Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: recomendacion windows 10 antivirus

Predeterminado Re: recomendacion windows 10 antivirus

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Puse la noticia por simple curiosidad, no tengo problemas con Avast, simplemente quería decir que recopilar datos etc es práctica habitual desde siempre.
    Yo tampoco entiendo tanto ¡¡BOOM!!, pero ni con Avast ni por supuesto el que tuvo y tiene Windows 10 en éste mismo foro por las mismas razones y partiendo de la base que XP y Windows 7 recopilaban datos a puñaos...
    O repartimos para todos o no vamos bien, ni en objetividad ni en nada.

Saludos

P.D: por supuesto no desaconsejo el uso de Avast, ni antes, ni ahora, bueno y gratis y postee la noticia de Avast como podía haber posteado cualquier otra.
    Mi mensaje en cuestión no va por ti DeXaX, ni por ningún otro compañero. Sino por los portales y noticias a cientos que hay del mismo por Internet desde hace varios y varios días, en la que como el compañero erchinchetas, yo tampoco entiendo ese gran revuelo generado y como digo acoso y derribó que están haciendo cuando otros antivirus como AVG, 360,etc y programas muy conocidos y S.O y suites de Office, llevan la tira de años haciendo lo mismo y no habido tanto ¡¡Boom!! Ni se ven webs y blogs con el mismo hacha en la mano.

Un saludo.

Enviado mediante Tapatalk

#Quédate en casa

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Pues parece ser que Avast pide perdón y cierra la empresa que ha recopilado datos fraudulentamente y revendido a otras empresas también fraudulentamente.
    Firefox retira de sus extensiones algunas de Avast y de AVG por incumplimiento de sus políticas de privacidad.

Pasándose su EULA por ahí mismo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si ha sido fraudulento, debería ir a la justicia y llevarse su respectiva multa o cierre.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Lo de que recopiló datos "fraudulentamente" ...........está por ver.

Su EULA es bastante clarito. Otra historia es que hayan hecho lo que les haya dado la gana o se hayan saltado algún tema relacionado con la GDPR.

De hecho incluso desde Avast se pusieron ya en contacto con la Justicia Checa para saber si se van a a abrir diligencias previas/algún procedimiento contra Jumpshot.

Una cosa es que algo sea ilegal y otra distinta es que sea éticamente reprobable y que a un montonazo de gente no le guste porque lo desconocía porque no se han parado a leer un EULA en su vida, pero vamos, que yo leo el EULA y ya me doy cuenta de por donde van los tiros, o al menos lo interpreto poniéndome en el peor de los casos. Luego, claro, las cosas cada cual las interpreta como quiere.

Como si fuera el único que lo hace............ Menos hipocresía.

Con todas las historias de Windows 10 .... Microsoft cerró su empresa ?

Como mucho a Microsoft le pegaron un toque de atención en Finlandia para que no obligara a los usuarios a actualizar de forma obligatoria a W10 como le ocurrió a un finlandés cuyo W8 actualizó sólo a W10 y cositas así.

Muchos se van de rositas y a otros hay que crucificarlos. Algún interés habrá.

Qué ocurrió cuando salió esta noticia tras analizar el trafico de Windows 10 en 2015 (la casualidad quiso que fueran unos checos )

https://aeronet.cz/news/analyza-wind...ocich-a-hlasu/

https://www.investmentwatchblog.com/...-windows-10-2/

Poco pasó. Se cambiaron 4 cositas y p'alante. Nadie se rasgó las vestiduras. ¿O es que pensáis que MS no negocia con nuestros datos?

Me río por no llorar.

Si la gente quiere que le den todo "mamao" y todo bien clarito para entenderlo ... me parece perfecto, siempre he luchado por eso. Pero que se lo apliquen a todo, no sólo a las noticias más sensacionalistas, vendidas como nuevas, cuando ni siquiera lo son. Que no se sorprendan por unas cosas y por otras no, porque eso está fuera de la lógica humana.

Bueno, la gente es libre obviamente de pensar y hacer lo que quiera, pero si hablamos de ser objetivos ..........

A lo que voy es que si uno junta que las leyes no son suficientemente claras y son muy mejorables, que los usuarios pasan de todo y no se molestan en informarse de nada y que a veces salen noticias sensacionalistas ......ese potpurri puede llevar a la gente a demonizar algo muy concreto dejando de lado lo realmente nuclear e importante.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 31/01/2020 a las 16:10

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si ha sido fraudulento, debería ir a la justicia y llevarse su respectiva multa o cierre.

Saludos
    Digamos que les has dado permiso para que te metan el dedo en el ojo y además te lo han metido por el ojete, lo han grabado todo y lo han revendido a terceros para que se deleiten con tus gustos,los del ojete, para lo del ojo si tienen permiso, simple.
    Eso sí...han pedido perdón por lo del dedo en el susodicho.
    Última edición por DeXaX; 31/01/2020 a las 17:28

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Digamos que les has dado permiso para que te metan el dedo en el ojo y además te lo han metido por el ojete, lo han grabado todo y lo han revendido a terceros para que se deleiten con tus gustos,los del ojete, para lo del ojo si tienen permiso, simple.
    Eso sí...han pedido perdón por lo del dedo en el susodicho.
    Que gráfico has sido en la descripción .

En cualquier caso, mi opinión es que a Avast, como a otras compañías antes, la han pillado con las manos en la masa bordeando la legalidad comerciando con datos de usuarios. Para nuestra desgracia, no ha sido la primera en hacerlo ni será la última así que mi recomendación es configurar bien todas las opciones que los programas y sistemas ofrezcan, dedicarle el tiempo necesario y hacer un uso responsable.

Un saludo, Räikkönen.

Ahora resulta que una persona saca una foto de un producto, se mete en una red social y de repente ve publicidad exactamente del mismo producto y eso no es espiar ni saber tus gustos.

Como para sacarse uno una foto de su OGT

Ahí eres tú, lo opuesto a anónimo y con Avast, aunque
    son datos anónimos (que se pueden desanonimizar pero no por un procedimiento trivial) nos rasgamos las vestiduras por "comerciar" con nuestros datos .

Es obvio que lo fraudulento es lo de Avast (irónico ON).

Lo de los demás importa menos. Avast malo

Todo tiene su justa medida, ni tanto ni tan poco.

Un saludo
    Última edición por erchinchetas; 31/01/2020 a las 18:02

Si el problema no es que te metan el dedo en el ojete, pero sin permiso y luego contándolo por ahí..... menudo escándalo en el grupo de Whatsapp, a mí me mosquearía hasta con permiso....lo de contarlo me refiero.
    Joer...disfrútalo tu para tí, no hace falta que vendas las conversaciones del Whatsapp a otros, menudos pervertidillos.
    Última edición por DeXaX; 31/01/2020 a las 18:13

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678