Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Renovar HTPC

Predeterminado Re: Renovar HTPC

Cita Iniciado por Nimrod Ver mensaje
    Sigo prefiriendo Win10... Han mandos muy pequeños con teclado retroiluminado y trackpad integrados que van muy bien para este tipo de equipos en Win10 y no renuncias a la versatilidad de tener un sistema operativo mas extenso.

Para llevarlo de un sitio a otro, lo mejor es algo tipo NUC. En miniITX no vas a poder hacer algo tan pequeño.

Un saludo.
    Había pensado montar algo con una caja ‘InWin Chopin’ como se aprecia en la foto, para mi sigue siendo pequeño y portable.

O con la caja ‘Sharkoon SHARK ZONE C10’ que vale bastante menos. No se que hacer, esperaré.

Cita Iniciado por llambion Ver mensaje
    Yo tengo el sistema operativo en un ssd y tarda muy pocos segundos en iniciarse. Es muy ligero porque tengo muy pocas cosas instaladas y he quitado toda la morralla de windows 10 que sobraba, de hecho lo tengo con un procesador A10-7850k sin overclock ni nada y va bastante fino, pero tengo cosas en x265 y algunas cosillas se le atragantan, de ahí el cambio.
    Me encontrado también con problemas para reproducir algunos archivos, tengo un reproductor Asus O!Play HD2 y no reproduce x265, tampoco videos descargados de youtube wtf! Se queda la imagen congelada y solo se oye el sonido, ¿será por el codec x265.. en youtube?

Saludos

Puede que sea un tema de codecs, no se si el asus es capaz de reproducir x265.
    Respecto a las cajas, depende lo que vayas a meter. Yo tengo monton de pelis y series, algunas antiguas que no quiero perder y tengo unos cuantos discos duros dentro del htpc del salón. Si eres de los que ve y borra una caja pequeña te es suficiente.
    En mi casa entre los partidos de los crios, fotos, musica y demás pues con una caja pequeña no me llega.
    PC : Ryzen 1600x + 8Gb DDR4 3200 + Gygabyte B350 + Nvidia GTX 1060 6Gb + 2 4Tb Seagate 5900 + 1 SSD Crucial M4 250Gb + 2 24'' LG + W10
    HTPC: AMD 7850K + 8Gb DDR3 1833 Kingston + 1 SSD 120Gb + 5 Hd Seagate 6Tb Green 5900 + Avermedia A188 Dual TV Tuner + W10 + Mediaportal + Imon IR + Nox Cube
    PORTATIL: Core I7 + 8Gb DDR3 1333Mhz + 1 SSD 120Gb + 1 1Tb Samsung + 2 ATI 5870 + 18.4'' + W10
    SERVIDOR: ASRock QC5000M A4-5000 APU + 4Gb DDR3-1600 + 2 640Gb Samsung + 1 250Gb Seagate + Linux Zorin OS

Cita Iniciado por llambion Ver mensaje
    Puede que sea un tema de codecs, no se si el asus es capaz de reproducir x265.
    Respecto a las cajas, depende lo que vayas a meter. Yo tengo monton de pelis y series, algunas antiguas que no quiero perder y tengo unos cuantos discos duros dentro del htpc del salón. Si eres de los que ve y borra una caja pequeña te es suficiente.
    En mi casa entre los partidos de los crios, fotos, musica y demás pues con una caja pequeña no me llega.
    En las especificaciones informa que no reproduce x265, igual hay videos en youtube editados con ese codec y por eso no puedo verlo, o por la resolución quizás.
    Si decido montar un ITX no creo que vaya a meter un hd de 3.5. Ni en el reproductor este O!Play lo tengo instalado, prefiero tener el hdd (3.5) guardado en un cajón y utilizar un usb para cuando quiera visionar algun archivo, así alargo la vida del hdd (conecto el hdd con cable al pc y copio al usb).

Saludos

La Cooler Master H100 está muy guapa

https://www.youtube.com/watch?v=vhbb2Dn5aKg

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12