Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: distorsión de imagen en movimiento

Predeterminado distorsión de imagen en movimiento

Buenas chicos, finalmente compré mi nuevo ordenador, incluido un nuevo monitor de 23.6, pero cuando algunas letras e imágenes se mueven se distorsionan y el efecto me está causando molestias.

No se exactamente como explicarlo, las letras se distorsionan, y algunas imágenes también, pero no es un defecto del monitor, es un efecto visual y no se como desactivarlo.

Si encuentro un ejemplo de lo que veo, lo pondré aquí, pero realmente ni siquiera se como buscarlo, simplemente la imagen se distorsiona un poco cuando me muevo y vuelve a la normalidad cuando me detengo, alguien podría ayudarme con esto por favor?

Predeterminado Re: distorsión de imagen en movimiento

Cuando juegas? o en el escritorio? o con algun programa concreto? al final que maquina montaste?

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Cuando juegas? o en el escritorio? o con algun programa concreto? al final que maquina montaste?
    por el momento cuando juego Europa Universalis 4, pero tengo que ver algún otro que estoy descargando de Steam, sin embargo creo que también ocurre con el navegador de internet si yo muevo la ventana de un lado a otro, pero las letras son pequeñas y no se nota tanto.

monté la que ustedes me recomendaron, el AMD 5 3600 con la B450 tomahawk max, 16 GB de ram, un ssd y un HD de 1T, pero tuve una pequeña emergencia y tuve que usar parte de mi dinero para mi familia, así que decidí comprar una gtx 970 usada por 70 euros y el año que viene cuando vuelva a recibir un buen pago por mi trabajo, compraré algo como RTX, pero aun así el dueño de la tienda donde compré la 970 me dijo que si no me gusta, puedo cambiarla por otra pagando la diferencia.

A ver si explico lo que veo, cuando muevo la imagen, es como si se crea una sombra pero clara, en cada letra en la dirección a donde muevo la pantalla, y cuando se detiene, todo vuelve a la normalidad... O como si estuviera viendo las letras sin los anteojos puestos cuando muevo la imagen (tengo miopia :P)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Debe ser ghosting. En las opciones del monitor (accesible con los botones del monitor) debes tener algo que se llame "Overdrive" o algo así. Puedes tocarlo hasta dejarlo a tu gusto.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Sí, parece ser ghosting, pero ya tiene que tener para que lo notes tanto en las letras... ¿Qué monitor es?
    Placa Base: Gigabyte Aorus Pro x570 || CPU: AMD Ryzen 3700x || RAM: Corsair Vengeance PRO RGB 2x16 GB @ 3600 MHz CL18 - C-RAM Cooling System
    GPU: KFA2 RTX 2070 SUPER || SSD: Crucial MX100 256 GB + Crucial MX500 500 GB + Samsung 970 EVO Plus 500 GB + Sabrent 500 GB || HDD: HDS724040ALE640 + ST1000DM010 || Refrigeración: Corsair H115i RGB Platinum
    PSU: Corsair RM750i || Caja: Cooler Master H500P Mesh || Teclado: Corsair K68 RGB || Ratón: Logitech G502 @ 600 DPI || SO: Windows 10 x64 + Ubuntu 18.04
    Monitor: LG 27GL850-B @ 144 Hz + Samsung 43RU7105 @ Sharp HT-SB140 || Periféricos: XBOX One GamePad PUBG Limited + Logitech G27 + Logitech z625 + HyperX Cloud Alpha Pro

Cita Iniciado por AdrianSC Ver mensaje
    Sí, parece ser ghosting, pero ya tiene que tener para que lo notes tanto en las letras... ¿Qué monitor es?
    yashi pioneer curved 23.6 144HZ

de hecho, antes de venir aquí traté de tocar todos los botones pero no di con la solución, sin embargo tiene un menú, ahora que se que probablemente se llama ghosting, voy a ver si consigo la solución.

Tal vez el efecto no es tan fuerte, sino que nunca había tenido un monitor tan grande :P

Cita Iniciado por monica_aguilar Ver mensaje
    yashi pioneer curved 23.6 144HZ

de hecho, antes de venir aquí traté de tocar todos los botones pero no di con la solución, sin embargo tiene un menú, ahora que se que probablemente se llama ghosting, voy a ver si consigo la solución.

Tal vez el efecto no es tan fuerte, sino que nunca había tenido un monitor tan grande :P
    Busca lo que te ha dicho fantasma, una opción que se llame "Overdrive" en ese menú, a ver si consigues minimizarlo.

Un saludo!
    Placa Base: Gigabyte Aorus Pro x570 || CPU: AMD Ryzen 3700x || RAM: Corsair Vengeance PRO RGB 2x16 GB @ 3600 MHz CL18 - C-RAM Cooling System
    GPU: KFA2 RTX 2070 SUPER || SSD: Crucial MX100 256 GB + Crucial MX500 500 GB + Samsung 970 EVO Plus 500 GB + Sabrent 500 GB || HDD: HDS724040ALE640 + ST1000DM010 || Refrigeración: Corsair H115i RGB Platinum
    PSU: Corsair RM750i || Caja: Cooler Master H500P Mesh || Teclado: Corsair K68 RGB || Ratón: Logitech G502 @ 600 DPI || SO: Windows 10 x64 + Ubuntu 18.04
    Monitor: LG 27GL850-B @ 144 Hz + Samsung 43RU7105 @ Sharp HT-SB140 || Periféricos: XBOX One GamePad PUBG Limited + Logitech G27 + Logitech z625 + HyperX Cloud Alpha Pro

nada chicos, creo que he tocado todos los botones y revisado todas las opciones y nada que se soluciona, no tendrá otro nombre?

descargupe Mount and Blade Warband que es un juego ya bastante viejo, y he notado que tiene el mismo efecto aunque no tan fuerte, así que será el monitor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Si no hay ninguna opción (tampoco hay información en la red para verificarlo), yo lo devolvería y pillaba otro modelo.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ GTX 970 OC/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Si no hay ninguna opción (tampoco hay información en la red para verificarlo), yo lo devolvería y pillaba otro modelo.

Saludos
    bueno antes de hacerlo, preguntaré en el negocio donde lo comopré, gracias por la ayuda igual creo que de usarlo ya me estoy acostumbrando, pero el primer impacto fue bastante fuerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo