Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Zalman ZM700-TX Fuente de alimentación

Cuenta inhabilitada

Thumbs up Zalman ZM700-TX Fuente de alimentación

El jueves me llegó (17 días después de pedirla) la Zalman ZM700-TX, estuvo de oferta en Amazon en Noviembre, miré esta y alguna que otra Bronze que estuvo de oferta, como esta Mars Gaming que me parece muy interesante o algunas de las Corsair que había en Game y Amazon, en PCC estuvieron las Aerocool bronces que tb miré pero no me convencieron tanto.

La caja me llegó bien, tuve que quitar la pegatina de transporte pq me llegó tal cual.

Se exponen varias certificaciones y cualidades de las que estuve investigando un poco y no recuerdo si me llegó a convencer alguna tanto como para decantarme por esta. Al final elegí por que tenía certificado 80+ (White en este caso), todas las conexiones que tenía en la anterior y alguna más, 700w para estar tranquilo tanto con la RX470 como a posibles updates del resto de componentes, cables planos y negros, ventilador silencioso de 14 cm RGB Azul, 3 años de garantía y el precio de oferta.

Dentro de la caja todo correcto, la fuente dentro de una bolsa acolchada y el resto de componentes para su uso.

En cuanta al cableado es de cables fijo, de todas formas los uso todos, menos uno de los PCIE, que quizás 4 me parezcan muchos, quizás a partir de 650-700 ya sea algo mas común pero no veo como con una fuente de esa potencia vas a tener 4 gráficas al menos para jugar, lo mas que veo ahora mismo son 4 1650 super o 1660 pero para edición o cosas de esas supongo, pq para jugar no creo que valga la pena frente a gráficas a menos unidades de gráficas superiores, sobre todo aquí donde las diferencias de precios son muy justas.

El RGB en plena acción.

De momento funciona bien.

Última edición por Tuelas; 15/07/2022 a las 20:03 Razón: Edición de imágenes por moderación (Spoiler)

Predeterminado Re: Zalman ZM700-TX Fuente de alimentación

gracias !