Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Predeterminado ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

¿Quien sabe dónde?
    ¿Se habrá esfumado?
    ¿Habrá sufrido alguna mutación genética el paquete? ¿Saldría por patas?

Buenos días.

Ayer por la mañana hice un pedido en PCC. 2 productos, ambos en Stock y entrega "hoy" supuestamente.

Hoy, a primera hora de la mañana veo algo raro en la web de Tourline, llamo a la sucursal de mi ciudad y me dicen que no saben nada del paquete, que hable con PCC porque algo debió ocurrir y ellos lo sabrán.

Abro ticket en PCC (porque intenté llamar al teléfono fijo y "sólo" tenía una cola delante mía de 58 llamadas ya, y preferí no saturar la línea (modo irónico ON).

En el Ticket les digo que compré los productos únicamente para que me llegaran hoy. Obviamente porque algo me urgía. Para que me llegue la próxima semana lo compro en cualquier otro lado.

El Ticket de PCC está sin contestar aún.

En el email me aparece un mensaje nuevo de Tourline donde dicen tal cual:

- sufrirá demoras por circunstancias logísticas
    - le mantendremos informado puntualmente del estado de su pedido

¿y a mí qué narices me importan sus circunstancias?
    ¿informado puntualmente diciéndome nada?

Y se quedan tan anchos.

Del paquete ni una noticia. No sé donde está ni cuando pretenden que me llegue (aún así he pedido anularlo pero no me tiene pinta de que vayan a hacerlo)

¡¡¡¡¡ Bravo por PCC y Tourline !!!! (fui yo el que elegí Tourline (porque con ellos me llega por la mañana))

A ver cómo termina.

Está visto que ya no hay una tienda fiable donde comprar ni una empresa de mensajería que cumpla.

Los regalos de Navidad este año ya sé donde no comprarlos.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/12/2019 a las 10:18

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Así estoy yo también con un pedido del BF a PCC, y no es precisamente pequeño ni barato, pero se supone que lo iba a haber recibido ayer y el seguimiento está parado en Murcia desde hace dos días... En mi caso es Correos Express, que de Express solo lleva el nombre. Lo achaco al Black Friday, pero bueno, está visto que con el puente de por medio hasta la semana que viene nada. Y he pasado de abrir tickets, porque visto lo visto, no van a solucionar nada.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

Periféricos: monitor
    BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Predeterminado Re: ¿Donde está? Mi ULTIMO pedido en PCComponentes con Tourline Express

Me pasó lo mismo con un pedido (en mi caso ni llegaron a enviarlo) para montar mi ordenador y el de mis hijos, me llego 5 días más tarde de lo acordado. Problemas logísticos también.

Y porque llamé yo al ver que no recibía el pedido, si no aún estoy esperando que me avisen... Lo pedí esas fechas porque no trabajaba esa semana y así tenía tiempo para montar y testear los ordenadores sin prisas, al final tocó montarlos a plazos. Es la tercera vez, y última, que me la juegan ésta gente.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Así estoy yo también con un pedido del BF a PCC, y no es precisamente pequeño ni barato, pero se supone que lo iba a haber recibido ayer y el seguimiento está parado en Murcia desde hace dos días... En mi caso es Correos Express, que de Express solo lleva el nombre. Lo achaco al Black Friday, pero bueno, está visto que con el puente de por medio hasta la semana que viene nada. Y he pasado de abrir tickets, porque visto lo visto, no van a solucionar nada.
    Es que ni en BF debería de suceder eso.

Las empresas están obligadas a cumplir con lo que se contrata con ellas y a poner los medios, a que se planifiquen. Si se comprometen a un plazo hay que cumplirlo (salvo causas de fuerza mayor: nieve, incendio de un camión, almacén,...)

Con la excusa de "circunstancias logísticas" ahí entra todo y los consumidores a tragar.

No contrato los empleados suficientes, no alquilo los medios de transporte suficientes, etc etc y ancha es Castilla.

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con un pedido (en mi caso ni llegaron a enviarlo) para montar mi ordenador y el de mis hijos, me llego 5 días más tarde de lo acordado. Problemas logísticos también.

Y porque llamé yo al ver que no recibía el pedido, si no aún estoy esperando que me avisen... Lo pedí esas fechas porque no trabajaba esa semana y así tenía tiempo para montar y testear los ordenadores sin prisas, al final tocó montarlos a plazos. Es la tercera vez, y última, que me la juegan ésta gente.
    Parecido me pasa a mí. Hice el pedido ayer porque pensé que los primeros días de la semana serían caóticos con el BF y CM.

Y quería parovechar este finde para hacer unas tareas que me llevan su tiempo. Pues nada, ahora a jod.....

Si aún me anulasen el pedido pues me voy a un PCBox o APP o donde sea y me compro lo que necesito para ello. Pero me temo que querrán que me trague el pedido. Y no me da la gana de tener algo por duplicado por sus "circunstancias logísticas"

Las "circunstancias del consumidor" les importan una m.............

Un saludo.

¿Pero te han dado nº de seguimiento del pedido? Quiero decir, a lo mejor es la empresa de transporte el problema como en mi caso.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger // AMD Ryzen 7 2700x @ [4Ghz 1.0875v] o [4.2Ghz 1.2125v] // Arctic Freezer 34 eSports DUO //Asus Prime X470-Pro // 16GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 @ 3600Mhz CL16 // Zotac RTX 2070 Super AMP Extreme 8GB GDDR6 // Asus Xonar DGX //Antec HCG 650W 80 plus gold // Crucial MX500 SSD SATA 1Tb // Corsair ML 2x120mm (push) + 2x140mm (pull).

BenQ Zowie XL2411P // Auriculares HyperX Cloud Alpha // Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly // Teclado Drevo Blademaster TE Gateron Brown // Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Yo he estado ayer en Seur aqui en Santiago y os juro que en toda la nave que es bien grande, no habia por donde andar con tanto paquete xD

Yo esperé 8 dias por el 3950x, hable con ellos y dijeron que con el black fiday es casi imposible hacer envios 24 horas... Y no por ellos seguramente, es que no dan repartido los de transportes.... No veais como estan los almacenes de reparto... Da miedo verlo

Saluudoos

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Por eso comentaba lo de la empresa de transporte, porque en mi caso sí que es verdad que cumplieron con los plazos de preparación de pedido y Correos me envío el seguimiento en tiempo, pero el transporte es lo que se demora.

¿Pero te han dado nº de seguimiento del pedido? Quiero decir, a lo mejor es la empresa de transporte el problema como en mi caso.
    A mi modo de ver, a primera hora de la mañana, pensé que el problema era de Tourline al ver la web. Luego por teléfono en la siucursal me metieron dudas. Despues me quedó claro con el email de Tourline que es problema de ellos.
    Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo he estado ayer en Seur aqui en Santiago y os juro que en toda la nave que es bien grande, no habia por donde andar con tanto paquete xD Yo esperé 8 dias por el 3950x, hable con ellos y dijeron que con el black fiday es casi imposible hacer envios 24 horas... Y no por ellos seguramente, es que no dan repartido los de transportes.... No veais como estan los almacenes de reparto... Da miedo verlo Saluudoos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Lo que no se puede pretender es que un problema de empresa se traslade y se transfiera al consumidor. Porque encima quien debe reclamar esas demoras es quien contrata el servicio, en mi caso sería PCC quien debería reclamar las demoras. Pero eso ya no sé si ni siquiera lo hacen. Pero es quien debería ponérles las pilas a esas empresas. Al igual que los consumidores deberían de ponerse sus pilas y dejar de tragar con esos comportamientos. Lo que tengo claro es que PCC es quien contrata el servicio de envío y es quien debe exigir a las empresas de mensajería. ¿Que no tienen un almacén más grande? Pues hagan uno más grande. ¿Que se necesitan más camiones en estas fechas? Pues subcontraten gente y camiones. Es como si una empresa de autobuses con 1 solo autobus de 50 plazas vende 200 billetes. ¿El problema es de los otros 150 señores que quieren viajar y pagaron por ello? Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 05/12/2019 a las 12:20

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Por eso comentaba lo de la empresa de transporte, porque en mi caso sí que es verdad que cumplieron con los plazos de preparación de pedido y Correos me envío el seguimiento en tiempo, pero el transporte es lo que se demora.
    Si, es eso mismo... no dan repartido... tiene que ser jodido llevar tanto paquete....

yo nunca habia visto semejante locura en Seur, no habia por donde andar en la nave
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

A mí, cuando has dicho Tourline Express, ya se me han levantado las antenas... En mi zona son pésimos, hasta paquetes perdidos. Solo hay que ver las opiniones en google (de la sucursal de mi zona). De hecho hace tiempo que no los veo por aquí, normalmente mucho Seur y Correos Express.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo