Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: R3 1200 no da para el Borderlands 3

Predeterminado R3 1200 no da para el Borderlands 3

Se me peta de mala manera cada dos por tres, monitorizando creo que es el micro pq está casi siempre al 100%.

Los requisitos mínimos es un Intel Core i5-3570 que va a 3.4 o un FX y el R3 va a 3.1, he estado para hacerle algo de OC aunque sea el automático de la placa, la placa es una 320 pero viene preparada desde Bios para hacer OC. ¿Cómo lo veis? Me pondré a mirar luego de pero si alguno me da algo de luz mejor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: R3 1200 no da para el Borderlands 3

Hombre no debería petar un juego por que la CPU vaya al cien por cien.

Eso si, es un micro muyyyy corto, no deja de ser un 4 hilos.
    Con decirte que lo tuve una temporada larga y me ponía histérico verlo al cien por cien cada dos por tres en juegos, el FX8 aun dándome en ciertas ocasiones menos FPS siempre anda sobrado, este micro ni mucho menos.

Eso si, el juego aun con lag de tener los 4 hilos al cien por cien no debería petarte aunque el PC vaya ahogado.

Para jugar a ciertas cosas con el 1200 que es como un I5 Haswell poco mas o menos, para que fuera fluido en determinadas ocasiones lo ponía 30 fps capado con el INSPECTOR.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

El señor de los forillos Avatar de fenixlee

Pues yo lo disfrute sobrado a 60 frames con el i5 2500 todo a tope fullhd+reshade ....claro que la gráfica era la 1070 y no se que gráfica tendrás tu
    Antec GX200<>Ryzen 3600<>Antec A400 RGB<>MSI B450-A pro MAX<>Seasonic S12 650W
    PNY GTX 1070<>2x16Gb Corsair RGB<>Toshiba RC500 500GB+BX100 250GB+WD y SB 2x4TB
    Samsung UE32F5000<>Logitech G5+G430<>Volar HD Pro<>Creative X-Fi Titanium+dtt2200

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Se me peta de mala manera cada dos por tres, monitorizando creo que es el micro pq está casi siempre al 100%.

Los requisitos mínimos es un Intel Core i5-3570 que va a 3.4 o un FX y el R3 va a 3.1, he estado para hacerle algo de OC aunque sea el automático de la placa, la placa es una 320 pero viene preparada desde Bios para hacer OC. ¿Cómo lo veis? Me pondré a mirar luego de pero si alguno me da algo de luz mejor.
    Aparte del procesador Ryzen R3 1200 y una placa base AM4 con chipset A320, ¿Cual es el resto del hardware faltante que va unido a este?

#Quédate en casa

Ey gracias por las rápidas respuestas

Estoy viendo que el mínimo para AMD es un FX 8350 que va 4,0 con 8 hilos.

Me pega el bloqueo de aplicación ese que se sale y empiezan a pitar los altavoces. Pense tb que podían ser los nuevos Drivers de AMD...ostia ahora que me acuerdo ayer una de las veces me dio el Error 0xe06d7363, me puse a mirar por internet, instalé unos Visual C++ de 2019.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Aparte del procesador Ryzen R3 1200 y una placa base AM4 con chipset A320, ¿Cual es el resto del hardware faltante que va unido a este?
    Shappire 470 4 GB, 12 GB RAM

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Pues a ver si es por parte de la gráfica el fallo. Los micros de 4 hilos llevan ya un par de años que se ponen hasta arriba en bastantes títulos importantes, pero aún así es seguro que el fallo no es ese.

Si tienes otra gráfica en casa por casualidad puedes comprobar si el fallo es ese.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // 16GB PATRIOT VIPER DDR3 // RX570 4GB // TT CONTAC 30 // SSD+HDD // FSP HYDRO 500W // LG 27MK600.

subelo a 3.8 mhz y prueba a 1.325v

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    Con una placa 320 no creo que pueda hacerle OC.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Depende de la placa y la bios que algunos modelos lleven.

AMD no daba soporte en los chipsets A320 para hacer OC y muchos fabricantes mediante bios tampoco dejaban, pero creo que hay algunos modelos de ciertos fabricantes que con ciertas actualizaciones de bios para estas, se relajaron y lo permitieron o eso lei en su día en varios sitios. Eso sí, viendo los mosfets de muchas por no decir de casi todas las A320 que dan miedo de los malos que son, la poca cantidad que estas llevan y sin refrigeración, yo sinceramente no le recomendaría a nadie hacer OC sí la bios lo permite más allá de el stock por seguridad, no vaya a ser que se convierta en una falla valenciana, la que arma y lo que se pueda llevar por delante.

Un ejemplo: https://www.xanxogaming.com/noticias...n-placas-a320/

#Quédate en casa

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues a ver si es por parte de la gráfica el fallo. Los micros de 4 hilos llevan ya un par de años que se ponen hasta arriba en bastantes títulos importantes, pero aún así es seguro que el fallo no es ese.

Si tienes otra gráfica en casa por casualidad puedes comprobar si el fallo es ese.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    He pensando buscar los drivers anteriores a ver como va y esperar un tiempo para volver a instalar esto últimos. No tengo otra gráfica.

Cita Iniciado por marjalone Ver mensaje
    Ayer estuve mirando ponerlo en automático aen la BIOS a 37 pero estoy un poco perdido todavía, me puse a trastear con el Ryzen Master luego en escritorio y me da que en realidad nunca llegue subirlo a 3.3 como quería.

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Puse antes que en la Bios viene para hacerle OC

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Depende de la placa y la bios que algunos modelos lleven.

AMD no daba soporte en los chipsets A320 para hacer OC y muchos fabricantes mediante bios tampoco dejaban, pero creo que hay algunos modelos de ciertos fabricantes que con ciertas actualizaciones de bios para estas, se relajaron y lo permitieron o eso lei en su día en varios sitios. Eso sí, viendo los mosfets de muchas por no decir de casi todas las A320 que dan miedo de los malos que son, la poca cantidad que estas llevan y sin refrigeración, yo sinceramente no le recomendaría a nadie hacer OC sí la bios lo permite más allá de el stock por seguridad, no vaya a ser que se convierta en una falla valenciana, la que arma y lo que se pueda llevar por delante.

Un ejemplo: https://www.xanxogaming.com/noticias...n-placas-a320/
    Mi placa es esta

https://www.msi.com/Motherboard/A320.../Specification

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo