Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Predeterminado Re: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Entonces descartamos Noctua nfa 120 y los corsair ml120 pro de aspas negras?
    He visto los Nidec GT de Darkside y en negro, valen lo mismo y parece que son los mismos de toda la vida

http://thermalbench.com/2015/11/12/d...m-120mm-fan/2/

https://www.techpowerup.com/review/d...black-edition/
    que puta preciosidad,........ni me lo pensaba,...aunque yo ya tiro a por los bajos 1150 como mucho, para que quiero mas si no voy a pasar de ahí

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    La verdad es que los SilentWings han mejorado bastante en presión. Eran ventiladores de la hostia moviendo aire con muy poco ruido además, arrancan a muy bajas, de hecho el GT de 1150 se comporta tan similar a mi USC que los tengo regulados con el mismo conector.

La gracia de los ML es el precio, son muy buenos ventiladores a 25€ el pack de 2 pero bueno, si quieres mucho silencio, los GT siguen siendo la hostia y es el rodamiento más duro que puedes encontrar además, mueven muucho aire a altas RPM y los 1850 con radiadores restrictivos están muy pero que muy bien pero, los SilentWings 3 respect, bien valen los 20 pavos que piden. Lástima no tener los precios de los GTs de antaño, que nos los ponía Scythe en el puto APP a 12 pavos xD
    Ciertamente he visto reviews de los SW3 de 120 con radiadores y a fecha de hoy creo que son los que mas cerquita estan de los GT en rendimiento/sonoridad,....yo hace tiempo que tengo claro que ambos son lo mejor para radiador y para caja si se quiere algo silencioso con el mejor rendimiento posible,....y como dices, es dinero bien gastado, vas sobre seguro en calidad

saludos

PD. estos sirven en españa ? https://www.mayhems.net/collections/...-black-edition
    aunque no se el tema de gastos de envio, yo tiraria a Amazon que son prime, pero si, esos negros son una locura
    Última edición por Pistons; 18/12/2019 a las 00:39
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Los silentwings de 140 son igual de buenos?

Me lo planteo igual para los 3 del frontal de la evolv x y el trasero.

El corsair H110Gt estoy muy contento con los Ml140 bulk.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Los silentwings de 140 son igual de buenos?

Me lo planteo igual para los 3 del frontal de la evolv x y el trasero.

El corsair H110Gt estoy muy contento con los Ml140 bulk.
    frontal de la Evolv, o dos de 140 o 3 de 120,......tanto uno como otro, Be Quiet SW3 es top

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    frontal de la Evolv, o dos de 140 o 3 de 120,......tanto uno como otro, Be Quiet SW3 es top

saludos
    En la Evolv X son 3 de 140 en el frontal. Almenos de serie claro, también se pueden poner de 120.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

En la Evolv X son 3 de 140 en el frontal. Almenos de serie claro, también se pueden poner de 120.
    Con la EVOLV a secas creo que son solo 2 de 140 en el frontal. Yo tengo los ML140 y van muy bien sin sonar a unas 900 rpm, aunque seguro que los hay mejores pa en cuanto suben de revoluciones son un escándalo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Con la EVOLV a secas creo que son solo 2 de 140 en el frontal. Yo tengo los ML140 y van muy bien sin sonar a unas 900 rpm, aunque seguro que los hay mejores pa en cuanto suben de revoluciones son un escándalo.
    si, son solo dos,....

ok, acabo de verlo, ....no obstante yo probaria con dos de 140 en el frontal y uno atras de momento, y si me pides opinion, la mia ya la sabes,.....Be Quiet SW3, yo si quito los phanteks que vienen de serie es para mejorar, no para empatar si quiera,....

saludos

Leonard Cohen

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123