Resultados 1 al 2 de 2

Tema: DX error.log y DirectX.log

Predeterminado DX error.log y DirectX.log

Hola. Tengo un problema al intentar entrar en un juego ya que me sale que hay un problema con DirectX. En mi pc está instalado el 11 pero parece ser que son necesarios algunos componentes del 9 ( es lo que me han comentado). Cuando intento instalar el " parche" me sale el mensaje " error interno del distema. Vea la archivo de registro DX error.log y DirectX.log en la carpeta Windows pata determinar el problema"... y has ahí llego. Sistema operativo: Windows 7 home premium 64 bits. Me empezó a pasar cuando volví al 7 después de haber instalado el 10. Gracias

Predeterminado Re: DX error.log y DirectX.log

Cita Iniciado por SanLo Ver mensaje
    Hola. Tengo un problema al intentar entrar en un juego ya que me sale que hay un problema con DirectX. En mi pc está instalado el 11 pero parece ser que son necesarios algunos componentes del 9 ( es lo que me han comentado). Cuando intento instalar el " parche" me sale el mensaje " error interno del distema. Vea la archivo de registro DX error.log y DirectX.log en la carpeta Windows pata determinar el problema"... y has ahí llego. Sistema operativo: Windows 7 home premium 64 bits. Me empezó a pasar cuando volví al 7 después de haber instalado el 10. Gracias

Hola SanLo y bienvenido al foro de Noticias 3D.

Tras leer tú problema, es muy posible que las libreria Direct X se haya dañado en la restauración, por lo que reinstala y actualiza la librería Direct X de nuevo para ver si se soluciona. Ya que Windows 7 soporta todos los Direct X hasta la versión 11.1 y anteriores.

Sigue los pasos indicados: https://support.microsoft.com/es-es/help/191598

Un saludo y suerte.