Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rx 550 gigabyte

Predeterminado Rx 550 gigabyte

Hola tengo está gráfica que compre y me dijeron que un capacitor está roto y quería saber si alguno sabe dónde conseguir la datasheet de esta gráfica para saber que capacitor comprar (ahí una foto de la gráfica).
    Muchas gracias

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Edit: me mandaron una foto del capacitor y quiero ver bien cuál es, como se ve en la imagen arriba de los capacitores hay unas letras y números, el ante último dice "B701" no se si ese será el código del capacitor roto para poder remplazarlo
    Última edición por Luk3030; 10/12/2019 a las 23:23

Predeterminado Re: Rx 550 gigabyte

Hola, de electrónica sé cero pero nunca he visto ese tipo de información en ningún datasheet para el usuario aunque a veces he visto información electrónica más de ese tipo ha sido para componentes de alta gama, tb es la primera vez que veo eso pq está roto pero parece que quemado pero bien quemado, supongo que habrá sido por OC y las condiciones que presenta la tarjeta la verdad es que parece que tiene mucho mas años (polvo incluso corrosión). Sin saber nada y como no has tenido respuesta de alguien que sepa más creo que ese quizás no puedas arreglarlo pero los de al lado sobre todo el de arriba pueden que estén dañados, quizás cambiando esos te funcionen, yo los veo iguales por lo que los códigos esos tienen que significar otra cosa. A ver si recibes mas ayuda. De todas formas actualiza el post que siempre nos puede pasar a otro mas adelante.