Y no hay ni siquiera “periodo de prueba”, es decir, un mes que puedas jugar aunque sea a algo y decidir si continuar comprando juegos o no.
Yo es que llevo mucho sin actualizar, por eso me ha parecido interesante por lo menos aprovechar a probarlo a ver qué tal, era bastante escéptico en la latencia y tampoco he notado gran cosa. Lo de tener la misma partida "en cualquier parte" y olvidarse de actualizaciones lo hace medio flexible.
Pero es verdad que es bastante caro; si pagas suscripción debería dejarte jugar a "todo" sin coste extra de andar comprando juegos, que además son bastante caros como para poner la mano en el fuego de un servicio de Google, con la cantidad de veces que ha cerrado servicios así muy repentinamente, no le veo muchas ventajas por el tema económico ahora mismo.
Y no hay ni siquiera “periodo de prueba”, es decir, un mes que puedas jugar aunque sea a algo y decidir si continuar comprando juegos o no.
PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75
Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB
Como ya se me caducaron los 2 meses del Pro (no le he sacado mucho partido, tampoco he tenido mucho tiempo), me he percatado de un detalle algo "amargo" que se suma a lo de tener que comprar algunos títulos: Los que añades gratis durante la suscripción Pro solo funcionan mientras pagas la suscripción, si pasas a gratuita "desaparecen" (parece que vuelven si te suscribes de nuevo).
Y quizá es que en esta época que Epic Games está tirando la casa por la ventana da algo más de rabia.
Supongo que para Google esto es un "experimento serio" que le viene bien para otros temas (latencias y similares para conducción autónoma), pero con el historial de servicios que cierra repentinamente y sin precios tan atractivos, es mucha incertidumbre sin tener mucho para el usuario a cambio (aparte de que se ejecute en remoto, que sin una red de datos extensa, solvente y sin tarifas sin limite muy habituales, no sé si vale tanto como para que muchos usuarios se interesen hoy).
Saludos
Parece que estan desesperados en Stadia y ahora permiten probar los juegos entre 30/60/120/180 minutos (dependiendo del juego) antes de comprarlos y no hace falta ni tener cuenta en Stadia ni introducir la tarjeta de crédito, sólo con tu cuenta de Google/Gmail ya puedes empezar a probar juegos con un sólo click.
Por ejemplo, puedes jugar gratis ya mismo al Far Cry 6 durante 120 minutos. No se si esta es la última idea antes de que Google decida cerrar Stadia pero bueno, tampoco se perdería mucho.
https://stadia.google.com/games
No es que estén realmente desesperados en Stadia por estos movimientos, pero hay mucha competencia en el mercado y necesitan hacerse un mejor hueco en el mismo para ganar aún más adeptos, lo cual es totalmente normal. Por lo cual, que mejor manera de llevar dicha iniciativa, en la que ahora permiten probar los juegos x minutos, algo que hasta por ejemplo Steam viene haciendo también desde hace muchos años y no es que realmente le haga falta, pero si con ello consigues nuevos adeptos e ingresos, pues bienvenidos son. (Son una empresa)
Un saludo Pau.
Acabo de probar Stadia con la subscripción que regala Ubisoft hasta el 10 de octubre y es totalmente injugable en mi caso.
Con el Game Pass Ultimate juego usando streaming incluso desde 4G en la aldea, pero el Stadia, conectado por fibra (y la línea para mí solo, sin hacer nada más), tengo una latencia que no se mide en milisegundos si no directamente en segundos, y no exagero.
La línea es ésta, con un "jitter" de 0,6ms según nperf y estos datos según speedtest:
Y es totalmente imposible jugar decentemente, en el The Crew ya se hace difícil moverte por los menús porque están saltando las opciones y tienes que esperar un rato para saber qué es lo que está seleccionado, de conducir ni hablar, una pequeña corrección nada más arrancar y ya no he sido capaz de moverme ni en línea recta, dando bandazos sin control.
A mí me pasa lo mismo.
Y además con el test de velocidad de Ookla me da 100 Mbps de bajada mientras que con el test de velocidad de Stadia https://stadia.google.com/speedtest me da 10 Mbps.
No se si Vodafone capa a Stadia o es que los servidores de Stadia estan petadísimos de gente. [ironia off]
Corsair 780T, Asus Prime Z690-P D4, Intel 13900K, Noctua NH-D15 G1, Patriot Viper 4 Blackout Series 2x8GB DDR4 4400, Corsair MP600 PRO XT 2TB NVMe, Crucial P3 Plus 4TB NVMe x2, Asus ROG Strix GeForce RTX 4090 OC 24GB GDDR6X, Corsair HX1500i 1500W 80 Plus Platinum Full Modular ATX 3.0 PCIe 5.0, ASUS ROG Strix XG32UQ 32" LED FAST IPS UltraHD 4K 160Hz G-Sync, Logitech MX Master 3S, Xbox Elite Series 2, AKG K550 MKII, Thrustmaster T300 Ferrari Integral Alcantara, Windows 11 Pro, Asus Rog Ally Z1 Extreme
Ahora mismo me da 82.14Mbps la prueba de Stadia, pero esa prueba no me da el ping, que es lo que lo mata. Los vídeos y demás los mueve bien, pero a la hora de jugar el retardo es matador, acaba con la experiencia...
Pues ya ves, me dijo mi primo hace tiempo que se jugó Cyberpunk y ni tan mal.
Yo creo que tienen un lío con los servidores y me han debido conectar a uno en EEUU y por eso la latencia exagerada, porque haciendo streaming con amd link o Steam desde mi casa no va tan mal . De todas formas por lo poco que he visto es algo que no se puede controlar, así que no me parece conveniente pagar por un servicio tan inestable.