Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Alfombrilla gama top steelseries

Predeterminado Re: Alfombrilla gama top steelseries

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Hombre lo de la presicion ya depende de cada persona, yo hasta hoy no he visto a ningun pro que utilize pads duros la verdad, la mayoria usa de Tela, si fuera por precision todos usarían duras por cuestiones logicas.
    Si te puedes mirar bastantes reviews de alfombrillas de tela, plástico y aluminio con sus pros y contras de cada una enfrentándolas, y también las has llegado a probar con ratones ópticos, bluetrack (Óptico mejorado) y láser con los mejores sensores del mercado (Avago, Pixart, Hero) como en mi caso, te das cuenta (Y no lo digo yo porque posea una de estas) que las alfombrillas de aluminio, están bastante por encima en lo que precisión y rapidez por la superficie que llevan, ya que es mejor captada por los sensores de los ratones y es por eso las hace más rápidas y precisas en ese sentido y tienen estos una mejor respuesta al procesar más rápido los fotogramas de la superficie al captarlas. Recuerda que lo que para el ojo humano puede ser una superficie totalmente lisa, para el sensor de un ratón está llena de imperfecciones, por lo que contra mejor sea esa superficie, más rápido enviara y recibirá el siguiente fotograma y la señal para moverse y la información. Como digo, no es lo mismo una superficie rugosa como las de tela, que las superficies como las que llevan las alfombrillas plásticas y de aluminio. (Para que me entiendas bien, se ha de probar para entenderlo, ya que explicarlo no es lo mismo que sentirlo)

Luego también están los precios, que hacen a las de aluminio y plástico distanciarse bastante de las de tela por el precio, es también por eso, que las de tipo tela, son también las más usadas y vendidas por ser las más asequibles y manejables. Y te aseguró que por el desgaste, es bastante equitativo en los pads. (Sí tienes algún día ocasión, pruebalas con buenos sensores)

La mia es una Ivoler(ni su) me entra el teclado + raton y me sobra alfombrilla y para el uso va de lujo apenas me costo 9€ con envio desde amazon xD
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Si te puedes mirar bastantes reviews de alfombrillas de tela, plástico y aluminio con sus pros y contras de cada una enfrentándolas, y también las has llegado a probar con ratones ópticos, bluetrack (Óptico mejorado) y láser con los mejores sensores del mercado (Avago, Pixart, Hero) como en mi caso, te das cuenta (Y no lo digo yo porque posea una de estas) que las alfombrillas de aluminio, están bastante por encima en lo que precisión y rapidez por la superficie que llevan, ya que es mejor captada por los sensores de los ratones y es por eso las hace más rápidas y precisas en ese sentido y tienen estos una mejor respuesta al procesar más rápido los fotogramas de la superficie al captarlas. Recuerda que lo que para el ojo humano puede ser una superficie totalmente lisa, para el sensor de un ratón está llena de imperfecciones, por lo que contra mejor sea esa superficie, más rápido enviara y recibirá el siguiente fotograma y la señal para moverse y la información. Como digo, no es lo mismo una superficie rugosa como las de tela, que las superficies como las que llevan las alfombrillas plásticas y de aluminio. (Para que me entiendas bien, se ha de probar para entenderlo, ya que explicarlo no es lo mismo que sentirlo)

Luego también están los precios, que hacen a las de aluminio y plástico distanciarse bastante de las de tela por el precio, es también por eso, que las de tipo tela, son también las más usadas y vendidas por ser las más asequibles y manejables. Y te aseguró que por el desgaste, es bastante equitativo en los pads. (Sí tienes algún día ocasión, pruebalas con buenos sensores)
    Los sensores de los ratones de hoy en dia no tienen esos problemas, los puedes poner directamente en el escritorio que lo leera sin problemas en esa superficie. Eso quedo en los sensores antiguos Avago 3090 para abajo, un 3310 y 3360 funcionan sin problemas en cualquier superficie.

La eleccion de dura o tela es cuestion de comodidad y sensación de cada persona, no vas a ganar precision en una ni otra, la precisión en un juego es personal y como la trabaje cada uno, los prefericos simplemente quitan el limitante.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Cuenta inhabilitada

Yo con la mía si noto la diferencia tanto en tareas de escritorio como en gaming, bueno en gaming no hay color.

Los ratones con sensor optico no funcionan bien sobre cualquir superficie Stalker, los láser si pero los ópticos (de gama baja al menos) o pone algo debajo o no lo mueves, los láseres ya son otra cosa.

Edit: Los de láser los mueve pero no van igual que sobre alfombrilla.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Los sensores de los ratones de hoy en dia no tienen esos problemas, los puedes poner directamente en el escritorio que lo leera sin problemas en esa superficie. Eso quedo en los sensores antiguos Avago 3090 para abajo, un 3310 y 3360 funcionan sin problemas en cualquier superficie.

La eleccion de dura o tela es cuestion de comodidad y sensación de cada persona, no vas a ganar precision en una ni otra, la precisión en un juego es personal y como la trabaje cada uno, los prefericos simplemente quitan el limitante.

Como ya te he comentado en varias ocasiones stalker, lo mejor es que uno las pruebe por si mismos como en mi caso y despues decida y juzgue, no intento convencer a nadie. Pero como tambien se puede ver en la red y en ciento y la madre de reviews que hay pululando, no son percepciones solo mías.

Sobre el tema de los sensores, modelos y superficies, tengo la suerte por así decirlo de saberlo y de haberlos probado en vivo y viendo las respuestas de cada uno bajo todo tipo de superficies incluido en mesas de cristal. Pero ya te comento que sí fuera por comodidad por mi parte, lógicamente optaría por las de tela.

Enviado mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12