Resultados 1 al 5 de 5

Tema: memoria RAM al 99%

Predeterminado memoria RAM al 99%

Muy buenas a todos, tengo un portatil MSI GP60 2PE Leopard, SO Windows 7 64 bits 4Gb de RAM. Mi problema es que sube la RAM al 99% sin motivo aparente.
    Le he pasado el Malwarebytes y no detecta nada, el hitmanpro y tampoco; que los descargué a traves de un enlace de este foro.
    Voy a procesos y veo que este archivo es el que consume mucha memoria: svchost.exe, nombre de usuario SYSTEM, memoria 2.408.476 KB.
    Le doy a terminar proceso y bién baja la RAM al 17%, pero al rato vuelve a pasar lo mismo y sube la memoria.
    Desde este proceso ( svchost.exe ) voy a ver servicio y abre una serie de servicios marcados y todos en ejecución, pasaria un pantallazo pero creo que no puedo por permisos de publicacion del foro.
    La pregunta es: puedo detener estos servicios que se abren del archivo svchost.exe???
    Saludos y Gracias por vuestra atención
    Última edición por albe; 02/02/2020 a las 11:31

Predeterminado Re: memoria RAM al 99%

Prueba a seguir los pasos de este enlace para identificar qué procesos son los que consumen RAM excesiva
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Muchas gracias Kabuto por tu respuesta. Pero no logro saber el nombre largo del servicio para detenerlo. Sí que tengo el PID
    Saludos

Buenos dias, he detenido el servicio Windows Up date y lo he puesto en tipo de inicio manual. Parece que va bién, ahora la Ram está al 34%.
    Gracias y saludos

Cuando no veas el nombre largo haz uso de la Powershell, ya que W7 SP1 ya integra una y no hace falta que instales una powershell más actual para lo que quieres. En Inicio en el cuadro de búsqueda pones powershell y la abres.

Haces un:

PS C:\> get-service | format-table servicename,displayname -autosize

Te saldrá todo el listado de servicios en ambos formatos (dos columnas), con el servicename (nombre corto) y el displayname (nombre largo).

Si tienes el nombre corto deberías poder encontrar el largo

Un saludo.