Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil para tareas de ofimática. Buscando calidad y robustez

Predeterminado Portátil para tareas de ofimática. Buscando calidad y robustez

Un colega me vende nuevo un portátil ThinkPad T490 por 600 euros y garantía del fabricante por 3 años.

Tengo claro que no son los más bonitos o livianos, pero busco un portatil que sea robusto, y el uso es sobre todo trabajar en ofimática y programar, por lo que requiero vuestra experta opinión sobre este note, he leido que cumple estándar militar, pero tampoco tengo mucha idea si favorece demasiado. Lo único que que no me hace ilusión es que es el modelo con pantalla HD, TN y antireflejos (esto último sí que me viene bien) , pero no se puede tener todo, es el modelo de pantalla disponible, por otro lado se habla bien de su teclado, que para mi es fundamental.

El equipo es este:

ThinkPad T490 (14”, Intel)
    Hace de todo, menos el café

Con un peso inicial de solo 1,46 kg, la ThinkPad T490 es perfecta para la portabilidad. El bisel rediseñado da paso a un área de pantalla más amplia que en los modelos anteriores y cuenta con una amplia gama de opciones de pantalla. La larga autonomía de la batería y la disponibilidad de una conectividad LTE-A global opcional (no incluida en este modelos) hacen que este sea la portátil para los profesionales de los negocios competentes. El lector de huellas digitales y algunos puertos son opcionales; la cámara puede variar.

Nuestras laptops emblemáticas ahora vienen con la opción de elegir entre negro y plata. Diseñadas para el rendimiento y la resistencia, de modo que puedes contar con ellas en la oficina, en el campo y en cualquier lugar en el medio. Con funciones que mejoran la productividad, como una duración de batería épica, puertos USB–C Thunderbolt® ultrarrápidos y un potente procesamiento, puedes seguir activo mucho tiempo.

Diseñada para no detenerte. Nunca.

Sometemos las ThinkPads a 12 pruebas de requisitos militares y más de 200 pruebas de calidad a fin de garantizar que funcionen en condiciones extremas. Puedes confiar en que tu dispositivo de la serie T soportará todo lo que se te cruce en el camino, desde temperaturas glaciales hasta tormentas de polvo en el desierto, desde gravedad cero hasta derrames y caídas

Intel Core i5-8265U de 1,6 GHz de cuatro núcleos
    DDR4 de 8GB | SSD de 512GB NVMe PCIe M.2
    Pantalla de 14 " HD 1366 x 768
    Gráficos integrados Intel HD 620
    Lector de tarjetas de medios MicroSD
    USB tipo A | USB tipo C | HDMI
    Wi-Fi 5 (802.11ac) | Bluetooth 5.0
    Windows 10 Pro (64 bits)
    Sorpréndete a ti y a los demás

Probada para la batalla, creada para la vidaComo con todas las ThinkPad, la T490 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funciona en condiciones extremas. Puedes confiar en esta portátil para todo lo que la vida te ponga por delante, ya sea la aridez ártica, las tormentas de arena del desierto y la gravedad cero, o derrames y caídas..
    Última edición por vald1974; 26/12/2019 a las 22:52

Predeterminado Re: Portátil para tareas de ofimática. Buscando calidad y robustez

Lo subo por si hay opiniones. He buscado mucho y no he visto análisis o comentarios sobre la pantalla HD que monta este modelo.

gracias !

Predeterminado Re: Portátil para tareas de ofimática. Buscando calidad y robustez

Pantalla HD a dia de hoy es muy básico, para trabajos de ofimática y 14" te dejarás los ojos....y caro

Otra cosa es si lo piensas usar con un monitor externo aunque sigue siendo caro

Un saludo
    Imagen suprimida por ImagesHack.

Cita Iniciado por mmc_meneses Ver mensaje
    Pantalla HD a dia de hoy es muy básico, para trabajos de ofimática y 14" te dejarás los ojos....y caro

Otra cosa es si lo piensas usar con un monitor externo aunque sigue siendo caro

Un saludo
    Actualmente uso un Acer Aspire ES15, con un i3-6100U y 250GB SSD y con pantalla 1366X768 y eso que es 15.6 hace como 2 años. Eso sí, lo voy a tener conectado bastante tiempo y otra parte del tiempo haciendo uso de la pantalla del portátil.