Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Medida de alto KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1

Novatill@

Predeterminado Medida de alto KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1

Saludos cordiales. Alguien puede confirmarme la altura de la KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1. En las especificaciones pone 127 mm sin bracket, y 143 con él . No se lo que es el bracket. Mi caja es la htpc silvestone GD08 y la altura está muy justa. Si alguien lo tiene medido pues agradezco la información.

Predeterminado Re: Medida de alto KFA2 GeForce® RTX 2070 SUPER 1

No sé yo tampoco a que se refiere el bracket, supongo que si tienes soporte o algo. Acabo de medir la mía, y desde la placa base hasta el alto de la gráfica me da esos 127 mm aprox, súmale también que los conectores de alimentación van en esa posición y lo mismo no te cabe, depende del cableado de tu fuente.

Un saludo.
    Placa Base: Gigabyte Aorus Pro x570 || CPU: AMD Ryzen 3700x || RAM: Corsair Vengeance PRO RGB 2x16 GB @ 3600 MHz CL18 - C-RAM Cooling System
    GPU: KFA2 RTX 2070 SUPER || SSD: Crucial MX100 256 GB + Crucial MX500 500 GB + Samsung 970 EVO Plus 500 GB + Sabrent 500 GB || HDD: HDS724040ALE640 + ST1000DM010 || Refrigeración: Corsair H115i RGB Platinum
    PSU: Corsair RM750i || Caja: Cooler Master H500P Mesh || Teclado: Corsair K68 RGB || Ratón: Logitech G502 @ 600 DPI || SO: Windows 10 x64 + Ubuntu 18.04
    Monitor: LG 27GL850-B @ 144 Hz + Samsung 43RU7105 @ Sharp HT-SB140 || Periféricos: XBOX One GamePad PUBG Limited + Logitech G27 + Logitech z625 + HyperX Cloud Alpha Pro

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Es esto:

Sin eso obviamente mide menos porque sobresale por la parte de abajo un cacho

127 mm sin bracket, y 143 con él

Saludos
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Novatill@

Gracias a todos por vuestra rapida ayuda. Ahora puedo decidirme con más criterio...mañana tomaré medidas otra vez.

Como te dijo @AdrianSC hay que sumarle los conectores, de todas formas en esa caja no creo que quepa con el bracket.... y lo mas importante aunque quepa es la temperatura que va a coger la tarjeta en esa caja. Pedazo tarjeta por cierto le tengo el ojo echado desde que salió de oferta pero no hay presupuesto

Coñe, no había mirado la caja. Si el problema lo tienes por abajo, tirando de dremel la harías entrar pero, igual te tumban un posible RMA por eso

Editing: Ahora que pienso, si te entra una gráfica justa y tiene los PCIe en el lateral no te van a entrar

Novatill@

Pues ya está hecho...la espero mañana.
    Es cierto amigo Obione que va justa pero midiendo anoche yo creo que entra...los conectores de alimentación incluidos.
    Lo mas seria cortar la caja de de disco interna que tiene y sino le hago a la tapa un apaño con algún colador del chino Lo de la temperatura espero que no se pase. Es una caja fresca en su clase y lafuente y el procesador tambien.
    Haré alguna prueba con el tiempo o le meteré algún ventilador que le caben tela. De todas formas jugaré circunstancialmente y la usaré para decodificar madvr a tope.
    Sé que es un poco exagerada pero tengo proyector 4k HDR y muchas pelis antiguas a 720p y DVD y estoy harto de ir a medio gas con una 950 ...asi que hierro ahi. Ya sabéis que cuando te da un calentón.

Perfect entonces!, custom a tope con eso, me gustaría ver foto del custom ese en el hilo de nuestros equipos pq la verdad que yo no veo la tarjeta esa en la caja la verdad, y bueno....cuidadín con los calentones esos compi que la gráfica sobre todo es una pasta muy considerable.

Claro, la caja es lo que es, ni de coña va a tener el flujo de una torre pero, con un par de ventiladores decentes en el lateral metiendo aire ya haces el apaño.

En fin suerte al darle cabida, ya nos cuentas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo