Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vuelvo a la RL "RETRO-PC"

Viciadill@ Avatar de JaiMeLiTo

Predeterminado Re: Vuelvo a la RL "RETRO-PC"

Cita Iniciado por JaiMeLiTo Ver mensaje
    Aquí mis dudas:

1 ¿ que pasa con los componentes chinos porque no veo a casi nadie usarlos y están muy bien de precio y características ( o los usan en silencio como el Hemoal )?

2 ¿ creéis suficiente un solo circuito o sería mas recomendable usar dos bombas menos potentes y separar las gráficas del resto de componentes?

3 ¿ merece la pena enfriar las ram? de no encontrar el EK DOMINATOR lo fabricaré artesanal.
    Me contesto yo ya que aqui no hay ni dios que responda si no que preguntan otras cosas....

1 Son muy buenas las calidades de los componentes tanto Barrow como Bykski, nada que desearle a otras marcas, Obtengo unas buenisimas temperaturas y por menos de la mitad de pasta...

2 Por ahora con el circuito que tengo montado no hay mucho problema la bomba Barrow de 17w cumple su funcion con creces y no se queda corta para nada.

3 Pues no se si merecerá la pena pero encontré un bloque de MIPS muy barato y ahi estan fresquitas a 2 ghz

Un saludo
    Intel Core i7 950 - Asus Rampage II Extreme
    Corsair Dominator 6 x 4GB tri channel

SLI EVGA GTX 780 - Antec Twelve hundred + BFG tech EX-1000w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

El problema que veo es la garantía, sobre todo con la bomba, el bloque, tubo, racores,.... eso creo que merece la pena, los radiadores supongo que también.

Algún día me gustaría montarme algo y lo estoy pensando, pero aun con Barrow o Bisky hay que meter billetes y con una custom nunca es suficiente, siempre quieres mas, y todo para las mismas temperaturas con un Noctua de los tochos, aunque por estética no volvería a los disipadores.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Hola, yo creo que si que es como lo de hemoal...

Yo he comprado componentes para hacerlo. Solo me faltan los radiadores que están de camino y los compré en Coolmod. Unos EK muy finitos que estan muy bien de precio comparado con los chinos. (casi igual). Todo lo demas es chino.

La garantía para que sirve? quiero decir que si un racor (que es un trozo de metal) cuesta 3 veces más que otro, que mas da que tenga garantía o no?

Sobre tu bomba. He leido muchas veces que los modelos PWM no son tan fiables. Las has conectado usando el PWM? o directamente? Yo compre una D5 con un selector de velocidad. Creo que esa es la más fiable y también la más silenciosa. Pero sale bastante más caro que esa que has puesto.
    Creo que es esta: https://es.aliexpress.com/item/40005...chweb201603_53
    Aun así creoq ue sale bastante más barata que aquí...

Cuando me llegue el pedido de Coolmod ya lo tendré todo y buscaré un momento para hacerlo. Será mi primera vez.

Por cierto, como te ha ido?

la verdad la bomba funciona perfectamente se puede regular o por el pwm de la placa o manualmente y no hace nada de ruido.

me ha costado bastante meter todo en la caja y mira que es grande mi antec 1200 pero ,...

me queda que rellenar un poco de liquido ya que han salido todas las burbujas del circuito he echo perrerias con la torre poniendola de todas las posturas y moviendola con la bomba andando y ni una fuga los racores estos de bykski son la polla.

Ahora mismo es imposible pillar algo por aliexpress, y aun a precio sin IVA no es una marca barata, por lo que entiendo que sea todo de calidad.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Ahora mismo es imposible pillar algo por aliexpress, y aun a precio sin IVA no es una marca barata, por lo que entiendo que sea todo de calidad.
    https://es.aliexpress.com/item/4000193476114.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.2f d43c2cjWfDtQ

ahora estan a 2,43 € el racor. yo los pillé 1,8 € los dos precios estan muy muy por debajo de los precios de cualquier marca. donde ves que no es una marca barata??

lo que es un pasote es esto https://www.coolmod.com/corsair-hydr...o-racor-precio

que los hacen de oro???

Cita Iniciado por JaiMeLiTo Ver mensaje
    https://es.aliexpress.com/item/4000193476114.html?spm=a219c.12010612.8148356.3.2f d43c2cjWfDtQ

ahora estan a 2,43 € el racor. yo los pillé 1,8 € los dos precios estan muy muy por debajo de los precios de cualquier marca. donde ves que no es una marca barata??

lo que es un pasote es esto https://www.coolmod.com/corsair-hydr...o-racor-precio

que los hacen de oro???
    Es como si me dices que ugreen vende cables cat6 de 2m en aliexpress por 3€, cuando aquí con IVA e importación con su garantía te lo vende Amazon por por 6€ o mas. Aunque mi comentario va en que es una marca de calidad, y no es “barata” aunque es barato comparado con otras marcas.

Creo que los precios de algunos componentes de refrigeración liquida están muy inflados porque saben como los leds que alguien siempre esta dispuesto a pagar por ellos, no creo que sean como un tornillo de 2€ que se paga 200€ por tener certificado para usarse en la construcción aeronáutica.

A mi me gustaba montarme algo pero con el coronavirus ahora mismo imposible comprar nada en aliexpress, no se cuando se solucionara pero tengo varios pedidos que llevan ya mas de 20 dias sin enviar, y nunca me había pasado esto ni en año chino, ni en verano ni BF, y los precios encima suben por lo que entiendo que no quieren que compremos nada.

Anda, no sabía eso del coronavirus. Bueno, quiero decir el problema derivado en el comercio.

A mi es que me sigue pareciendo que los racores "no tienen garantía" Si uno está mal fabricado en aliexpress simplemente te devolverán el dinero aportando una foto o un video que lo justifique. Claro, por 2€ tampoco se van a molestar demasiado, sobretodo teniendo en cuenta que tendrán un margen de al menos 1 euros. Porque no vale más....

Jaimelito, te recomiendo que no varíes la velocidad de la bomba. Porque al precer estas variaciones son las que terminan causando problemas, y porque además tampoco ganas nada.
    Hay por ahí muchas demostraciones.

Si aumentas la velocidad el agua (una partícula concreta de agua) hará más pasadas por el bloque para robar calor y más pasadas (por unidad de tiempo) por el radiador para disipar ese calor que ha ganado. Pero las pasadas serán de muy corta duración. Permanecerá muy poco tiempo en ambos lugares.

Por el contrario si la disminuyes habrá menos pasadas, pero el tiempo de contacto con las zonas de absorción y radiación será mayor y la eficiencia del intercambio será mayor.

Si quieres más refrigeración se conseguirá aumentando el flujo de aire a traves del radiador, no variando la velocidad de la bomba.
    O ya mediante otros factores como aumentando superficie de disipación, o utilizando aire más frio usando los radiadores en entradas de aire y no en salidas de aire recalentado dentro de la caja.

Por cierto, veo que has cambiado el diseño y has decidido eliminar ese problma que tenías de conjestión en el depósito... cuando ví la foto pense que era imposible....
    Te ha quedado muy "killer" enhorabuena por la facilidad con que lo has montado, a ver si a mi se me da tan bién aunque ya se que no va a ser así ya que voy a montarlo en una inwin 301 que va muy justa de espacio.

Yo tuve una antec P182, que era grande, pero no estaba diseñada para RL y cuando compre una All In One tuve que sacar el radiador fuera... Quedo muy chustero, pero al estar todo el radiador fuera de la caja, las temperaturas eran excelentes.

Saludos.

Cita Iniciado por HoScO Ver mensaje

Por cierto, veo que has cambiado el diseño y has decidido eliminar ese problema que tenías de congestión en el depósito... cuando ví la foto pensé que era imposible...
    A que te refieres con lo de la congestión??

a este maldito giro diabólico que hice??

me costó lo suyo pero no quería gastar un codo en ese rincón prácticamente oculto del sistema

Probaré a bajar la velocidad del agua es completamente lógico lo que dices.

Los ventiladores que tengo son baratuchis de Amazon pero según las caracteristicas estan perfectos para estos radiadores de poca densidad.

• Flujo de Aire 48.12 CFM
    • Presión 1.47 mm-H2O
    • Ruido 14dBA

y lo mejor 2.7 € la unidad.

UN saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12