Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: recomendacion windows 10 antivirus

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Re: recomendacion windows 10 antivirus

Yo Defender desde hace casi 2 años, ya no me complico la vida y W10 Home, aun no me he encontrado con nada que no pueda hacer con el, navego, juego, diseño gráfico, etc y sin problemas.
    -PACKARD BELL IXTREME M5860 - I5 2400 3.1Gh -16GB RAM DDR3 1333 - 2T WD GREEN - ASUS RX580 OC 4GB DDR5 - EVGA 100-W1-0600 600W - PHILIPS 227E - WINDOWS x64

-Q6600GO@3Ghz - GIGABYTE GA-P35-DS3 - 8GB 4x2 DDR2 1000 - SHAPIRE HD6870 1GB DDR5 - SAMSUNG EVO850 SSD 500GB - SAMSUNG HD501JL SATA2 500GB - ENERMAX PRO82+525W - COOLER MASTER 690 - LG W2242S - WINDOWS 10 x64

Cita Iniciado por logsmr17 Ver mensaje
    aun asi me refiero que por experiencia cual sabeis vosotros del antivirus que menos recursos utilice del sistema y que vaya mejor en cuanto a captacion de antivirus??? kapersky, o cual???

Gracias de antemano!

Defender y listo.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Otro voto por el defender. Tanto en casa como en el curro desde hace años.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    El propio de W10...si; sin mas. Los miedos de algunos no están justificados..hay mucho de "antiguo" atado a prejuicios.

Windows Defender ha logrado este año, por primera vez, la máxima puntuación en las pruebas de soluciones de seguridad que realiza el instituto alemán independiente AV-TEST.
    Yo ya dije más de una vez que Windows Defender de W10 había mejorado mucho, lo cual no quita para que siga sin gustarme por diversos motivos. Que tiene buena detección, seguro. Juega con la ventaja de estar en millones de equipos por todo el mundo.

Pero de ahí a decir que es el mejor, pues no.

Que en Av-Test ha quedado muy bien, pues como en AV-Comparatives, algo similar. Hay otros muchos y cada uno hace los tests como quiere y con las muestras y métodos que quiere.

Sin embargo, los laboratorios independientes ... realmente ¿son tan independientes? En muchos las casas antivirus "pagan" para que se testeen sus productos . Cuando hay dinero de por medio .........

Pero olvidemos ese tema y supongamos que sí son independientes ¿de qué? ¿para qué?

Algunos de esos LABS ni siquiera siguen las normas de AMTSO en su totalidad, otros más, otros menos,... En particular AV-Test tengo entendido que sí, como Av-Comparatives y VB entre otros. Pero incluso en ese caso, los resultados pueden variar mucho. ¿Cómo se explica que Windows Defender pueda dar muchos más falsos positivos en otros tests?

A lo que voy, es que una comparativa de esas sirve para lo que sirve, para lo que se quiera creer cada uno. Puede hacerse uno una idea pero no sirve para decidir por sí sola.

Y no es que me lo invente yo , es que lo dicen desde Microsoft incluso

https://docs.microsoft.com/en-us/win...ntivirus-tests

In other words, the vastness of the malware landscape makes it extremely difficult to evaluate the quality of protection against real world threats.
    .....

With independent tests, customers can view one aspect of their security suite but can't assess the complete protection of all the security features
    Y esto es igual de aplicable a Windows Defender como a cualquier otra solución antivirus.

Lo mejor es que cada uno lo pruebe, porque depende de cómo quiera configurar uno su antivirus, de lo intuitivo y fácil que le parezca (según sus necesidades) y de las experiencias que viva con él.

Yo no lo uso, obviamente , no por capricho.

Aún así, quien quiera quedarse a gusto con el Windows Defender existe un Informe de Transpariencia muy reciente de Nov 2019

Informe

Y bueno, si alguien quiere, que se pase por este post de Malwaretips y vea las respuestas que desde las mismas casas AVs se dan sobre los test. Parece de coña en algún caso

Un test de esos, desde mi punto de vista, sólo sirve para hacerse una "idea". El resto del adorno lo pone cada uno de su cosecha.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 09/01/2020 a las 20:12

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

A las demás compañías de antivirus solo les queda el pataleo y las teorías conspiratorias.
    No creo que tengan mucho que hacer, lo que es muy bueno es eso, muy bueno y además con una integración total en el sistema operativo, una gozada.
    Última edición por DeXaX; 09/01/2020 a las 20:39

Windows Defender es una maravilla y encima gratis.
    || Ryzen 5 2600 3.4 Ghz || Hyper 212 RGB Black Edition || ROG STRIX X470-F GAMING || 32GB DDR4 3200 CL16 || GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 || SSD 1TB || HDD 3TB || Keyboard K120 || LGT-M100W || Corsair RM650X 80 Plus Gold || Windows 10 Pro 64-bit 1909 || Mozilla Firefox 72.0.2 ||

Hombre, una maravilla ....

A ver, que parece que tenemos muy mala memoria.

Así de pronto recuerdo que hace menos de 1 año, con una update de Windows Defender muchas versiones finales de W10 que tenían Secure Boot habilitado en la BIOS quedaron inutilizables. Literalmente no se podía acceder al PC, salvo que deshabilitaras Secure Boot claro. Pero hasta que se dió con el problema o hasta que se enteró la gente .... muy contentos no andaban

Más reciente, en Sept 2019, una actualización de Windows Update se cargó literalmente el escaneo de archivos de Windows Defender. Supongo que muy contentos tampoco estarían los usuarios afectados

Y como esas podría comentar unas cuantas más.

Eso de estar tan tan tan integrado en Windows pues es bueno para unas cosas y para otras no tanto.

Por supuesto que todo se arregla a base de más actualizaciones, pero ya depende de cada cual el valorar estas cosas.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

teorías conspiratorias.
    ya debe ser vicio.
    Ahora resulta que otros antivirus no han tenido nunca problemas, pues si que va a ser mala memoria.
    pero....que cada uno utilice lo que le de la gana.

Yo digo que Windows Defender es excelente.
    Última edición por DeXaX; 10/01/2020 a las 12:54

Como ya dije alguna vez, más objetividad y menos fanatismo (vicio malo) .

Como ya dije alguna vez también, Windows Defender atrae demasiadas miradas . Es una pieza muy codiciada para estar encontrándole vulnerabilidades que explotar.

Podría poner aquí multitud de ejemplos, de cómo el malware se va a adaptando a distintas mejoras de Windows Defender (al igual que ocurre con otras soluciones antivirus, pero Windows Defender suele atraer más miradas) para seguir saltándose su protección o incluso deshabilitarlo, pero es mejor que diga "Windows Defender es maravilloso", quizás guste más eso.

O quizás es más sencillo que alguien ponga en Google "CVE + Windows Defender" y saque sus propias conclusiones si quiere. Si no quiere ... pues a levantar la banderita "Windows Defender es maravilloso".

O quizás hilando con lo anterior, un ejemplo sería informarse de cómo Trickbot (un malware-troyano bancario activo desde 2016) ha ido adaptándose a las nuevas características de Windows Defender . A día de hoy supongo que ya estará superado, pero hasta hace unos meses ........

Y eso sólo respecto a vulnerabilidades "conocidas" porque "desconocidas" .... yo no me atrevería a decir número alguno.

Un saludo.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo