree/exige a su jefe de logística que cada repartidor hará 800 entregas en 8 hs o trabajara hs extras....

Es un cúmulo de ingenuidades

PD.: en USA no tiene reparos en decirte que nanay, que no llega pero llega en la fecha que te dicen (como el pronostico del clima que llueve a las 14:53 y a esa hora llueve).
    Estamos muy mal acostumbrados.

Aún así yo no compré en Black Friday. Yo compré ayer Miércoles y si desde finales de Noviembre hasta mediados de Enero van a tener problemas de logística ............. :

- que avise PCC y lo diga claramente en su web
    - que se planifiquen las empresas (y en esto tendría que decir algo PCC, digo yo, ¿o no?)

A mí me dicen que no es 24 horas y elijo otra tienda y punto, ya ves qué problema.

Así lo único que consigue PCC es que no le compre ya lo de Navidad y me lo piense mucho más para cualquier otra cosa en pedidos futuros.

En España se ha normalizado eso de "engañar al cliente porque traga con todo y porque nunca pasa nada porque ningún organismo competente mete mano "de oficio" en esos asuntos".

Aquí caen 4 copos de nieve y se monta una en Benavente que no veas.

Por esa regla de 3 los paises nórdicos estarían paralizados casi todo el año y tendrían motivos de verdad, no como aquí, y no sólo no lo están sino que nos llevan un buen adelanto en casi todo.

Un saludo.

En mi caso no fue problema del transportista, fue error de la propia pccomponentes. Al final lo "solucionaron" con un vale descuento de 5€ para la próxima compra, como si tuviera intención de volver a comprarles después de tres cagadas... Eso sí, los costes de envío los cobran religiosamente, pase lo que pase.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    En mi caso no fue problema del transportista, fue error de la propia pccomponentes. Al final lo "solucionaron" con un vale descuento de 5€ para la próxima compra, como si tuviera intención de volver a comprarles después de tres cagadas... Eso sí, los costes de envío los cobran religiosamente, pase lo que pase.
    Si sólo son 3 cagadas .... creo que deberías de darles otra oportunidad más

Yo sigo sin ninguna noticia más.

Ni idea del paquete, ni de qué piensan hacer ni nada de nada.

Eso sí, puntualmente informado dicen que estoy.

Menudo chiste.

Un saludo

El señor de los forillos

Voy a ser un poco el "tocanarices" del post ^^
    Esta claro que nos repatea cuando los plazos no se cumplen, pero no os parece excesivo al punto al que hemos llegado? Pedimos un paquete, y si al día siguiente no ha llegado, liamos el apocalipsis. Eso ya a las 11 de la mañana. Vamos, yo por lo menos no conozco ninguna tienda que me haya respetado el plazo el 100% de las veces. Y PcComponentes normalmente me ha funcionado bien con los plazos.

Cuando compramos por internet hay que andarse con ojo, y sabemos como funciona la cosa. Y hay algunos meses en los que los envíos suelen tardar más como es el caso del mes de Agosto o Diciembre. Y la locura del BlackFriday no impacta simplemente sobre ese día, la saturación puede tener un impacto sobre los días posteriores. Si es algo muy urgente? Si es posible se compra en tienda física, pero tampoco nos gusta por que los precios son peores que por internet.

PD: Y no, no trabajo ni en Tourline Express ni en PcComponentes :P
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Cita Iniciado por ekon Ver mensaje
    Voy a ser un poco el "tocanarices" del post ^^ Esta claro que nos repatea cuando los plazos no se cumplen, pero no os parece excesivo al punto al que hemos llegado? Pedimos un paquete, y si al día siguiente no ha llegado, liamos el apocalipsis. Eso ya a las 11 de la mañana. Vamos, yo por lo menos no conozco ninguna tienda que me haya respetado el plazo el 100% de las veces. Y PcComponentes normalmente me ha funcionado bien con los plazos. Cuando compramos por internet hay que andarse con ojo, y sabemos como funciona la cosa. Y hay algunos meses en los que los envíos suelen tardar más como es el caso del mes de Agosto o Diciembre. Y la locura del BlackFriday no impacta simplemente sobre ese día, la saturación puede tener un impacto sobre los días posteriores. Si es algo muy urgente? Si es posible se compra en tienda física, pero tampoco nos gusta por que los precios son peores que por internet. PD: Y no, no trabajo ni en Tourline Express ni en PcComponentes :P
    A ver .. Siempre (o casi) que compro en PCC y elijo Tourline, a las 10 de la mañana lo tengo en la dirección indicada. Si elijo Seur lo tengo por la tarde sobre las 6.

Eso es así siempre. No pido nada nuevo ni diferente a lo de siempre. Si a mí me dicen que "Mañana" está en un sitio ......... es lo que espero.

Y si no va a ser así tienen más opciones:

- dejarlo claro en la web
    - avisar y ponerse en contacto con el consumidor "antes" de enviarlo

Y esas dos opciones es lo que tienen que hacer por ley.

Por ley, tienen 30 días para enviar un paquete en un pedido online, pero siempre que se ha comprometido un plazo entre consumidor-vendedor se debe cumplir el plazo acordado. Y si no lo van a cumplir ... avisar. Pero no avisar una vez enviado. Avisar antes de enviarlo.

Estoy dejando fuera las causas de fuerza mayor. Y problemas de logística particulares de una empresa no lo son. Eso se llama mala planificación, deficiente gestión, .... o podría pensar en una tomadura de pelo,... etc

ekon, tú si vas a un restaurante, petado de gente, miras la carta, pides unas endivias con queso de idiazabal y te traen albóndigas con tomate y te dicen que te lo comas porque no les queda de lo otro ¿te lo comes? ¿no dices nada? ¿lo tragas y punto?

Bueno, si eres más de albóndigas igual sales ganando

En un contrato debe de existir "reciprocidad". ¿tú te crees que si yo les digo a Tourline o PCC que por "mi logística" mejor que me llegue el paquete cuando me salga a mí de las narices y que también se lo voy a pagar cuando me salga de las narices ....¿aceptarán?

Y lo tienen muy sencillo las tiendas.

Un letrero bien grande donde se lea:

"desde el Black Friday hasta finales de Enero no aseguramos los plazos de entrega, serán plazos sorpresa, te llegará cuando queramos, podamos, .....

Es tan sencillo como eso. En grande y bien legible. Y no en pequeñito, escondido y refiriéndose únicamente al Black Friday. Porque yo no compré en BF y a mí nadie me avisó de nada.

A todo esto, sigo sin noticias y en el seguimiento aparecen datos primero de Murcia, luego de mi provincia y ahora de ¿Madrid?

Caray, qué rutas más raras hacen. Me mantienen tan bien informado que da gusto (modo IRÓNICO ON). Bueno, algún día sabré algo del paquete.

PD: Y sí, me fastidia porque esto para mí supone una faena y porque precisamente elegí PCC y Tourline creyendo en su fiabilidad, creyendo en la leyenda "Entrega mañana", teniendo número de seguimiento ya ayer y todo, ....Me siento engañado. Fui un ingenuo y las razones dadas por Tourline y el silencio de PCC ................ Al menos en lo que a mí refiere, siento que se han reido de mí.

Para que me llegue la semana próxima o no lo hubiera comprado online o en cualquier caso lo hubiera pedido en otra tienda.

Estamos llegando a un punto donde justificamos todo y hasta parece que somos los consumidores los culpables. Nada nuevo en este país........

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/12/2019 a las 16:54

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo