Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Contactar con soporte de Gigabyte

Predeterminado Contactar con soporte de Gigabyte

Buenas, no se si este es el lugar correcto para poner esto, sino es así que algún moderador lo mueva al sitio correcto .

El caso es que tengo un problema con una gráfica que compre hace unos meses de Gigabyte, al buscar en su pagina donde contactar con ellos, pone que se haga a través de su portal https://esupport.gigabyte.com/
    Hace casi dos semanas que abrí el primer ticket, sin respuesta. Hace unos días abrí un segundo ticket indicando que estoy a la espera, sin respuesta tampoco.
    He intentado buscar algún teléfono son soporte en español, ya que con mi speaking no puedo hablar por teléfono, pero no he encontrado nada.

¿Alguien ha contactado alguna vez con esta gente? Porque la verdad es que me estoy empezando a mosquear, y estamos hablando de una gráfica de 1200 lereles.

Gracias.

Predeterminado Re: Contactar con soporte de Gigabyte

Cita Iniciado por Takatsuki Ver mensaje
    Buenas, no se si este es el lugar correcto para poner esto, sino es así que algún moderador lo mueva al sitio correcto .

El caso es que tengo un problema con una gráfica que compre hace unos meses de Gigabyte, al buscar en su pagina donde contactar con ellos, pone que se haga a través de su portal https://esupport.gigabyte.com/
    Hace casi dos semanas que abrí el primer ticket, sin respuesta. Hace unos días abrí un segundo ticket indicando que estoy a la espera, sin respuesta tampoco.
    He intentado buscar algún teléfono son soporte en español, ya que con mi speaking no puedo hablar por teléfono, pero no he encontrado nada.

¿Alguien ha contactado alguna vez con esta gente? Porque la verdad es que me estoy empezando a mosquear, y estamos hablando de una gráfica de 1200 lereles.

Gracias.

Hola Takatsuki.

Esta en el sitio correcto, no te preocupes.

Es la página correcta de Gigabyte a la hora de tramitar un RMA con un producto aún bajo garantía y de hecho yo en el pasado utilice la misma, los pasos que has seguido y cero problemas, eso sí, no fue con una grafica, sino con una placa de un conocido.

Sí la grafica aún está en garantía, yo me quitaría de líos y tramitaría el RMA con el establecimiento donde la adquiriste en su día y te quitas de follones, esperas y cualquier otro problema que suceda por el camino y que sean ellos los que se entiendan con Gigabyte, es la opción más sensata y también de paso te ahorras los posibles gastos de envió. Eso sí, si decides seguir por el camino que ya has usado, paciencia y vuelve a insistir, y sobre todo verifica cada uno de los pasos y datos en los que has procedido sean los correctos.

Un saludo y mucha suerte.

Lo que dice Tuelas es el canal habitual.

Hace tiempo yo comenté en este foro que una vez tramité el RMA de una placa base de una manera alternativa. Lo hice a través de un RMA Center de Gigabyte que tenía (y supongo que sigue) en Barcelona.

Para ello me metí en este foro Inglés y contando mi caso en él me pusieron en contacto con gente del RMA Center de Barcelona y me atendieron bien y rápido. Lo único es que si no recuerdo mal el RMA Center era sólo de placas base (creo recordar).

Si ves que por el canal habitual sigues sin respuesta siempre puedes probar ese canal "alternativo". Igual te ofrecen alguna solución alternativa desde allí.

Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Lo que dice Tuelas es el canal habitual.

Hace tiempo yo comenté en este foro que una vez tramité el RMA de una placa base de una manera alternativa. Lo hice a través de un RMA Center de Gigabyte que tenía (y supongo que sigue) en Barcelona.

Para ello me metí en este foro Inglés y contando mi caso en él me pusieron en contacto con gente del RMA Center de Barcelona y me atendieron bien y rápido. Lo único es que si no recuerdo mal el RMA Center era sólo de placas base (creo recordar).

Si ves que por el canal habitual sigues sin respuesta siempre puedes probar ese canal "alternativo". Igual te ofrecen alguna solución alternativa desde allí.

Un saludo.

Estás en lo cierto erchinchetas, Gigabyte sigue aún teniendo el RMA Center aquí en Barcelona, tanto para placas base, como para graficas en la calle Bilbao.

Dejo aquí datos propios de que está sigue vigente, calle y número de teléfono para quien le haga falta. (Solo RMA)

Un saludo.

Ya me han contestado, pero han sido casi dos semanas a la espera, la verdad es que deja mucho que desear.
    Gracias por la ayuda

Cita Iniciado por Takatsuki Ver mensaje
    Ya me han contestado, pero han sido casi dos semanas a la espera, la verdad es que deja mucho que desear.
    Gracias por la ayuda
    Pues la verdad es que sí, porque suelen ser bastante rápidos al contestar o tardar un par de días como mucho, pero no 15 días. Solo se me ocurre que sean por las fechas que son los retrasos, pero siendo dos semanas lo veo muy exagerado.

Para la próxima vez, mejor recurre al establecimiento que te la vendió, ya sea de Gigabyte, Asus o del ensamblador o marca que sea y te quitas de problemas. Ya nos comentaras como ha ido tu caso, mucha suerte.

Un saludo y felices fiestas.

Enviado mediante Tapatalk