Resultados 1 al 4 de 4

Tema: xdebug

Sin vida social

Predeterminado xdebug

Hola estoy peleandome para instalar este depurador en eclipse y no consigo que funcione. El phpInfo() no me lo visualizada como instalado. Alguien puede decirme que puede estar fallando. Sigo todos los pasos y nada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: xdebug

Utilizas Apache? yo lo tengo configurado así en el php.ini del Apache:

Código:
    [xdebug]
    zend_extension ="c:/wamp/bin/php/php7.1.33/zend_ext/php_xdebug-2.8.0-7.1-vc14-x86_64.dll"

xdebug.remote_enable=1
    xdebug.remote_handler=dbgp
    xdebug.remote_mode=req
    xdebug.remote_host=localhost
    xdebug.remote_port=9000
    Tendras que cambiar la ruta a donde tengas tu dll del xdebug. Yo utilizo PHPStorm como IDE y funciona perfecto.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Sin vida social

hola. gracias por la respuesta. No funciona, yo estoy en linux ubuntu. Resulta que hago exacatamente eso y en el phinfo () no me sale el plugin instalado. He probado en Windows y no tengo problema con eclipse pero en linux no lo echo a andar ni de coña. el php ini tiene la linea dichosa equivalente que indica la instalacion intructions pero no va...te animo que lo pruebas y me digas. Soy capaz de actuvas OPcache pero el xdebug.so siguiedno el mismo procedimiento no se pone a funcionar y no me aparece....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Yo estoy en windows con el wamp, no tengo instalado linux, sinó lo probaría.

A ver si alguien con linux y apache te lo puede detallar mejor.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Corsair Hydro Series H115i Pro | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100