Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Kit refrigeracion liquida por componentes

Viciadill@

Predeterminado Kit refrigeracion liquida por componentes

Buenas, quiero montar mi primera refrigeración líquida, solo para el procesador, y he visto varios kits que se supone vienen con todo lo necesario, he visto algunos por 300 euros o algo menos, por ejemplo este:
    https://www.amazon.es/Thermaltake-Pa...puters&sr=1-17
    ¿Estará bien? Osea si la bomba no será insuficiente, o hay otra opción mejor, no voy a hacer overclock extremo, más bien me gusta y quiero montarme una, y más adelante tal vez añadir al loop la gpu.
    I7 9700k, Corsair H110, Aorus Z390, KFA2 RTX 2080 S, 16gb DDR4 3200 G-Skill cl14, FA Aerocool 1100w, Torre Thermaltake Level 20 GT, Asus PG279Q

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Kit refrigeracion liquida por componentes

Sera suficiente seguro.

Lo que ocurre es que ese kit no es exactamente de Thermaltake, solo lleva su pegatina. Por eso yo preferiria comprar directamente una marca que solo se dedique a eso, como por ejemplo EKWB.

Este kit es similar al que has puesto, pero lleva mejor bloque en mi opinion, top de la bomba, etc. Eso si, es algo mas caro:

https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-classic-rgb-s360

Tampoco entro en si comprar en Amazon es mejor, aunque no creo que haya ningun problema con la store de EK.
    Yo he comprado varias veces alli, pero no he tenido que tramitar garantia.

Enviado desde mi ASUS_Z01RD mediante Tapatalk
    Última edición por Alkermes; 18/12/2019 a las 19:42

Viciadill@

Realmente hay poca diferencia de precio, si, ese también lo habia visto en pcc, si la bomba entiendo que es mejor influirá en la capacidad de enfriar, también he visto este otro pero el radiador más pequeño:
    https://www.coolmod.com/cooler-maste...laquida-precio
    Probablemente me decida por ese de ek que comentas, ¿en el futuro se puede ampliar si fuera necesario no?
    I7 9700k, Corsair H110, Aorus Z390, KFA2 RTX 2080 S, 16gb DDR4 3200 G-Skill cl14, FA Aerocool 1100w, Torre Thermaltake Level 20 GT, Asus PG279Q

El señor de los forillos

Si, se puede ampliar. Solo tendrias que añadir el bloque de la grafica y ya esta.

Si te sirve, yo tengo un radiador triple con la CPU y la GPU, y sin ningun problema.
    Lo tengo radiador-bomba-CPU-GPU...

Es la GPU la que mas se beneficia de la RL, mejoran espectacularmente sus temperaturas.

Si lo que buscas es silencio, puedes poner ventiladores en push/pull y asi mantener rendimiento con menos rpm...

Por cierto,en que caja lo vas a colocar?.
    Echale un vistazo a este video sobre el flujo de aire y las temperaturas segun donde coloques el radiador . Salen resultados curiosos. Es facil de entender viendo las graficas que muestra:

https://youtu.be/NZeqavVRX7g

Última edición por Alkermes; 18/12/2019 a las 20:19

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    Si, se puede ampliar. Solo tendrias que añadir el bloque de la grafica y ya esta.

Si te sirve, yo tengo un radiador triple con la CPU y la GPU, y sin ningun problema.
    Lo tengo radiador-bomba-CPU-GPU...

Es la GPU la que mas se beneficia de la RL, mejoran espectacularmente sus temperaturas.

Si lo que buscas es silencio, puedes poner ventiladores en push/pull y asi mantener rendimiento con menos rpm...

Por cierto,en que caja lo vas a colocar?.
    Echale un vistazo a este video sobre el flujo de aire y las temperaturas segun donde coloques el radiador . Salen resultados curiosos. Es facil de entender viendo las graficas que muestra:

https://youtu.be/NZeqavVRX7g

Tengo la EVOLV. entiendo que hay que cambiar la posición de los ventiladores para que cojan aire de la trasera y lo explusen por la delantera, y lo peor que por detras siempre pega a la pared.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos

Bueno, independientemente de donde coloques el radiador, debrrias poner los frontales metiendo y lis superiores tambien. El trasero sacando.
    Eso mejoraria la temperatura de la CPU, RAM y VRM, consiguiendo, ademas, presion positiva en el interior.

Quiza la grafica aumentaria entre 1 y 3 grados su temperatura, pero el balance general seria positivo.

Siempre puedes hacer pruebas tu mismo y comentar los resultados aqui

Viciadill@

Mi caja es Thermaltake level 20 gt
    https://www.pccomponentes.com/therma...istal-templado

Viene con 2 ventiladores de 200 delante metiendo aire, aunque los podria cambiar, aunque habia pensado dejarlos delante metiendo, y el radiador de la líquida ponerla arriba, según el video parece que mejor metiendo aire osea que la presión positiva beneficia a la placa, y solo el de 14 de atrás sacando aire. Muy interesante que todos metiendo aire dé un resultado tan bueno.
    Ahora para la ecuación solo falta la gráfica, la voy a cambiar también ahora y estoy dudando, por precio entre una de turbina:

https://www.game.es/COMPONENTES/TARJ...-GAMING/159614
    o esta de dos ventis y abierta:
    https://www.coolmod.com/kfa2-geforce...grafica-precio
    Algo influirá que una saque todo el aire fuera de la caja, pero bueno también podré hacer pruebas, un saludo

El señor de los forillos

La Kaf2 tendra mejores temperaturas.
    Las de ventilador radial solo se aconsejan para espacios cerrados o con mala ventilacion.

Salvo que tu idea sea ponerle un bloque RL a la grafica (que posiblenente sea mas facil que haya para la grafica de referencia de la turbina), te recomendaria la KAF2 sin dudarlo.

Y si, los ventiladores frontales metiendo y los superiores con el radiador tambien metiendo. Solo el trasero sacando.

Viciadill@

Cita Iniciado por Alkermes Ver mensaje
    La Kaf2 tendra mejores temperaturas.
    Las de ventilador radial solo se aconsejan para espacios cerrados o con mala ventilacion.

Salvo que tu idea sea ponerle un bloque RL a la grafica (que posiblenente sea mas facil que haya para la grafica de referencia de la turbina), te recomendaria la KAF2 sin dudarlo.

Y si, los ventiladores frontales metiendo y los superiores con el radiador tambien metiendo. Solo el trasero sacando.

Ok, muchas gracias, cuando tenga todo si no la lio mucho montandola pondré temperaturas por aqui, saludos

El señor de los forillos

Ok, gracias
    Por cierto, he mirado la caja y esta muy guapa. Pero, los paneles de cristal frontal y superior, no dificultan que los ventiladores tomen aire bien?, pregunto, que no lo se.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo