Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vuestros mejores juegos de 2019

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Vuestros mejores juegos de 2019

Chorrilista habitual por estas fechas

No es necesario ni que sean juegos de este año, ni que hagais ranking...pero si quereis hacerlo, ¡perfecto!. Lo mio, he jugado mas novedades que otros años:

Monster boy and the cursed kingdom: Wonder Boy III: The Dragon's Trap fué mi juego favorito de Master System, mi primer "Metroidvania" y una obra maestra que me hizo feliz en mi infancia-casi adolescencia. Y este juego es la PERFECTA continuación espiritual de este, mejorandole en todo, con el suficiente homenaje pero sintiendose moderno y con una duración y dificultad perfecta, junto con un montón de secretos por descubrir. Mi juego favorito de este año.

Void Bastards: juegazo "roguelite" cuyos comienzos quizas sean un poco duros pero en cuento empiezas a sentirte a gusto, tener mas habilidades y sobre todo armas rarunas...cada partida es una jodida gozada y totalmente diferente de la anterior, llena de posibilidades, diversión y supervivencia pura y dura. Gratisima sorpresa que no creo que abandone mi disco duro en mucho tiempo. He tenido mis dudas con el Monster Boy al que le he dado el "premio" por el puntito extra de sentimentalismo

Death Stranding: poca sorpresa supongo jeje. Juego que se puede masacrar en varios aspectos pero si te llega, te llega hondo. La experiencia de disfrutar el trayecto y su planificación como en ningun otro juego (o casi ninguno) con una historia que mezcla el drama (alguna lagrimita he soltado, lo admito sin problemas) y la ciencia ficción apocaliptica como casi ningun otro. No lo recomendaria alegremente pero me parece un juegazo a disfrutar, deseando que salga en PC para darle una segunda vuelta mas completa.

Sekiro: una apuesta relativamente valiente de Miyazaki y From Software que ha funcionado, y como. Una dificultad endiablada hasta que empiezas a cambiar el chip, especialmente si vienes de los Souls y BB, y a disfrutar sintiendote un "rey del parry". Tremendamente adictivo.

Unravel 2: el primero me encantó y la mecánica de este no me acababa de llenar al principio pero mientras jugaba me hizo clic y me acabó pareciendo una experiencia/jugabilidad tan maravillosa como el anterior, con un mensaje sobre la amistad y la colaboración realmente entrañable.

Rime: no hubiera apostado porque este juego me dijera nada pero me maravilló practicamente de principio a fin. Una joya.

Blasphemous: muy buen indie con aire Souls/Castlevania, con un diseño gráfico muy particular, dificultad endiablada por momentos (aunque no injusta)...no exento de fallos y bugs (especialmente en el lanzamiento) pero es un juego de notable, adictivo, y prometedor cara a una nueva entrega de este estudio español (sea o no con esta temática).

...

Siento que me olvido de alguno pero en esencia lo que mas me ha gustado esta ahi, un saludo y ¡¡¡felices fiestas!!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Vuestros mejores juegos de 2019

Mi lista la seria...
    Sekiro
    Resident evil 2 Remake
    Hunt Showdown
    Days Gone
    Visage
    Devil may cry 5
    Hellblade
    Wolfenstein new colossus
    Gta 5 (si, hasta este año nunca lo jugue)
    Get even (ya solo por su historia/guion)
    Gears 5

He jugado otros muchos pero no llegan a entrar en mi lista.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

A día de hoy....

Supraland
    Sekiro
    Downfall
    Lisa
    Beyond good and evil
    Cave Story

No se si me dejare alguno. Doom y Trine 4 me gustaron muchisimo tambien, pero no los pongo al nivel de estos
    Última edición por ni0g0s; 25/12/2019 a las 13:10
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Gears 5
    Joer, sabia que se me olvidaba alguno, y eso que me gustó un montón. Hacia mucho que no jugaba tantas novedades.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Beyond good and evil
    Una j*dida maravilla.

Sin mirar la biblioteca diría:

De los AAA:

*Borderlands 3
    *FarCry 5. La extensión 'New Dawn' está bien tb.
    *FIFA 20 (por Volta)
    *Anthem

Del resto
    *New Man´s Sky
    *Mutant Year Zero
    *Rocket League
    *Ghost of a Tale (lo puse a instalar hace unos días pero no lo he jugado)

Pues de los jugados, me quedo con Control, sorpresa total para mí.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Anthem, por la sorpresa positiva que me ha causado después de leer cosas bastante malas sobre él.

Rainbow Six, porque no se que tiene este juego que tienes que jugar si o si unos ratos a la semana, es un enganche.

Fallout 3 (aunque sea un juego de hace mil años, yo me lo he pasado en 2019)

Resisent Evil 2, juegazo.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Hubiera esta bien un top de la decada ya que cerramos una.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Hubiera esta bien un top de la decada ya que cerramos una.
    Lo he pensado la verdad, para mas adelante, pero si alguien se adelanta, no problem.

Yo me quedaría con tres:

- Rime, por todo lo que me transmitió mientras jugaba.

- Pillars of Eternity II, o la grandeza de disfrutar de una obra monumental de rol clásico.

- Cities Skylines. Ejemplo perfecto de cómo no cansarse nunca durante el diseño y gestión de una ciudad. El heredero con mayúsculas de Sim City.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo