Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Predeterminado Re: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    ...espero me duren muchos años,....
    Los duran, los duran.

Si no se está contento con unos ML solo queda eso. No me parecen el doble de mejores pero bueno, si hay dineros a por ellos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Yo tuve 4 Nidec Gt y luego compre 2 mas, pero alguno que otro me hacia ruido de motor a bajas rpm, por lo que parece que lo de a bajas rpm le suele pasar a muchos ventiladores.
    Los silentWings3 de 140 ahora mismo los estoy escuchando a 700 rpm y solo tengo 4 conectados...

Parece que tengo un super oído y no se me escapa ninguna freq ni ruido
    No hace mucho en una review de los silentwings3, un usuario comento que estos bequiet tienen un problema con unas ciertas freq según que rpm, el tio de la forma que lo decía y datos que aportaba me pareció bastante creíble.
    Ya no se si mi querido oído esta bastante desarrollado o es pura paranoya.

Aun tengo tiempo para decidirme, pero es que son 6 ventiladores los que tengo que comprar.... y segun que modelo/marca ya se va un dineral...
    Lo mas importante el sonido, luego estética y por ultimo rendimiento, esto para muchos puede ser el 1º punto a mirar, pero es que por 3/5º no me importa sacrificar ese rendimiento si voy a conseguir el silencio que tanto deseo

Saludos chic@s
    Intel I9 9900k - Gigabyte Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 + 2 Be-Quiet ShadowWings 2 - 2 Phanteks Neon RGB - 2 Corsair Commander Pro.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Gainward RTX 2080 Ti Gs + Fractal Design Celsius S36 + 3 ML120 Pro.
    Corsair HX850I + CableMod Pro ModMesh Carbon.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2.

Hablamos de los ventiladores más silenciosos del mercado. Si te molestan el problema lo tienes en la caja, deberías haber comprado una más aislada.

Editing: Aún estás a tiempo de pillar un 3700X con Macho Direct de 40 euritos. Junto con una Define, el Kraken al frontal y un SilentWings atrás, se acabó el ruido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

coincido con Obione, si tienes problemas con los Be Quiet y los Nidec,....pues olvidate,....quiza necesites una caja que aisle mas, porque para ganar a estos en el tema sonoridad es a costa de bajar mucho el rendimiento, seguro,....

con una RL custom, que yo la tengo, y con ventiladores de caja de 140 como en tu caso, y si son SW3 es lo mejorcito, con tenerlos entre 300 y 600 rpm te sobra para crear un flujo en la caja, es como tengo yo los phanteks de la Evolv, y los nidec a 900 rpm,....si con eso tienes problemas de sonoridad, entonces no tienes mucha solucion, estas probablemente en las mejores condiciones rendimiento-sonoridad del mercado, yo en mi caso, si que oigo algo ahora en la noche, en el silencio, pero es logico, pero durante el dia ni siquiera parece que el pc este encendido

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

jajjaa que bueno Obione
    Gracias por los consejos, voy a probar los noctua nfa12 y si no pues volveré a los bequiet o los ml120 pro de aspas negras

Por cierto que modelo y marca de ventilador tenia el inconveniente de que no era aconsejable ponerlo en según que posición., por que quiero poner 3 en horizontal y 3 en vertical.
    Eran los eloop nb?

Y hablo de la noche, sin música o televisión puesta, cuando estoy jugando no escucho nada, los krk y el propio sonido del juego se encarga de taparlo todo

saludos
    Intel I9 9900k - Gigabyte Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 + 2 Be-Quiet ShadowWings 2 - 2 Phanteks Neon RGB - 2 Corsair Commander Pro.
    Dauphin Just Magic 2.

De los eLoop he leído alguna queja en pull, que si silbaban o nosequé.

Los GT nos los vendían como "ruido amigable". Y os sonará a coña pero, me veo un equipo de marketing años atrás poniéndose a platicar sobre bondades y nomenclaturas

Pues tifón gentil, a tope con ello

Edting: ME voy a dormir, sorry por este post

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    jajjaa que bueno Obione
    Gracias por los consejos, voy a probar los noctua nfa12 y si no pues volveré a los bequiet o los ml120 pro de aspas negras

Por cierto que modelo y marca de ventilador tenia el inconveniente de que no era aconsejable ponerlo en según que posición., por que quiero poner 3 en horizontal y 3 en vertical.
    Eran los eloop nb?

Y hablo de la noche, sin música o televisión puesta, cuando estoy jugando no escucho nada, los krk y el propio sonido del juego se encarga de taparlo todo

saludos
    Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    De los eLoop he leído alguna queja en pull, que si silbaban o nosequé.

Los GT nos los vendían como "ruido amigable". Y os sonará a coña pero, me veo un equipo de marketing años atrás poniéndose a platicar sobre bondades y nomenclaturas

Pues tifón gentil, a tope con ello

Edting: ME voy a dormir, sorry por este post
    Exactamente eso, hacen ruido en pull,....los NB ELoop, pero estan en el mismo rango de precio que los Be Quiet o los Nidec

el ruido de motor de los nidec , caracteristico, es lo que siempre he leido alabar,....pero bueno, yo tiraria entre los Nidec o Be Quiet, si se busca una buena relacion de rendimiento sonoridad,.....creo que es ir sobre seguro

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Entonces descartamos Noctua nfa 120 y los corsair ml120 pro de aspas negras?
    He visto los Nidec GT de Darkside y en negro, valen lo mismo y parece que son los mismos de toda la vida

http://thermalbench.com/2015/11/12/d...m-120mm-fan/2/

https://www.techpowerup.com/review/d...black-edition/
    Dauphin Just Magic 2.

La verdad es que los SilentWings han mejorado bastante en presión. Eran ventiladores de la hostia moviendo aire con muy poco ruido además, arrancan a muy bajas, de hecho el GT de 1150 se comporta tan similar a mi USC que los tengo regulados con el mismo conector.

La gracia de los ML es el precio, son muy buenos ventiladores a 25€ el pack de 2 pero bueno, si quieres mucho silencio, los GT siguen siendo la hostia y es el rodamiento más duro que puedes encontrar además, mueven muucho aire a altas RPM y los 1850 con radiadores restrictivos están muy pero que muy bien pero, los SilentWings 3 respect, bien valen los 20 pavos que piden. Lástima no tener los precios de los GTs de antaño, que nos los ponía Scythe en el puto APP a 12 pavos xD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo