Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Problema con internet

Predeterminado Re: Problema con internet

Pues la antigua no sé, era este pc, lo único que le cambié fue la tarjeta gráfica (https://www.amazon.com/acer-predator.../dp/b007x0nays)
    Y el modelo de los plc es "tl pa4010"

El Acer Predator era tambien Gigabit pero el PLC solo es 100 megas, puedes probar a ejecutar ese comando ncpa.cpl te abrira una ventana de conexiones de red, ahi la primera conexion deberia ser tu ethernet, si la seleccionas y le das a boton derecho estado te abre una sub ventana con datos de la conexion y la velocidad de la misma.
    Tambien puedes actualizar el driver de la tarjeta de red, https://www.realtek.com/en/component...press-software instalalo, reiniciay nos vas comentando.

He probado lo de la velocidad de mi conexión y me pone 100 mb. El driver de la tarjeta red cual tengo que instalar? El primero que me sale más actual?

Cita Iniciado por rafaperry Ver mensaje
    He probado lo de la velocidad de mi conexión y me pone 100 mb. El driver de la tarjeta red cual tengo que instalar? El primero que me sale más actual?
    Si tienes windows 10 si, el primero, que te indique la velocidad de 100 es bueno eso quiere decir que la negocia bien.

Voy a instalar el programa y solo me deja Reparar, modificar no me deja seleccionarla. Reparo y reinicio?

Pues nada, he probado todo y justo ahora me ha vuelto a ir todo super lento
    Esta es la velocidad que me sale ahora, cuando esta tarde he ido a 20mb prácticamente

El problema no es sencillo ya que te aparece a las horas, habria que descartar si es software (virus, troyano) o hardwar (tarjeta de red, cables, etc). Los PLC van directos a los enchufes o van a las regletas? y tienes antivirus? Al margen del windows Defender prueba algun antivirus online para descartar software, sobretodo si tienes software version "sparrow".
    Tambien revisa los cables de red, que no esten mordidos por mascotas, o con los hilos fuera del conector, a mi me paso en una ocasion algo similar la red no iba a gigabit y era mi gato que habia mordido el cable y el conector .... cosas de mascotas.

Los plc van a regletas, se que podrían perder potencia así, pero es la única forma que puedo, y con el otro pc estaba igual conectados. De antivirus tengo el avast, y no me dice que tenga ningún virus. Y los cable de ethernet lo cambié hace unos meses a uno negro que decían que podía ir a más velocidad, pero va igual xD

Cuando te falla, si reinicias el pc se soluciona el problema? o si reinicias los plc? o reinicias el router? y cuando te falla el resto de equipos conectados a internet van bien?, vamos a tratar de acotar un poco y descartar. Puedes pasar un scanner online aqui https://www.eset.com/es/hogar/online-scanner/

Hay veces que si reinicio el pc o el router se soluciona, pero muy pocas veces, normalmente el problema persiste. Si, en el movil por ejemplo usando wifi me llega buena señal. Voy a pasar ese scanner y a ver que me dice

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo