Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alfombrilla gama top steelseries

Cuenta inhabilitada

Thumbs up Alfombrilla gama top steelseries

Parece mentira lo que te cambia la vida un alfombrilla de estas, venía de una Mars Gaming que ya me parecía buena pero esto es otro nivel, mira que estaba dudando si era un engañabobos pagar tanto por una alfombrilla, y si tardan un poco mas creo que hasta hubiera anulado el pedido pero no, se nota, contento con la compra.

La Mars Gaming es mas tocha que esta y parece igual de primeras pero la tela es diferente y el desplazamiento del ratón va mucho mas fluido y preciso, creo que incluso hasta el movimiento de la mano es mas cómodo.

Predeterminado Re: Alfombrilla gama top steelseries

La verdad es que están muy bien las alfombrillas de SteelSeries y Corsair, relación precio y calidad, y aunque algunas de estás, de estas casas y otras también ya las he probado tanto de materiales de tela y plástico, por precisión, soy de los que prefiere las de aluminio aunque sean algo frías en invierno y rígidas, realmente no hay color, eso sí, sin desmerecer las de otros materiales para quienes las prefieran y se sientan más cómodos.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

A mi las qck me parecio que se degasto muy rapido, de momento me he quedado en la Razer Goliathus, una lavada con el tiempo y como nueva.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Yo tengo una de Amazon sin marca conocido en plan xxxxxL y va bien. Pero de aluminio hay alguna? Sirve para cualquier ratón me supongo... Alguna cosa a favor con las de tela?
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X - 32GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x - 980 Pro 2TB - 970 1TB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - XboX Controller X - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + EKWB D5 Kinetic + Bykski CPU Block + Bykski GPU block

NAS
    Asus Tuf Gaming B760M - i5 13500 - EVGA SuperNova 750G6 - KIngton Fury 32gb
    HDD 60TB + 2tb NVME - Fractal NODE 804

Cita Iniciado por felixsev Ver mensaje
    Yo tengo una de Amazon sin marca conocido en plan xxxxxL y va bien. Pero de aluminio hay alguna? Sirve para cualquier ratón me supongo... Alguna cosa a favor con las de tela?
    Ya depende de tus gustos, las telas proporcionan un tacto suave y desgastan menos pies del ratón, las duras eso un tacto duro y degastan mas. lo pies.

Yo tuve una dura y mi modo de ver, la gracia de una alfombrias es ese tacto suave, siquieres algo duro sale mas rentable poner el raton en la superficie de el escritorio directamente XD, pro es cuestión de gusto a mi no me gusto nada, prefiero las de telas.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Pues ni idea si las hay de tales tamaños en Aluminio, pero de haberlas en plan XXL, deben de ser caras de narices, porque ya la Corsair MM600 que tengo y con dimensiones normales me costo más de 50€. Sé que hay más fabricantes (Corsair y Netway, Ozone, Razer) que tienen de Aluminio, pero son las típicas medidas estándar, así que lo desconozco si las hay en realidad.

Cuenta inhabilitada

Sirven para cualquier ratón pero luego es un mundo de las alfombrillas, las de aluminio también las hay con las mismas características que las de tela, dicen que por general son más rápidas que la de tela.

Cita Iniciado por agostinho Ver mensaje
    Sirven para cualquier ratón pero luego es un mundo de las alfombrillas, las de aluminio también las hay con las mismas características que las de tela, dicen que por general son más rápidas que la de tela.
    Así es, como ya comente, sirven para todos los ratones sin excepciones y están más enfocadas a la precisión y a la rapidez por su superficie, pero por el contrario son más rígidas que las basadas de plástico, frías y más caras, pero para gamer son las más ideales por tales razones y las más duraderas.

Hombre lo de la presicion ya depende de cada persona, yo hasta hoy no he visto a ningun pro que utilize pads duros la verdad, la mayoria usa de Tela, si fuera por precision todos usarían duras por cuestiones logicas.

Cuenta inhabilitada

El problema que veo yo es el desgaste del ratón, el contacto del ratón así....para gaming competitivo no lo veo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo