Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Pues tengo novedades.

2 emails de Tourline. Diciendo que está en reparto y que se me entregará pronto . Un chiste.

La verdad, y como ya les acabo de comentar por Ticket a PCC....... son un desastre, PCC y Tourline.

PCC no cumple el plazo, te dicen una cosa por ticket de que va ir a de vuelta, la agencia de transporte sigue repartiéndolo, ..... Es muy poco serio comprar online de esta manera.

PCC y Tourline ¡nunca más! (a mi modo de ver realmente tiene más culpa PCC que Tourline, ya que debería de ser PCC la que se preocupara de tener o exigir mejor comunicación con Tourline)

Creo que me lo voy comer con patatas (paso de tener que tramitar una devolución porque madre mía ya), lo voy a recoger y pagar, pero me cuidaré mucho de volver a comprar en PCC.

¡Qué desastre de planificación, gestión, comunicación,....!

EDITO: Pues en efecto, está en reparto, me llamó el repartidor y ya arreglé con él para recogerlo (menos mal que el repartidor es un chaval muy currante y majo y además no tiene culpa de nada). En fin, lo recogeré y tardaré muuuuuuuuuuucho en volver a comprar en PCC.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 09/12/2019 a las 09:46

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

A mí Tourline siempre me llama para concertar la entrega. En ese sentido trabajan bastante bien por mi zona, aunque por otras conozco de primera mano que son un desastre.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    A mí Tourline siempre me llama para concertar la entrega. En ese sentido trabajan bastante bien por mi zona, aunque por otras conozco de primera mano que son un desastre.

Un saludo.
    A mí no me llama. Sólo lo hace si no hay nadie en esa vivienda y entonces nos ponemos de acuerdo. A veces incluso llamo yo antes a los repartidores (de la mayoría tengo algún móvil) para ponernos de acuerdo y no hagan un viaje a lo tonto y da igual que sea Tourline, ASM, Seur, Redyser,...

Yo con Tourline no recuerdo ningún problema. Seguro que alguna vez alguno tendría pero aquí funcionan bien, al menos los que se encargan de esta zona.

Lo que me queda claro es que en estas fechas todas las agencias tienen un buen caos "organizado" y la información se pierde o no llega a donde tiene que llegar.

Me ha tocado quedarme con un producto que ya no necesito ni me sirve realmente para nada en estos momentos. No es dinero perdido pero podría haberlo utilizado en otra cosa y cuando realmente necesitara algo.

Si encima me fastidió parcialmente el trabajo que tenía que hacer estos días festivos (al final digamos que hice un apaño pero me quedó incompleta la tarea por el retraso al tener que comprar ese producto en otro sitio) ... pues la verdad es que la experiencia ha sido para olvidar.

Y uno compra online por comodidad y rapidez (se supone) y no para que le compliquen la vida o le hagan perder tiempo.

Del cartel de "mañana" ya no me fío en la vida. Primero pregunatré siempre y luego compraré. Despues rezaré para que cumplan el plazo . Que lo quiten y pongan 24-72h como hacen la mayoría de tiendas y se dejen de historias.

Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234