Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: R3 1200 no da para el Borderlands 3

Predeterminado Re: R3 1200 no da para el Borderlands 3

He subido a 34 y 37 en la Bios lo que no consigo es poner el voltaje manual, en auto cuando entro luego al SO ninguna de las app de monitorización que he usado: MSI Command, HW, Afterburner me dice que los micros están a esa velocidad, los marcan a 3,1 en el último intento de ejecutar el juego el afterburner me marcó un core a 3,4 por un instante, de todas formas se terminó saliendo el juego.

- - - Actualizado - - -

Pongo las caps de la Bios, no se muy bien como poner lo parámetros del voltaje con todas las opciones esas

Quite auto y puse esas

Sale auto, offset y over...

Y desactiva el Cool...de AMD

Esque el 1200 ya va siendo un poco justo para la 470, si puedes mira algun 1600 o 2600 incluso de 2º mano que ahora estan bastante economicos, con esa placa lo podrás mover decentemente y exprimirás mejor la 470.
    Saludos.

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    subelo a 3.8 mhz y prueba a 1.325v
    La ostia, me acabo de llevar un susto, lo puse a 3.7 y le metí 1.325v en el core poniendo overnoseque par que me saliera la opción y no daba señal de imagen, después de un rato arrancó, entré en windows y probando cosas me salió un mensaje que la Bios había desactivado el OC, al volver a reiniciar para ir a la Bios a dejar D. Mode volvió a no dar señal de imagen (tampoco se ilumaban las luces de chequeo de componentes de la placa), con los sudores frío al rato inició y vi que aunque estaba a 37 la Bios se había puesto en auto en lugar de 3700 el voltaje estaba a 1.325 pero se ponía a 1.328. Bufff, trastear con la 320....voy a seguir mirando a ver si escapo vivo.

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Esque el 1200 ya va siendo un poco justo para la 470, si puedes mira algun 1600 o 2600 incluso de 2º mano que ahora estan bastante economicos, con esa placa lo podrás mover decentemente y exprimirás mejor la 470.
    Saludos.
    Estuvimos debatiendo en el hilo de las gráficas hace poco el tema del r3 1200 y las gráficas. Pero el siguiente upgrade ya lo hago a un ryzen serie 3 el año que viene o así que estarán mas baratos

- - - Actualizado - - -

Baaaaaahhhhhh los putos drivers....le acabo de meter los viejos y me acabo de meter un vicio rápido a casi 60 fps que lo flipaaaasssss, creo que incluso tengo los fps limitados, jajjajjajjaj baahhhh jajajjaj hijosdefrutis con los malditos drivers mira que lo sabía y casi me complico el SO por el maldito hippe (edit hype, pero al caso casi lo mismo ajajajja) con el OC jajajjajaj....putos drivers para las nuevas gráficas.....jajajjaj......este es el link al hilo de gameplays ......juegazo....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123