Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Tema: recomendacion windows 10 antivirus

Predeterminado recomendacion windows 10 antivirus

Buenas a todos y a todas me e comprado un portátil y claro tiene windows 10 en este sistema operativo que antivirus me recomendáis que vaya bien y que tenga el ordenador seguro y demás

porque yo en el windows 7 tenia el microsoft essentials como antivirus y el emisoft antimalware para espías y me venían muy bien esos 2 pero en windows 10 igual es distinto y se llevan otros que vayan mejor para el sistema operativo, vosotros que pensáis???

aparte en la misma pregunta os comento que me recomendáis dejar instalado el windows 10 home que viene pre-instalado con el portátil o ponerle windows 10 profesional???

gracias
    un saludo!

Predeterminado Re: recomendacion windows 10 antivirus

Mucha gente está contenta con Windows Defender (ahora se llama Microsoft Defender).

Yo no te lo recomendaría. Y no porque sea malo, me parece bastante bueno, pero está continuamente en desarrollo y eso además de generar bugs y diversos problemas (que se van solucionando con las updates, claro está) es un antivirus que "llama" a encontrarle vulnerabilidades de forma continúa. Es una pieza muy codiciada en ese sentido, tiene esa atracción.

Yo prefiero instalar una suite de seguridad como alguna de Kaspersky Internet/Total Security (BitDefender, Eset,..). A nivel de configuración son más sencillas para un usuario básico, aunque si en MS Defender no te vas a dedicar a tocar muchas cosas a tu gusto ..........

Y Windows 10 siempre Pro, aunque tan sólo sea porque dispondrás de un editor de políticas de grupo que algún día seguro necesitarás para algo. O en cuestiones de seguridad como el Acceso Asignado o a nivel de virtualización cliente Hyper-V en x64. Hay muchas más diferencias pero tampoco es cuestión de nombrarlas aquí. Yo me quedaría siempre con la Pro.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 07/12/2019 a las 13:53

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Mucha gente está contenta con Windows Defender (ahora se llama Microsoft Defender).

Yo no te lo recomendaría. Y no porque sea malo, me parece bastante bueno, pero está continuamente en desarrollo y eso además de generar bugs y diversos problemas (que se van solucionando con las updates, claro está) es un antivirus que "llama" a encontrarle vulnerabilidades de forma continúa. Es una pieza muy codiciada en ese sentido, tiene esa atracción.

Yo prefiero instalar una suite de seguridad como alguna de Kaspersky Internet/Total Security (BitDefender, Eset,..). A nivel de configuración son más sencillas para un usuario básico, aunque si en MS Defender no te vas a dedicar a tocar muchas cosas a tu gusto ..........

Y Windows 10 siempre Pro, aunque tan sólo sea porque dispondrás de un editor de políticas de grupo que algún día seguro necesitarás para algo. O en cuestiones de seguridad como el Acceso Asignado o a nivel de virtualización cliente Hyper-V en x64. Hay muchas más diferencias pero tampoco es cuestión de nombrarlas aquí. Yo me quedaría siempre con la Pro.

Un saludo.
    vale entonces seguimos con en los demas sistemas operativos yo siempre me e instalado la version profesional, y cual de todo me recomiendas entonces??? pero si instalas aparte del que te viene con el sistema operativo el microsoft defender si instalas otro antivirus no tendra conflicto el sistema porque hay 2 antivirus o como? que antivirus de los que me a dicho me recomendaria??

Un Saludo compi!

Yo soy un fanático de Kaspersky desde hace muchos años, aunque hay ciertos detalles que no tienen que ver con su protección, en las v2019-2020, que no me gustan.

Los Antivirus de terceros ya te desactivan Defender (y Firewall si se trata de una suite) y no habrá conflictos. A veces hubo alguno con alguna versión final de W10 tras actualizar pero ya es historia.
    Si no quieres gastar quédate con el de Windows pero a mí al menos, para lo que yo quiero, me parece más complicado de configurar, tardo más, tengo que tocar más,....y me parece más rápido configurar las suites.
    Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Yo soy un fanático de Kaspersky desde hace muchos años, aunque hay ciertos detalles que no tienen que ver con su protección, en las v2019-2020, que no me gustan.

Los Antivirus de terceros ya te desactivan Defender (y Firewall si se trata de una suite) y no habrá conflictos. A veces hubo alguno con alguna versión final de W10 tras actualizar pero ya es historia.
    Si no quieres gastar quédate con el de Windows pero a mí al menos, para lo que yo quiero, me parece más complicado de configurar, tardo más, tengo que tocar más,....y me parece más rápido configurar las suites.
    Un saludo.
    pues ya voy a instalar el kapersky y te comento, gracias por la aportacion!

Yo siempre he gastado Avira y todo bien! Es gratuito y funciona a las mil maravillas.

Cita Iniciado por valenciano87 Ver mensaje
    Yo siempre he gastado Avira y todo bien! Es gratuito y funciona a las mil maravillas.
    Como aportacion extra, hacer también mencion que existen las versiones Kaspersky free y Panda Dome cloud Free con las mismas definiciones y actualizaciones constantes diarias y ambos son una maravilla en detección, gestión de recursos, fiabilidad y servicios. Y como cortafuegos a la altura, tenemos Comodo Free como el mejor firewall desde hace años hasta la fecha y Zone Alarm Free. Todos muy recomendables.

Un saludo.

aun asi me refiero que por experiencia cual sabeis vosotros del antivirus que menos recursos utilice del sistema y que vaya mejor en cuanto a captacion de antivirus??? kapersky, o cual???

Gracias de antemano!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

El propio de W10...si; sin mas. Los miedos de algunos no están justificados..hay mucho de "antiguo" atado a prejuicios.

Windows Defender ha logrado este año, por primera vez, la máxima puntuación en las pruebas de soluciones de seguridad que realiza el instituto alemán independiente AV-TEST.

G4560,
    Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4 2400 Mh , Gigabyte 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS Seasonic M12 600W
    Antec P180B Mod. Crucial BX 240 Gb, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Krom TKL,
    Logitech G203

I
    9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro, 32GB DDR4- 3200Mhz Corsair , SSD WD 500gb, MSI Ventus 2080 Super
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k - 144Hz, 2.0 Edifier 1280T, Asus Xonar DGX , Superlux 668b.
    Logitech G502

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

No veo motivos para no usar Windows Defender, excelente y gratis, por ponerle una pega, que es demasiado bueno para ser gratis.
    El pedazo de palo que le ha dado al resto de antivirus ha sido escandaloso, tanto de pago como gratuitos.
    Les va a escocer durante años.
    Parecido será el que con el tiempo le va a dar a Chrome el nuevo Edge.....tiempo al tiempo, cuando las cosas se hacen bien, pues eso.....porque lo del antivirus de Windows ha sido bestial.
    Última edición por DeXaX; 09/01/2020 a las 18:08

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo