Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Delid en 9900KF

Predeterminado Delid en 9900KF

Hola muy buenas a todos, no se si este post va aqui, espero que si, alguien puede decirme si se puede hacer delid en el nuevo 9900KF con el cacharrito ese que venden que aprietas una llave allen y lo "separa"? o va soldado? que recomendais? Un saludo y mil gracias a todos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Predeterminado Re: Delid en 9900KF

Estos 9900 todos van soldados, pero hay gente que se atreve ya que la soldadura es muy endeble, en cualquier caso mira vídeos en youtube que te sacarán de más dudas.

Mi opinión es que no merece la pena.

Saludos.
    Última edición por Bloot; 07/12/2019 a las 09:31

MSI MEG X570 Unify • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Movemos el hilo a la sección de refrigeración.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Yo he abierto varios, pero no es lo mismo que los 8700k y anteriores que no venian soldados

Para notar mejora, hay que lijar el DIE... Y claro al rebajar el DIE deber lijar los asientos del IHS para que jhga buen contacto... Y debes usar conductonaut tambien entre el IHS y el dispador.

Tambien decirte que donde mas se nota hacer esto en estos micros es usando RL custom.... Si tienes un disipa sencillo pues no suelen agradecer tanto el delid..

Saluudoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

No merece la pena entonces?

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Eproom Ver mensaje
    No merece la pena entonces?
    A mi SI me merecia la pena, pues yo lo que mas buscaba en esos micros era buenas temps, y al abrirlos y lijarlos, y usar conductonaut por todo, pues tenia buenas temps y muy buen Overclock..

eso ahora debes decidirlo tu, lo de lijar el DIE hay que andar con ojo que te puedes cargar el micro..

un amigo mio, comprò un 9900KF, y tiene un disipador por aire, nada tocho, algo normal, no recuerdo el modelo, pero tampoco era una cutrada...

abriò el micro, lo limpiò bien, y lo volviò a sellar, no hizo nada mas, simplemente le puso conductonaut dentro, y por entre disipa e IHS usò pasta normal, MX4 ..

que sucediò, pues que tenia las mismas temps que antes de abrirlo... se arriesgò para nada...

Saludooos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti