Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Gigabyte Gtx 980 ti G1 Gaming. Ventiladores jodidos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Gigabyte Gtx 980 ti G1 Gaming. Ventiladores jodidos.

Pues oye, no sabes como me alegro que todo te haya ido bien... yo pues..

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Hola a todos, estoy en la sección que no me gusta visitar nunca, pero aquí estamos.

Hasta hoy no he percibido absoluctamente nada inhabitual en el rendimiento de mi gráfica, más alla de ciertos ruidos del ventilador que monotorizados no implicaban una subida anormal de temperaturas.

Pero hoy he decidido hacer el update de los drivers de Nvidia y he instalado los últimos, el caso es que una vez instalados los drivers suelo pasarle el Heaven benchmark 4.0 para ver si ha subido el rendimiento o ha bajado. Bueno pues al poner el progrma me ha petado el pc.

Vale, pongo de nuevo los antiguos drivers y observo que la frecuencia de la gráfica está anormalmente baja, y vuelve a petar.

Voy probando los tres o cuatro últimos drivers y sigo con problemas, al final utilizo el DDU para borrar los drivers e instalarlos otra vez.

Y no utilizo el Heaven por si el problema es del benchmark... pero observo que las frecucias suben y bajan de manera impresionante, es decir si lo normal con carga gráfica es que la frecuencia de la GPU vay a 1390 Ghz sostenidos, ahora fluctua de esa cantidad a 600 Mhz e incluso en alguna ocasión se mantiene, brevemente, a esa frecuencia sobre los 600/ 700 Mhz, luego vuelve a subir a 1100, luego pasa a 1300, luego baja a 700... y así constantemente.

Lo monotorizo con el GPU-Z puesto que desactive el MSI Afterburner con el que monotorizo y hago el oc a la gráfica, evidentemente le quite el oc, di orden al Afterburner que no se iniciase y utilize el susodicho GPU-Z para ver como trabajaba la gráfica con el resultado comentado aquí del despiporre de frecuencias.

¿Alguna idea?

Gracias.
    La cosa ya pinta más seria que un ruidito... el rendimiento me ha bajado a la mitad, el Heaven benchmark 4.0 ha pasado de llegar a 90 frames de media a 55 frames... vamos un desproposito, no se que hare porque ahora mismo las gráficas están carísimas, el rendimiento comparativo si te vas a algo no excesivamente caro (como una 2060 normal o super que ya ronda con ofertas entre los 340€ y los 370€ dependiendo) no es para tira cohetes...

No se, lo mismo termino poniendo en mi pc la 570 de 4gb de mi hija ya miro a ver si cambiando los ventiladores...

Pero lo dudo mucho, todo pinta a que algo se ha jodido más alla del fallo mecánico de los ventiladores que por otra parte hay veces que no hacen ruido y las temperaturas son normales..
    En fin lo dicho me alegro mucho por ti ojala te dure mucho la gráfica.

Saludos.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Sin vida social Avatar de golfy

Pues decirte que... se me murio la gráfica el Lunes. Funcionó bien durante este mes y algo pero el lunes mientras jugaba al COD se quedó la pantalla en negro y tuve que reiniciar con botonazo. Al arrancar solo tenia imagen a 800x600 y la gráfica tenia signo de admiración en el administrador de dispositivos. El mismo Lunes pedi la 2060 super de Kfa2 de coolmod y me la entregaron el miercoles. De fps en el cod tengo más o menos igual que con la 980, la diferencia es que con la 2060 estan todas las opciones a tope y con la 980 habia que bajarle algunas opciones.

Haz lo que veas con el cambio de ventis. Mi experiencia me dice que de nada va a valer a la larga. Yo he comprado la 2060 a la espera de la futura 3080 y esta la pondré en el otro pc.

Saludos.
    Asus X99-S/I7 5820K/Corsair H80I GT/G.skill Ripjaws V 16 GB/KFA2 2060 Super/Samsung SSD 840 EVO 500 Gb/WD 3 Tb Caviar Black/WD 1 Tb Caviar Black/Creative SoundBlaster Z/Corsair HX1050/Grabadora CD/DVD Lite-on IHAS122-18b/Caja Silverstone FT02 Edit Esp Roja/Corsair K70 Rapidfire RGB/Logitech G502 Hero/AORUS FI27Q-P/AKG K70/Impresora BROTHER DCP-J7250W/AKG K550/Altavoces Cambrige SoundWorks 5.1/Logitech Cordless RumblePad 2/Movistar 600/600.

Pues vaya hombre...

Yo también le tengo echado el ojo a esa Kfa2 de coolmod... es la más barata, pero me que sea la más barata, no significa que sea barata y teniendo encuenta las especificaciones de la 2060 super en comparación con nuestras 980 ti me da que los microprocesadores nos pueden estar tocando las narices...
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

La otra es meter 150€ al cerdito con una 1660 SUPER sin perder rendimiento o racanear con una RX, economía de guerrilla hasta salto total DDR5 xD

Editing: U ofertica jugosa DDR4 cuando lo tuyo se arrastre :P

PD: En fins, vayamos por partes, prueba el cambiazo de GPU, que de momento es una jugada sensata y lo mismo te apañas una temporadita.

Si, bueno, mañana o pasado voy a meter la rx 570 4Gb de mi hija y evaluaré su desempeño, a ver si con esa o una equivalente me da para aguantar 6 o 7 meses y cambio el equipo entero.

te estará subiendo bastante la temperatura de ahi que baje el rendimiento. a mi me pasó igual cuando el ventilador hacia ruido de la gpu, apenas movia aire.

quitalos, deja solo el heatsink y si tienes 2 ventiladores de 12cm se los pegas, o enganchas. así lo tengo yo, pasaba de gastar nada extra en una gtx 970.

tienes ventiladores por 2.7€ en amazon.

Bueno, pues hoy he puesto la RX 570 de mi hija, que ahora se va a conformar con mi antigua GT560 ti (nueve años tiene la jodida y funciona el overwatch, Counter y todas las chuminadas a las que juega ella tipo los SIMs) y he observado el funcionamiento de los ventiladores manipulados por el MSI Afterburnet, excepto por el ruido giraban perfectos, lo que explica que las temperaturas sean completamente normales. Dado que la 980 ti mide 30 cm me temo que no voy a poder probarla en el pc de mi hija que solo tiene 29 cm para la gráfica.
    La RX 570 que he montado la he hecho un oc razonable y pasado pruebas de estabilidad... todo bien, frecuencias clavadas, temperatura un pelín alta pero nada alarmante... me da que voy a aguantar con esta gráfica hasta que en navidad cambie el equipo completo.

Pues nada

DEP

Quién me iba a decir a mi que la gráfica que compre hace un año y pico por 140€ con el Residen evil 2 y el The Division 2 de regalo, iba a sustituir a mi GTX 980 ti de 650€ (y eso en viernes negro) manda cojones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12