Resultados 1 al 1 de 1

Tema: M2 Maxsum SSD y comparativa con Samsung y Radeon

Cuenta inhabilitada

Predeterminado M2 Maxsum SSD y comparativa con Samsung y Radeon

Tarjetas gráficas con nombres como Terminator o Transformers (con Optimus Prime) ya me tenían medio perplejo y con ganas de tener una, al ver que también tenían unas RX de la serie 500 llamada Big Mag ya no me pude resistir y aunque una tarjeta gráfica no sale a cuenta traerla me decidí por comprar en las ofertas del 11/11 un disco m2 de 256 GB, como no podía ser de otra forma el nombre es Avenger, ah, y la marca es Maxsun por si no la conocíais (aquí está su página de Aliexpress). A priori viendo información parecía que los había mas rápidos pero era más por tener algo de esta marca que por prestaciones.

Pongo fotos del envío, montaje y tests, tanto de este como de los otros discos que tengo (también pedí un disipador de esos sencillos pero no me ha llegado). El montaje es fácil teniendo en cuenta que es la primera vez que monto uno y que no tenía de idea de como iba.

Debajo puse unas comparativas con los otros discos que tengo, un Samsung Evo y un Radeon R7 (con casi 4 años ambos) y un viejo (10 años + ó -) WD externo que se le fueron rompiendo cosas y al final desmonté del todo (el estado de analísis es en riesgo). Los test se hacen en una placa base AM4-320 , borré todos los juegos, programas que no usaba y las particiones e instalación de linux (aunq queda alguna por ahí), la idea era pasar Windows al disco nuevo, instalar los juegos y la instalación de linux en el Samsung pero de momento lo dejo así e instalaré los juegos en el disco nuevo y en el Radeon (que se vendía como para juegos), en el Samsung tb instalaré cosas y cuando me entre el gusanillo de alguna distro de linux otra vez la meteré ahí, tengo alguna partición que otra de <500 MB por ahí tocapelotas pero ya la eliminaré, no es una cosa que me moleste mucho en el día a día. Las pruebas las hice mientras usaba el ordenador, no dejé de usarlo mientras tanto ni cerré ninguna de las aplicaciones que se realizan en segundo plano. Son capturas de Samsung Magician, Radeon Guru, AS SSD y CDM.

Última edición por agostinho; 17/12/2019 a las 12:43