Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Vuestros mejores juegos de 2019

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Vuestros mejores juegos de 2019

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo me quedaría con tres:

- Cities Skylines. Ejemplo perfecto de cómo no cansarse nunca durante el diseño y gestión de una ciudad. El heredero con mayúsculas de Sim City.

Un saludo.
    Lo acabo de comprar al ver tu comentario , junto al the witcher 3.

Los dos juntos ni 14 euros, vayas ofertas en steam xd..

Juegos del año, pues selecciono tres.

Redemption 2 en su versión PC, esta claro que es de otro año pero me lo estoy pasando pipa con el.

Resident 2 remake.

Gears 5, esta aun por acabar pero suficiente para ver que es un titulo muy bueno.
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

A los que más tiempo les dedique

Minions Masters
    Assassins Creed Odyssey
    Wwe 2k19
    Devil May cry 5
    Saga Trine
    Asrock X570 Taichi - R9 3900X 4.20 Ghz
    Thermaltake Core V71 - Fuente Evga Supernova G2 1300W 108.3A
    Cooler Micro Cooler Master Masterliquid Maker 240
    Memoria 16 GB HyperX Predator 4000 Mhz
    GPU Zotac RTX 2080 Ti AMP! - Monitor Acer Predator XB273K 4K 144hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Para mí, en este orden:

- What remains of Edith Finch: Creo que la mejor experiencia narrativa que he tenido en un walking simulator, de largo.

- Ori and the Blind Forest: Un buen plataformas donde podrás usar todos los poderes que vayas desbloqueando, con un nivel artístico, sonoro, y gráfico sobresaliente.

- Gears 5: El mejor triple A jugado este año, en mi caso. Un juego bastante redondo y que creo que devuelve a la saga algo de frescura perdida.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB/Crucial MX500 2TB/2x2TB Seagate Compute/MS-Tech X3 Crow
    2x500GB Seagate 7200.12/7200.14/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Lo acabo de comprar al ver tu comentario , junto al the witcher 3.

Los dos juntos ni 14 euros, vayas ofertas en steam xd..

Juegos del año, pues selecciono tres.

Redemption 2 en su versión PC, esta claro que es de otro año pero me lo estoy pasando pipa con el.

Resident 2 remake.

Gears 5, esta aun por acabar pero suficiente para ver que es un titulo muy bueno.
    El Witcher deberías haber pillado la goty, que ya son esos 14e. Los dos dlc valen mucho la pena por lo que he leído.

---------

Sobre mi lista, no he terminado muchas cosas este año:

Black Mesa: Espectacular Remake, la parte de Xen es un alucine como la han dejado.

Shadow of the Tomb Raider: el más plataformero de toda la nueva saga, vale la pena darle la oportunidad y gráficamente sobervio.

Control: Buena demo RTX aunque sin también se ve excelente. El gameplay es muy divertido, así como todos los poderes que vas desbloqueando. Un imprescindible de las historias de pajas mentales.

Forza Horizon 4: Hay que jugarlo.
    Última edición por eXteR; 27/12/2019 a las 06:47
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El Witcher deberías haber pillado la goty, que ya son esos 14e. Los dos dlc valen mucho la pena por lo que he leído.

---------

Black Mesa: Espectacular Remake, la parte de Xen es un alucine como la han dejado.

Shadow of the Tomb Raider: el más plataformero de toda la nueva saga, vale la pena darle la oportunidad y gráficamente sobervio.

Control: Buena demo RTX aunque sin también se ve excelente. El gameplay es muy divertido, así como todos los poderes que vas desbloqueando. Un imprescindible de las historias de pajas mentales.

Al final metí en la cesta la versión con expansiones.

Ahora la putada es que el juego tras la instalación no inicia.

En realidad es lo que me quedaba por jugar, los DLC..

Voy a volver a desistalarlo, me mosquea tela eso de no dar mensaje de error y haga el amago de inicio pero no arranque.

Resuelto ( era tema de instalar DIRECTX )

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

PD.

@eXteR.

Aun recuerdo el hilo que abriste respecto a la cantidad desorbitada de juegos que se suele tener en librerías del PC y como hacer para que no pase lo de siempre , vamos aburrirse.

Pues bien, yo me desfase estos días con el tema de que EPIC le esta metiendo presion a STEAM, ante la avalancha de rebajas ahora cayo METAL GEAR V. ( todas las expansiones y los dos capítulos gordos )
    Vaya desastre en realidad.

Han sido 4 juegos mas en apenas unos click...xd..xd
    Tengo que parar.
    Última edición por JMRD; 27/12/2019 a las 18:30
    FX8300 // GIGABYTE 970A-UD3P // GTX 750TI 4GB // 8GB DDR3 1600 mhz // SSD+HDD // COOLER MASTER 600w // LG 27MK600.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Se me olvidó meter uno de los juegos que mas horas de diversión pura y dura me ha dado este año: Slay de Spire. Cojonudo.

Los juegos que más disfruté y terminé en el 2019 son:
    1. Assassin Creed Odyssey
    2. Shadow of the Tomb Raider
    3. Control
    4. Resident Evil 2 Remake
    5. Bordelands 3
    6. Sekiro
    7. Devil May Cry 5
    8. Octopath traveler
    9. Blasphemous
    10.The Withcher 3 versión GOTY (hace años terminé la versión original y sus expansiones, pero tenía pendiente una segunda vuelta con la versión GOTY que GOG me regaló)

Y más que empecé en el 2019 y aún no termino: The Outer Worlds, Bioshock 2, Gears 5 y Greedfall entre otros...vaya creo debo tener más vida social este año hasta ahora me doy cuenta de todo el tiempo que invertí en videojuegos el año pasado. Menudo vicio.
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Pues echando la vista atrás en mi blog, lo mejor que he jugado han sido los siguientes:

- RE 2 Remake: en mi opinión uno de los mejores, si no el mejor, remake jamás realizado.
    - South Park Retaguardia en Peligro: a pesar de las críticas recibidas, me pareció tan bueno o mejor que su antecesor. Un descojone de juego.
    - Red Dead Redemption 2: un sandbox muy mejorable y al mismo tiempo una de las mejores experiencias que puedes vivir en este mundillo.
    - Project Cars 2: lleva año y medio instalado en mi PC, y seguirá así hasta que su online muera. La carrerita diaria no me la quita nadie.

Saludos.
    Última edición por creeping; 07/01/2020 a las 07:15
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje

---------

El forza 4 es del 2018, pero sus dlcs del 2019. Yo aun le estoy jugando desde su salida. Lo tengo muy jugado pero es aquello que una partida de vez en cuando te apetece.

El control me ha gustado también como dices muy entretenido, pero el shadow of the tomb raider no me ha gustado tanto como sus dos anteriores, sobretodo el sistema de habilidades de los anteriores era mejor.

star wars jedi fallen order me ha gustado debía de ser las ganas que tenia de un juego de star wars, el juego esta bien y tiene fases muy chulos.
    intel i5 4570 | 4x4Gb DDR3 | Gigabyte GA-B85M-D3H | Sapphire Nitro Radeon RX 470 4GB | Aerocool DS Cube | Corsair cx430 | Crucial mx500 500GB + HGST 2,5" 1tb

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12