Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Problema con internet

Predeterminado Re: Problema con internet

Ya terminó, me salían 8 archivos infectados, y ya los solucionó en principio

Si te ha detectado 8 archivos infectados y tu antivirus no detectaba nada, yo iria desinstalandolo e instalando otro, alguro free como Kaspersky o el propio Nod32, y volveria a hacer un escaneo completo. Tambien pasaria un mallwarebits y una vez limpia la maquina iria viendo como evoluciona.

Pasé el mallware y también me detectó algunos archivos. Pues eso haré, iré viendo como evoluciona y cualquier cosa lo pongo por aquí. Muchas gracias

Pues nada, pensaba que me iría mejor, pero me ha vuelto a dar problemas

Cuando te falle podrias hacer una prueba de ping contar las dns de google y ver si pierdes paquetes o si tienen un tiemopo de respuesta muy alto, asumo que tienes windows 10 tendria que ir a inicio, boton derecho ejecutar y teclea ping -t 8.8.8.8 se abrira una ventana que empezara a lanzar paquetes si los pierde no estas saliendo a internet y los tiempos muy altos por encima de 300-500 milisegundos indican lentitud.
    Aqui en la pagina de TPlink tienen una actulizacion e firmware para los plc y una herramienta que quizas te pueda ayudar con datos de la conexion de los plc https://www.tp-link.com/es/support/d...4010/#Firmware

Pues me ha vuelto a dar problemas y he probado lo de los paquetes de datos y me ha dado algunos picos muy altos, no sé porqué será

Veo paquetes que tardan hasta un segundo en llegar y paquetes con tiempos muy altos, eso no es normal, lo normal serian esos 25/26 milisegundos. Yo volveria a hacer ping pero esta vez contra tu router, su IP es la puerta de enlace así acotamos un poco mas. Para saber tu puerta de enlace volvemos a inicio ejecutar tecleamos cmd+intro nos abre una ventana de comandos y ahi tecleamos ipconfig nos finamos en el adaptador ethernet y los 4 numeros de la puerta de enlace predeterminada deberia ser algo así 192.168.1.1 o 192.168.0.1 si cuando le hagas el ping sigue siendo lento el problema no el trafico hacia internet si no que ya sale lento dentro de tu pc y el router, parece una tonteria pero es importante acotar.

No entendí lo de hacer lo del ping pero contra mi router, te refieres a conectarlo directamente a mi router? Si es eso, me es imposible, porque al ser de sobremesa no puedo hacerlo llegar allí.
    Hice lo de saber la puerta de enlace y es 192.168.0.1, pero no sé que hacer con eso

Cita Iniciado por rafaperry Ver mensaje
    No entendí lo de hacer lo del ping pero contra mi router, te refieres a conectarlo directamente a mi router? Si es eso, me es imposible, porque al ser de sobremesa no puedo hacerlo llegar allí.
    Hice lo de saber la puerta de enlace y es 192.168.0.1, pero no sé que hacer con eso
    Perdón me explique mal, me referia a que cuando te vuelva a fallar hagas un nuevo ping boton derecho ejecutar y teclea -t 192.168.0.1 con esto solo probamos la conexión entre tu pc y el router, si seguimos con los altos tiempos el problema es interno, si aqui los tiempos fueran normales el problema es hacia internet y el problema podria ser del router.
    Has descargado las aplaciones que te comente más arriba de TPlink? tienen una herramienta para monitorizar los plc y quizas puedan darnos algun dato, así mismo yo comprobaria la version del firmware y lo actualizaria (me refiero al firmware de los plc)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123