Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien con la MSI Z390 Tomahawk me puede aconsejar?

Predeterminado Alguien con la MSI Z390 Tomahawk me puede aconsejar?

Buenas, después de casi 12 años con un Qc 6600 ya está bien que me actualice, ya tengo el procesador, un I5 9600k y estoy mirando placas base, me ha gustado esta, la Tomahawk, no quiero hacer overlock extremo, que sea fiable, en este rango de precio como la veis?

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Alguien con la MSI Z390 Tomahawk me puede aconsejar?

Holaaa..

te iva a recomendar la que yo tuve, una buenisima placa

https://www.pccomponentes.com/asus-r...-z390-f-gaming

Pero han subido mogollon de precio

yo cla compara a 190 euros...

es que en z390 las asus pensando en hacer overclock ( aunque sea poco ) son del o mejor, afinan muy bien el vCore usando los ahorros de energia..

pero claro, hay mucha diferencia de euros con respecto a la MSI por la que preguntas, que para un 9600k, esta bien tambien...solo que a mi las bios de MSI no me gustan, y tampoco las de gigabyte :/

tambien tuve esta:

https://www.pccomponentes.com/asrock-z390-extreme4

algo mas barata, pero esta hace tiempo estaba a 155 euros.... Estoy quedando a cuadros ahora que he mirado placas z390, han subido un monton

Con lo cual, ahora mismo y viendo los precios, ya veo con buenos ojos la MSI que mencionas

Saludoos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Gracias por responder, la verdad es que llevo un tiempo mirando y la que más me convence es la Msi.
    Porque dices que las Bios de MSI y de Gigabyte no te gustan?, las de Asus son más fáciles de usar?.
    También he leído que Asus se ha subido a la parra y es más cara que otras con las mismas prestaciones, ya no sé si es por calidad de componentes o porque pagas la marca...
    Última edición por JoseMiguel; 19/12/2019 a las 07:19

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por JoseMiguel Ver mensaje
    Gracias por responder, la verdad es que llevo un tiempo mirando y la que más me convence es la Msi.
    Porque dices que las Bios de MSI y de Gigabyte no te gustan?, las de Asus son más fáciles de usar?.
    También he leído que Asus se ha subido a la parra y es más cara que otras con las mismas prestaciones, ya no sé si es por calidad de componentes o porque pagas la marca...

Ultimamente se esta viendo que los de asus ya es mas la marca que otra cosa

pero sus bios para mi estan mas organizadas, y hasta hace no mucho eran las unicas que tarian vCore adaptativo y cosicas varias para OC que otras no solian traer...

a estas laturas ya no lo sè...

por lo demas la calidad de componentes psss, igual aun son peores que las de la competencia.... no sè que decirte

Ademas ahora estan muy muy caras las z390.. asi que si no quieres gastarte mucho, esa MSI te ira perfectamente con el 9600k

Saludooos
    3970x
    Asus TRx40-E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Tampoco soy un experto en overlock, ni pretendo serlo, cuanto más fácil me lo pongan mejor ������. Yo sigo mirando, y no se, si por 25€ más, merece la pena la Msi z390 Gaming Pro Carbon, cuando tenga un rato la mirare a fondo

Al final he comprado la MSI Gaming Pro Carbon, ya veremos, quiero montar yo el ordenador desde 0, he cambiado discos duros, memorias, gráficas... pero nunca he montado uno