Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sapphire Nitro RX 470 4 GB de Aliexpress - China Usada

Cuenta inhabilitada

Thumbs up Sapphire Nitro RX 470 4 GB de Aliexpress - China Usada

Pues sí, ha tardado la suyo en llegar pero ya está aquí y funcionando. El empaquetado llegó bien, con una caja como la de las gráficas, con su bolsa antiestática y cubierta por suficiente plástico con burbujas, viene con un cable adaptador que en el caso de no tener una fuente con PCIE puede servir en mas de un upgrade.

Ya viéndola desde fuera se veía que tenía bastante polvo, no la iba a pone así dentro del PC ni loco, además tenía que ver si estaba bien de pasta térmica porque el riesgo de que se quemara. Al abrirla tenía polvo por mucho sitios, el que estaban en las esquinas era exagerado, en los cirtuítos de la tarjeta tb había zonas donde se veía negro de la mierda que tenía (he puesto dentro de los circulos rojos los que mas me llamaron la atención). Las almohadillas (no me han llegado las que pedí para cambiarlas) estaban bien a simple vista.

Estuve limpiándola hasta que me aburrí y me puse a ponerle la pasta para volver a montarla (saqué una foto rápida una vez puesta la pasta térmica).

La he estado probando en juego, he salido del juego y se han apagado los ventiladores me he quedado un poco blanco, he vuelto a entrar al juego y se han vuelto a encender así que supongo que es lo normal (edi supòngo q tendrá alguna técnología de esas de los ventiladores a 0, ya lo iré viendo). Pongo dos lecturas, lagunas cosas que salen no sé sirven para algo pero bueno.

Predeterminado Re: Sapphire Nitro RX 470 4 GB de Aliexpress - China Usada

en avanced pon Asic quality

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    en avanced pon Asic quality

no oceara mucho

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    no oceara mucho
    La mía es la recortada (SP), y estuve mirando y hay hasta 4 'versiones' de Shappire RX 470 4GB, sí la tuya es igual en Gigas, todo lo demás y no se puede hacer con OC el Asic Quality pues supongo que sera por el uso, no? (yo usé la última actualización del TechP y de Drivers AMD pero no creo que sea por eso). de 23 a 69 hay la ostia de tarjetas.

Sé que hay cuatro modelos diferentes por esto (no me acuerdo si llegué a ver más diferencias)
    Boost Clock 1260 MHz // Base Clock: 1143 MHz
    Boost Clock 1216 MHz // Base Clock: 1143 MHz
    Boost Clock 1236 MHz // Base Clock: 1140 MHz
    Boost Clock 1216 MHz // Base Clock: 1140 MHz

edit: la mía es la primera

Hilo bastante interesante, ya os contare cuando llegue la mía. Por cierto, unas preguntas con que mensajería te la enviaron y si te la paradón.
    Caja:Deepcool/Fans:x3x de Serie y3x Artic P14 /Placa Base:Gigabyte B550 Gaming X V2/RAM:32GB DDR4 3200mhz/Disipador:Thermalright Peerless Assassin 120 SE ARGB/CPU:Ryzen 5700x/GPU:MSI RTX 3060 12GB/M2-SSD:WD Black 500gb y WD Blue 2TB/Pantalla:Acer H277HK/Raton:Logitech G402/Teclado:KromKernel TKL

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por mega-samu Ver mensaje
    Hilo bastante interesante, ya os contare cuando llegue la mía. Por cierto, unas preguntas con que mensajería te la enviaron y si te la paradón.
    Me llegó por Correos. Yo paso una aduana más pq va China, península y luego islas, no me toco receta esta vez, si me tocaba no hubiera llegado a 10€ por lo que estuve calculando por aquellas fechas, yo creo que los móviles tochos y cosas grandes son las que si paran pq sale a cuenta.