Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Predeterminado Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Hola compañer@s

Estoy buscando los mejores ventiladores para refrigeración liquida custom.
    Busco que a 700/900 Rpm sean lo mas silencioso posible, la posición sera de 3 en horizontal y 3 en vertical de 120mm los 6 fans

Se que no hay muchas opciones y creo que el que seria el ventilador supremo es el Noctua NFA 12, pero es que ese color me mata...
    Hay opciones como los silentwings3, nb eloop ps...

Alguna opción mas?

Los montare en 2 radiadores hardwarelabs black nemesis 360mm

Saludos
    Intel I9 9900k - Gigabyte Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 + 2 Be-Quiet ShadowWings 2 - 2 Phanteks Neon RGB - 2 Corsair Commander Pro.
    Samsung 970 Evo 1 Tb M2 - Samsung 850 Pro 1 Tb - Samsung 850 Pro 500.
    Gainward RTX 2080 Ti Gs + Fractal Design Celsius S36 + 3 ML120 Pro.
    Corsair HX850I + CableMod Pro ModMesh Carbon.
    Asus Rog Pg279q Gsync - KRK Rokit RP5 G3.
    Dauphin Just Magic 2.

Predeterminado Re: Que Ventiladores comprar para refrigeración liquida custom

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Hola compañer@s

Estoy buscando los mejores ventiladores para refrigeración liquida custom.
    Busco que a 700/900 Rpm sean lo mas silencioso posible, la posición sera de 3 en horizontal y 3 en vertical de 120mm los 6 fans

Se que no hay muchas opciones y creo que el que seria el ventilador supremo es el Noctua NFA 12, pero es que ese color me mata...
    Hay opciones como los silentwings3, nb eloop ps...

Alguna opción mas?

Los montare en 2 radiadores hardwarelabs black nemesis 360mm

Saludos

Hace poco sacaron su nueva linea en negro marron y en gris yo mañana tratare de montar la liquida de cooler master que viene con los cooler Masterfan pro 120AB que por lo que vi en reviews al 50% dan una sonoridad de 25db y parece que funcionan muy bien.

Saludos

Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    3 packs x2 Corsair ML en Amazon o Xtremmedia.
    +1

Yo tenia un ML120Pro en el radiador de 120 de la 1080Ti y a 1000rpm no se escuchaba nada de nada. Una gozada.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Tambien tengo unos Corsair AF120 que van bien aunque tienen un poco menos airflow que los cooler master pero si no puedo dejar los cooler de 20 cm tratare con estos para hacer push pull en la water custom.

Saludos.
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Los de corsair los tuve y notaba un ruido a 700/900 rpm.
    Tuve los de rgb y los de aspas grises.
    Luego recuerdo que hay un modelo de fan que al colocarlo en horizontal emitía ruidos, no recuerdo cual ahora, bequiet o los eloop creo...

Estos phantek no se ven nada mal, son discretos y sobre el papel no andan mal, que me dicen?

https://www.coolmod.com/phanteks-ph-...c-2f70779dbeb4

No me importa sacrificar algún grado que otro para lograr tener el silencio absoluto.

Saludos
    Intel I9 9900k - Gigabyte Aorus Z390 Master - Corsair H115I Pro + 2 ML140 - G.Skill Trident Z Royal 3600 32Gb
    Fractal Design Meshify S2 + 2 Be-Quiet ShadowWings 2 - 2 Phanteks Neon RGB - 2 Corsair Commander Pro.
    Dauphin Just Magic 2.

Hola, llevo tiempo mirando ventiladores pq los de gama son difíciles de conseguir en Las Palmas, Amazon por ejemplo Noctua no las envía y en GAME hay que preguntar si te los traen y el precio que se te quedan, como no me corre prisa de vez en cuando me pongo a mirar para ir cambiando los que trajo la caja que para los carnavales están bien XD ..no por lo menos trajo y son leds...pero para ir cambiándolos si no cambio de caja antes. Bueno.....

yo creo que con lo de los Noctua tienes razón, incluso con lo del color. Ahora están los nuevos pero el modelo q tu quieres no lo he visto, he visto el redux aquí en amazon que creo que está entre los modelos anteriores y el nuevo, son una versión mas económica de Noctua y están en el rango de precios del coolmod 12-15€ que pusiste anteriormente, quizás te vengan bien esos, los nuevos están por 24€ o así y vienen con almohadillas de muchos colores intercambiables pero como dije no he visto el modelo q tu quieres si lo veo lo posteo.

No compañero, los nfa12 en negro no an salido aún, solo están los nf12 que son buenos también pero no es lo mismo, los otros si los miras bien son los perfectos e idóneos para radiadores.

Luego según varias review prestigiosas ponen a estos phantek como la 2 o 3 mejor opción.

Yo miro más el silencio y luego el rendimiento, el aspecto también, pero igual con unos ventiladores en negro estoy conforme.

Los redux los he probado y para mi hacen ruido a bajas rpm
    Dauphin Just Magic 2.

No, los otro no son para lo que tu los quieres y los Redux ya al ser mas barato hay gente que ya los ve mas ruidosos aunque en cuestión de ruido son los que menos harían, no sé si la diferencia en más a RPM altas que en general o a bajas pero si tú ya los ha probado no tienes dudas. A mí los negros son los que mas me gustan, no los tienen con los LED de esa gama, los Corsair estos te podrían servir pero son ya 26€ y no me apostaría que fueran tan silenciosos como los Noctua. Los Noctua del modelo anterior es raro que no hayan salido junto al resto. Por último sí los que compres te traen el adaptador para bajar las resoluciones (edit revoluciones) pueden ser un plus pq por experiencia propia te puede decir que en cuestión de ruido esos cables funcionan muy bien.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

tienes presupuesto para lo mejor del mercado ? digo yo que pensando en noctua o Be Quiet SW3, estan en el mismo rango de precio, y estos son insuperables en rendimiento/sonoridad

https://www.amazon.es/Scythe-D1225C12B5AP-15-Ventilador-Carcasa-ordenador/dp/B001Q6RUVO/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=nidec&qid=1576448727&sr=8-3

saludos

PD. yo sigo disfrutando de los nidec gt,.....adquiri hace poco 3 de segunda mano de 1200rpm y los tengo siempre a esas 900 que comentas y son una tumba, espero me duren muchos años,....
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo