Resultados 1 al 8 de 8

Tema: movil con Radio FM

Predeterminado movil con Radio FM

Hola buenas y FELICES Fiestas, bueno pues eso que tambien pensaba actualizar mi movil, pero queria uno que lleve incorporada radio fm y parece que eso a dia de hoy es bastante "complicao",entre 200 y 400€ como mucho,¿teneis idea de que modelos la llevan incorporada a dia de hoy?

Predeterminado Re: movil con Radio FM

Cita Iniciado por montalbano Ver mensaje
    Hola buenas y FELICES Fiestas, bueno pues eso que tambien pensaba actualizar mi movil, pero queria uno que lleve incorporada radio fm y parece que eso a dia de hoy es bastante "complicao",entre 200 y 400€ como mucho,¿teneis idea de que modelos la llevan incorporada a dia de hoy?
    Hola montalbano.

Lo primero felices fiestas a ti también.

Sobre moviles con FM, justamente el otro día me tope con el modelo de Samsung (Samsung Galaxy M30s) por 229€ en el corte ingles, con radio FM, batería de 6000mAh, triple cámara, lector de huellas, radio FM y más. Hay muchas reviews de el en internet en español y lo ponen muy bien, echale un ojo. Otros modelos que conozco personalmente que lleven Radio FM es el Huawei P30 Lite, miratelos a ver qué tal y si te convencen.

Un saludo.

#Quédate en casa

ok grs echare un vistazo

dices que encontrar un movil con radio fm es dificil. Yo por ejemplo tengo ZTE comprado hace 2 años por 100 euros y tiene radio fm y muy buena bateria que me basta para por lo menos 20 horas de escuchar el radio.

Cita Iniciado por ricofabela Ver mensaje
    dices que encontrar un movil con radio fm es dificil. Yo por ejemplo tengo ZTE comprado hace 2 años por 100 euros y tiene radio fm y muy buena bateria que me basta para por lo menos 20 horas de escuchar el radio.
    Hay Smartphones que tienen en realidad la radio FM nativa original incorporada y que los cascos hacen de antena, y luego están el otro tipo de Smartphones cuya radio es solo una app y funciona mediante internet dependiendo siempre de esta. Otros Smartphones en cambio ni lo uno ni lo otro y la tendencia por muchos fabricantes es esa, cada vez menos hasta erradicarla como sé esta viendo. Aparte lo que el compañero en realidad pretende es actualizar su actual Smartphone por uno nuevo y más actual que la incorpore y que la gama se mueva entre los 200 y los 400€ de mínimo / máximo, no pecando tampoco en otros aspectos como en cámara, batería, procesador, etcétera.

Un saludo.

#Quédate en casa

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hay Smartphones que tienen en realidad la radio FM nativa original incorporada y que los cascos hacen de antena, y luego están el otro tipo de Smartphones cuya radio es solo una app y funciona mediante internet dependiendo siempre de esta. Otros Smartphones en cambio ni lo uno ni lo otro y la tendencia por muchos fabricantes es esa, cada vez menos hasta erradicarla como sé esta viendo. Aparte lo que el compañero en realidad pretende es actualizar su actual Smartphone por uno nuevo y más actual que la incorpore y que la gama se mueva entre los 200 y los 400€ de mínimo / máximo, no pecando tampoco en otros aspectos como en cámara, batería, procesador, etcétera.

Un saludo.
    pues si esa era la idea, porque por tener radio FM hay telefonos que te pueden costar entre 60 a 100€ incluso menos,de esos que se compra la gente que no entienden como funcionan los llamados Smartphones(tipo mi madre por ej. jeje),pero yo lo que quiero es uno que sea decente y que lleve FM radio "SIN GASTAR tarifa de datos ",
    como por ej un redmi note 8 pro,mi 9t, mi 9tpro, realme x2 pro,o similares a estos, bueno yo en realidad lo que busco es uno con 6 u 8 GB de memoria , 128GB de disco y radio FM, lo que no se si estos que he puesto la llevan o no.
    No tengo prisa ya que el movil que tengo ahora aun me funciona y llevo radio, eso si solo llevo 1GB de memoria y 16 GB de disco pero yo lo aprovecho bien y le saco bastante rendimiento.

No sé qué modelos de Xiaomi la incorporan, pero el 7A la tiene y además no necesitas enchufarle los auriculares, se escucha por su propio altavoz y debe usar la antena incorporada, quizá haya más modelos con la misma característica.

ok grs, sisi ya se que ese lleva pero yo queria un movil un poquitin por encima de ese en cuanto a caracteristicas, amos para que que me dure un poco mas