Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unboxing y preview del router Eero WIFI System, sistema de red en malla [4K]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JacksSsS

Predeterminado Unboxing y preview del router Eero WIFI System, sistema de red en malla [4K]

Hola chicos, que tal?

Os dejo un vídeo de un router (en realidad un set de 3) para amplificar y gestionar redes WIFI en malla de la marca Eero, espero que os sirva sobre todo. Cuando pueda subiré el vídeo de configuración y análisis de posibilidades

Gracias"

https://youtu.be/1HRHZPi4YxA
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5
     Macbook Air late 2015: Core i5 5250U 1,6Gb / 4Gb / 128Gb SSD / Intel HD 6000
    -- Huawei Mate 20 Pro 6/128 Gb
    -- SONY PS4 Pro / 65" MU8005

Predeterminado Re: Unboxing y preview del router Eero WIFI System, sistema de red en malla [4K]

Buenas chicos, aquí la segunda parte que es el análisis, espero os sirva

A fondo: Router Eero WIFI System, sistema de red en malla https://www.youtube.com/watch?v=MXCvWDB1uSI
    Última edición por JacksSsS; 18/03/2020 a las 21:24
     iMac 27" 5K 2017: Core i7 7700K 4,2Ghz / 16Gb / Fusion drive 3Tb / ATI Radeon Pro 580 8Gb GDDR5

Predeterminado Re: Unboxing y preview del router Eero WIFI System, sistema de red en malla [4K]

Buenas JacksSsS, el vídeo me sale como no disponible.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Buenas JacksSsS, el vídeo me sale como no disponible.
    Ya he arreglado el enlace compi

Cita Iniciado por JacksSsS Ver mensaje
    Ya he arreglado el enlace compi
    Gracias JacksSsS, he echado un ojo, la review es interesante, dejas en pelotas el producto, pero la verdad es que no me convence el aparatillo... demasiada lata para configurarlo y en el fondo no sabes exactamente ni lo que están haciendo...

Luego el tema del precio, pensaba que sería más barato, pero con esos precios incluso puedes irte a Ubiquiti y tiras a lo seguro y si ya nos vamos a Mikrotik los dejas fuera de juego totalmente. De todas formas con un poco de maña te montas algo baratito con TP-Link, yo tengo un Archer C50 (creo que me salió por 20€, lo estaban liquidando en Alcampo hace años) y uso la red incluso para echar partidas con Steam Link sin problemas, se integra en la red de forma prácticamente invisible.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Gracias JacksSsS, he echado un ojo, la review es interesante, dejas en pelotas el producto, pero la verdad es que no me convence el aparatillo... demasiada lata para configurarlo y en el fondo no sabes exactamente ni lo que están haciendo...

Luego el tema del precio, pensaba que sería más barato, pero con esos precios incluso puedes irte a Ubiquiti y tiras a lo seguro y si ya nos vamos a Mikrotik los dejas fuera de juego totalmente. De todas formas con un poco de maña te montas algo baratito con TP-Link, yo tengo un Archer C50 (creo que me salió por 20€, lo estaban liquidando en Alcampo hace años) y uso la red incluso para echar partidas con Steam Link sin problemas, se integra en la red de forma prácticamente invisible.
    Buenas tardes Tolden.

Ciertamente a mí este tipo de dispositivos tampoco me hace excesivamente gracia. Son dispositivos prácticamente dedicados a usuarios que no entienden nada de sistemas de red... Y como bien dices ese es el problema que para alguien que sepa algo se queda muy corto.

Yo tengo un linksys no recuerdo el modelo ahora mismo que me costó menos que lo que vale un dispositivo de estos y va mejor y sobre todo es bastante más configurable.

Puedo hacer vlan dar prioridad también al tráfico a los dispositivos que yo quiera configurar un servidor DLNA un firewall en condiciones etcétera etcétera además también es pensado para el gaming qué bueno eso ya es más discutible pero sin duda mi router es muchísimo mejor que esté.

Como te decía está pensado para gente que no se quiere complicar la vida estilo router de Apple qué te da Internet y poca cosa más.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk