Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recuperar archivos del smartphone

Predeterminado Recuperar archivos del smartphone

Muy buenas a todos! Escribo para ver si me podiais echar una mano por que tengo un problemón importante.
    Estando de viaje se me cayó el móvil (Un One+ 5T) al suelo y pantalla reventada (cristal y lcd). Me jodió por que tenía todas las fotos del viaje en él. Y por tonto no las tenía subidas ni a google ni copia de seguridad ni leches.
    Conecté el móvil al pc para ver si las podía sacar, pero sólo me aparece como unidad para instalar los drivers y tal, y claro no podía seleccionar en el teléfono para que pasase a almacenamiento multimedia.

El caso es que lo llevé a reparar al llegar a casa especificando que no formatearan, que si tenían que formatear que no lo arreglaran...pues cuando voy a por él una vez reparado estaba restaurado de fábrica, ellos aseguran que no tocaron nada así que no sé si es que del golpe puede llegar a pasar eso, o si podria ser algun tipo de protección del teléfono que al detectar que se ha modificado el hardware se restaura...yo que sé.

En fin con todo el cabreo llegué a casa y me puse a mirar programas y tal para intentar recuperar los datos borrados. La mayoría tenias que ser root, asi que aun no habiendolo hecho nunca, me puse a ello y lo rooteé. Pero ni con esas funciona nada, he probado Dr.Phone, Recuva etc y no me detecta ninguna de las imágenes que tenía.

Sabriais de algún programa o algo que pueda hacer? Estoy desesperado y las fotos de ese viaje son bastante importantes.

Un saludo y gracias!
    --PC-1:CPU i7 4790k@4,6 Ghz -- Placa MSI Z97 G7 -- Corsair H80i -- RAM G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16Gb 4x4 -- Gigabyte GTX 980ti Xtreme Gaming -- SSD Crucial M4 128gb -- HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2+1Tb -- Fuente Aerocool Strike-X 1100W -- Caja NOX Coolbay TX Docking -- Monitor Samsung 27" SyncMaster S27A750D 120Hz 3D

Predeterminado Re: Recuperar archivos del smartphone

Alguna idea alguien?
    --PC-1:CPU i7 4790k@4,6 Ghz -- Placa MSI Z97 G7 -- Corsair H80i -- RAM G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 16Gb 4x4 -- Gigabyte GTX 980ti Xtreme Gaming -- SSD Crucial M4 128gb -- HDD Seagate Barracuda 7200rpm 2+1Tb -- Fuente Aerocool Strike-X 1100W -- Caja NOX Coolbay TX Docking -- Monitor Samsung 27" SyncMaster S27A750D 120Hz 3D